Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / El CF La Nucía pierde un jugador importante en su ascenso
34978486031_c9f5e78d51_o

El CF La Nucía pierde un jugador importante en su ascenso

Tras anunciar destacadas incorporaciones, el CF La Nucía ha hecho oficial la desviculación del interior derecho César Ortiz, un jugador clave en el ascenso la pasada campaña y que había anunciado su renovación por el club alicantino, según ha informado el club, la decisión ha sido de mutuo acuerdo y el club agradece al futbolista los servicios prestado.

César Ortiz, jugador titular la pasada campaña y que ya había anunciado que se quedaba, ha decidido finalmente salir del club de mutuo acuerdo, el interior derecho, que llegó a La Nucía empezada la pasada temporada procedente del Callosa Deportiva y anteriormente había jugado en Tercera División con equipos como el Elche Ilicitano, el Torrevieja o el Crevillente. Además de en estos equipos del Grupo VI, también ha jugado en el grupo XIII con el FC Pinatar murciano.

Con esta baja, la plantilla que entrena Alejandro Esteve cuenta con el portero Álex Marcano; los defensas Gabri, Hermosa, Pablo Pagán (Novelda), Fran Giménez (Olímpic), Ayoze (Calpe) y Óscar Gomis (Alzira); los centrocampistas Beibel, Chato (Talavera de La Reina), Javi Salero (Novelda), José Sánchez (Eldense), Valor (Kelme Juvenil), Jandro (Olímpic), Sanjulián (Olímpic) y Maiki (Eldense); y los delanteros Piquero (Peña Deportiva Santa Eulalia), Pablo Morgado (Jumilla) y Germán Rabasco (Mar Menor).

El conjunto de la Marina Baixa arrancó la pretemporada el pasado 10 de julio con el objetivo de prepara una temporada en la que el objetivo es asentarse en la Tercera División sin renunciar a nada, y consta de los siguientes amistosos:

20 de julio: La Nucía 0 – 5 Levante.
29 de julio: Triangular Enercoop: Orihuela 0 – 1 La Nucía (Piquero) y Crevillente 0 – La Nucía. Ganador La Nucía en los penaltis.
2 de agosto: Portuarios 2 – 3 La Nucía (Germán Rabasco, 3).
4 de agosto: La Nucía 1 – 3 Elche (Germán Rabasco).
9 de agosto (En Oliva Nova Golf): Villarreal B 1–0 La Nucía.
12 de agosto (En Oliva Nova Golf): Dénia 1–0 La Nucía.
18 de agosto: Atlético Levante – La Nucía.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Un comentario

  1. Cesar baja en la Nucía k ojo tenéis. Ya os vale k pasado es la clase de jugador k cualquier equipo k tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *