Inicio / Destacados / Centrocampista procedente del Juventud para el Torrent
torrentpele

Centrocampista procedente del Juventud para el Torrent

El Torrent cuenta con otra novedad en sus filas después de haber incorporado a un centrocampista que llega procedente de otro equipo del Grupo II, el Juventud-Barrio del Cristo. Se trata de Jorge Pelegrín, más conocido como Pele (en la foto). Foto: Torrent CF.

Tras los últimos movimientos publicados hace varias semanas, el siguiente en sumarse al proyecto del Torrent es Jorge Carlos Pelegrín Mingotes, más conocido como Pele, un joven centrocampista que llega procedente del Juventud-Barrio del Cristo y que anteriormente completó su formación en el Tavernes Blanques, donde compitió en División de Honor.

torrentpele2
Con su incorporación, Santi Marín cuenta con los porteros Jorge y Xavi (filial); los defensas Galindo, Julián, Jordi, Chechu (filial), Cases (Acero), Marc García (Acero) y Melchor (filial); los centrocampistas Zamora, Gabi, Juan Rodríguez, Parra, Pedro, Alfon (Tavernes), Carlos (Tavernes) y Pele (Juventud-Barrio del Cristo); y los delanteros Dani Sáez, Salcedo y Bermejo (filial). Además, realizarán la pretemporada con el primer equipo los juveniles Jesús -lateral izquierdo-, Migu -central-, Tiago -central y medio- e Iván -extremo y delantero-

Cabe recordar que el objetivo para el próximo curso es el de estar en la parte alta de la tabla y para ello empezaron a prepararse con la pretemporada que arrancaron el 26 de julio y en la que ya han jugado dos de los amistosos que tienen previstos:

2 agosto: Torrent 1 – 2 Castellar (Juan Rodríguez).
4 agosto: Alboraya Juvenil de División de Honor 1 – 1 Torrent (Salcedo).
12 de agosto a las 20:00 horas: Mislata – Torrent.
16 de agosto a las 20:00 horas: Torrent – Valencia Juvenil de División de Honor.
19 de agosto a las 20:00 horas: Tous – Torrent.
23 de agosto a las 20:00 horas: Torrent – Tavernes.
26 de agosto a las 20:00 horas: Rayo SAB – Torrent.

En busca de ser el equipo de Preferente con más abonados:

En otro orden de cosas, desde el club lanzaron la nueva campaña de abonos para la temporada 2017/18 bajo el lema #TCFcampaña1000abonados, buscando “ser el club de Preferente con más abonados, por ciudad y club lo merecemos”, tal y como han remarcado desde la entidad, al mismo tiempo que comentan que “para ello es importante tu colaboración, tan solo os pedimos que compartáis este vídeo entre vuestros contactos y llenemos el San Gregorio de bufandas con nuestros colores naranja y negro”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *