Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Un centrocampista con experiencia en Segunda B para el Eldense
Pepe

Un centrocampista con experiencia en Segunda B para el Eldense

El CD Eldense sigue reforzando su plantilla, el actual líder de Tercera, parece que se ha cansado de esperar los trámites burocráticos que le impiden tener al completo su equipo y se ha reforzado con el mediocentro, con casi un centenar de partidos de experiencia en Segunda División B, Pepe, que llega procedente de La Roda CF, donde formó parte del equipo que no pudo salvar la categoría la pasada campaña. Foto:CD Eldense.

José Palau Mira, conocido futbolísticamente como ‘Pepe’, es un talentoso medio centro de 25 años que, a pesar de su edad, tiene experiencia de sobra en el fútbol español. El jugador empezó en la cantera del Rayo Ibense, de su localidad natal, para después pasar a otras canteras de prestigio como la del Valencia CF o la del FC Barcelona, donde estuvo hasta su último año como Juvenil. Tras acabar su etapa en el conjunto “culé”, el alicantino se fue a otro fútbol base de gran importancia en España, como es la del Villarreal CF, donde engrosó las filas del filial. El jugador, que destaca por su gran capacidad dominando el ritmo del partido y con un endiablado último pase, fichó por el FC Cartagena la temporada 2015/16, pero esa misma campaña la terminó en el Jumilla. La pasada campaña vivió, al igual que su nuevo club, la cara amarga del fútbol, cuando descendió de categoría con La Roda.

Los caminos de Pepe y el Eldense se cruzan ahora por un objetivo común, el de regresar a la categoría perdida la pasada campaña. Con esta incorporación el equipo que dirige Dani Ponz cuenta en plantilla con los porteros Chema (Hércules) y Jorge Chanza (Valladolid B); los defensas Joseja, Axo (Alzira), Kike Torrent (Alzira), Kevin Sanz (Quintanar del Rey), Titino -pendiente del transfer- (Topos de Reynosa), Mariano Gancedo -pendiente del transfer- (Boca Juniors), Manu Martínez (Castellón) y Luis (Getafe B); los centrocampistas Rafeta (Ontinyent), Toni Vela (Yeclano), Cristo Díaz (Tenisca), Joel Silva -pendiente del transfer- (Universidad de Costa Rica), Chema Díaz (CD Castellón), Carlos Terol (Jumilla), Álvaro Clausí (Sabadell) y Pepe (La Roda); y los delanteros Solano (Olímpic de Xàtiva), Jaime Jornet (Crevillente), Miguel Sánchez (Crevillente), Murci (Talavera) y Federico Haberkorn (Shkendija Tetovo de Macedonia).

Como ya informamos en la anterior publicación, el rival para este fin de semana del conjunto azulgrana será el CD Roda, en un partido que se disputará en el Nou Pepico Amat el domingo 24 de septiembre a las 18:00 horas.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *