Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Chechu Flores firma el triunfo del Hércules sobre el Mestalla

Chechu Flores firma el triunfo del Hércules sobre el Mestalla

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 29.- Hércules, 1; Mestalla, 0.

El Hércules se impuso por la mínima al Valencia Mestalla en el estadio Rico Pérez en un partido que se decidió con un gol de Chechu Flores en el minuto 3. El mayor dominio y las ocasiones del filial valencianista no se tradujeron en gol por lo que el encuentro finalizó con 1-0 a favor de los alicantinos. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Antes de iniciarse el partido se realizaron diversos homenajes a José Alcaraz, directivo de peñas y afición del Hércules recientemente fallecido. El equipo alicantino no pudo rendir mejor tributo a su querido dirigente con un tempranero gol obra de Chechu Flores al aprovechar una magnífica asistencia de Álvaro.

Minutos después del 1-0, Rafita se lesionó y el Hércules acusó el mazazo de volver a perder a un jugador importante. Aunque el árbitro anuló un gol a Mainz y Chechu Flores pudo ser objeto de un penalti, el Mestalla fue creciendo con el paso de los minutos y pasó a dominar totalmente el juego.

El dominio visitante propició diversas ocasiones para marcar y empatar el partido pero, en esta ocasión, los jugadores valencianistas se toparon con Chema, el meta del Hércules, que tuvo una actuación providencial. El encuentro se le hizo largo al equipo alicantino ya que especuló mucho con la ventaja que había adquirido al principio del partido. Por su parte, el Mestalla insistió e hizo méritos para, al menos, igualar el choque.

El oficio herculano y las paradas de Chema valieron para que el 1-0 se mantuviera hasta el final. Con este triunfo, el Hércules sigue en zona de ascenso, se acerca al segundo clasificado y aleja a un Mestalla que rompe su gran racha de resultados con esta derrota en el Rico Pérez.

Ficha técnica:

Hércules: Chema, Rafita (Connor, min. 8), Atienza, Rojas, Peña, Yeray, Miñano, Chechu Flores (Juanma Espinosa, min. 73), Javi Flores, Álvaro (Alex Gallar, min. 59) y Mainz.

Mestalla: Alex, Akapo, Lato, Diallo, Charlie, Carlos Soler (Zahibo, min. 78), Víctor Ruiz (Arango, min. 62), Tropi (Villalba, min. 53), Iban, Quim y Sito.

Goles: 1-0, min. 3. Chechu Flores.

Árbitro: Días Mera (castellano manchego). Mostró tarjetas amarillas a Chechu Flores, Javi Flores, Mainz y Connor por el Hércules y a Diallo, Carlos Soler, Iban y Zahibo por el Mestalla.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

IMG_8315

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *