Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Chechu Flores lidera el triunfo del Hércules sobre el Lleida// Fotos

Chechu Flores lidera el triunfo del Hércules sobre el Lleida// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 8.- CF Hércules CF, 2; Lleida, 0.

Con goles de Chechu Flores y Juanma Espinosa, ambos en la segunda parte, el Hércules terminó superando al Lleida en el estadio Rico Pérez. El partido tuvo un primer tiempo soporífero y sin goles, pero los segundos 45 minutos fueron de clara superioridad alicantina. Crónica y Reportaje fotográfico: J. Soler R.

Y es que el Hércules tuvo que esperar al segundo tiempo para exhibir su mejor versión de juego y goles. Tras una primera mitad en la que no ocurrió prácticamente nada, con muy poco fútbol y casi sin ocasiones en ninguna de las dos porterías, el descanso sirvió para reactivar a un equipo blanquiazul que necesitaba ganar.

Un remate de cabeza de Checa nada más iniciarse la reanudación sirvió de aviso para lo que vendría en los siguientes minutos. Chechu Flores, poco participativo en la primera parte, se enchufó y apareció cuando más lo necesitaba el Hércules. El veterano jugador blanquiazul se fue de la defensa del Lleida para batir a Campos tras su desesperada salida.

El gol tranquilizó al Rico Pérez dado que en los minutos finales del primer periodo se habían escuchado pitos en la grada. Pocos minutos después del gol, Chechu Flores volvió a ser protagonista con otra galopada que terminó con el segundo gol del Hércules, en esta ocasión, conseguido por Juanma Espinosa que culminó la espectacular acción de su compañero.

A partir del 2-0 hubo momentos en los que el Hércules jugó muy cómodo y hasta se gustó. El público pasó de los nervios a los aplausos y el Lleida apenas inquietó. Los dos goles alicantinos en el comienzo de la segunda mitad resultaron letales para los catalanes y los tres puntos se quedaron en Alicante.

Ficha técnica:

Hércules: Chema, Dalmau, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Checa, Chechu Flores (Gaspar min. 66), Juanma Espinosa, Berrocal (Mainz, min. 74) Javi Flores (Miñano min. 84) y Nieto.

Lleida: Campos, Rubio, Quintillà, Valiente, Andriu, Toño, C. Fernández (Guillem Martí, min. 74), Miki Muñoz (Carlos Doncel, min. 63), C. Alfonso, Fran Moreno (Javi Casares, min. 80) y C. Gomez.

Goles: 1-0, min. 56. Chechu Flores. 2-0, min. 63. Juanma Espinosa.

Árbitro: Artacho Cobo. Mostró tarjetas amarillas a Espinosa, Dalmau, Javi Flores por parte del Hércules y a Cristian Gomez y Quintanilla por parte del Lleida.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Hércules-Lleida (2-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *