Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / El CF La Nucía no podrá contar finalmente con César Ferrando
lanuciacesarferrando

El CF La Nucía no podrá contar finalmente con César Ferrando

Importante contratiempo para el CF La Nucía, ya que se han tenido que desvincular de César Ferrando (en el centro de la foto) a pesar de que el entrenador, que llegó en el tramo final de la temporada pasada y cumplió con el objetivo de disputar el ‘play-off’, había renovado. Foto: CF La Nucía.

Y es que según han informado desde la entidad, “emprenderá una nueva aventura profesional en la que le deseamos toda la suerte del mundo”. Además, también han aprovechado el comunicado para compartir palabras del propio ex entrenador de equipos como el Tavernes, CF Gandia, Valencia Mestalla, Albacete en varias etapas, Atlético de Madrid, Nàstic, Elche y Johor de Malasia.

“Han demostrado estar por encima de la categoría en la que milita”

Agradezco a toda la familia de La Nucía el trato recibido durante estos meses y la oportunidad de haber conocido este gran club. El presidente, el director deportivo y todo el personal del club han demostrado estar por encima de la categoría y ha sido una etapa muy especial para mí. Mi agradecimiento es total, pero este era un tren que no podía dejar escapar. Amunt La Nucía”.

Esas han sido las palabras de despedida de un técnico que después de unos años inactivo volvió a los banquillos apostando por un equipo de la Comunitat Valenciana y eso le ha servido para volver al fútbol profesional, aunque de momento no ha trascendido el nuevo proyecto en el que se enrola, lo que sí que está claro es que será en el extranjero. Por su parte, desde la entidad también le han agradecido “su ejemplar dedicación y profesionalidad”, además de recordarle que “las puertas del club siempre estarán abiertas para él”.

Tendrán que buscar nuevo técnico para luchar por el ascenso

De este modo, el CF La Nucía, que se marca como objetivo el ascender a Segunda División B buscando realizar un buen fútbol y que la afición se divierta, tendrá que encontrar nuevo entrenador para una plantilla de la que de momento se ha hecho oficial la continuidad de los defensas Mikel Solís y Axo; los centrocampistas Jandro, San Julián, José Sánchez, Gabri, Maiki y Javi Salero; y el delantero Morgado. Por último, cabe recordar que esta misma semana se descartó el fichaje de Paco Peña al firmar por el Intercity.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *