Jornada 30.- CD Alcoyano B, 0; UD Castellonense, 4.
El Castellonense volvió a la senda del triunfo tres semanas después gracias a su completo partido realizado ante el filial alcoyanista, al cual dominaron durante los 90 minutos.
A las 20:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento correspondiente a la trigésima jornada de Regional Preferente, donde se medía el CD Alcoyano B ante el UD Castellonense.
El partido comenzaba con un Castellonense muy intenso desde el primer minuto, que iba a hacer notar su superioridad con el transcurso de estos primeros compases de juego. Mientras tanto, el Alcoyano B se mantenía lo más organizado posible en defensa y esperando a tener alguna opción de contra. Así pues, pese a que el cuadro visitante estaba controlando totalmente el encuentro, no era capaz de generar ninguna ocasión clara de gol. Por su parte, el filial blanquiazul tampoco generó mucho peligro sobre la meta rival, pues no le daba claridad a sus llegadas.
El segundo tiempo comenzaba con el mismo guion respecto a lo visto en los primeros 45 minutos, aunque a diferencia de ellos, el Castellonense encontró muy pronto portería en este segundo asalto, pues apenas habían transcurrido dos minutos cuando el visitante Guillem aprovechaba una pérdida rival para finalizar con gol una jugada por banda. Tras este gol anotado, el cuadro visitante no pisó el freno y seis minutos después amplió las distancias con el gol de Clausí, que aprovechaba un error de la zaga local para batir al guardameta.
El Castellonense, que tenía el partido bajo su control, continúo haciendo daño al filial blanquiazul que trataba de defenderse lo mejor que podía, pues superada la hora de juego sentenció el choque por medio de Marc Ferrer, que recibía un centro al segundo palo para enviar posteriormente el esférico al fondo de la red. Este duelo entraba ya en su recta final y, pese al ya amplio y contundente marcador favorable al cuadro visitante, el Castellonense logró anotar su cuarto gol por medio de Marcos Castells, que había entrado de refresco en este segundo tiempo.
Tras este partido, el Alcoyano B mantiene sus 32 puntos y queda provisionalmente ubicado en la decimotercera plaza. Por su parte, el Castellonense se reencuentra con los tres puntos y queda posicionado en el octavo puesto con 48 puntos. En cuanto a la próxima jornada de liga, el Alcoyano B visitará al Canals, mientras que el Castellonense recibirá al Jávea.
Ficha técnica:
CD Alcoyano B: Enzo, Esteban, Julen, Pavlicic, Sola, Roque, Rafa (Júnior, 65’), Neira (Dimitry, 65’), Víctor, Mata (Salva, 73’) y Adri (Kiriko, 56’).
UD Castellonense: Zubi, Ramsés, Autivo, Mallol, Peñalva (Javi, 65’), Víctor (Marc Ferrer, 32’), Álex Vaquero, Boro (Marcos Castells, 46’), José (Santi Villanueva, 56’), Guillem y Clausí.
Goles: 0-1 Guillem (47’); 0-2 Clausí (53’); 0-3 Marc Ferrer (64’); 0-4 Marcos Castells (72’).
Árbitro: Moisés Beneite Marco. No amonestó a ninguno de los jugadores.