Inicio / Destacados / Chispa: “El Villajoyosa va a seguir con la misma dinámica, es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí”
Hidrogen water hidrosalud 690X90
34102291564_28c4012ea0_o

Chispa: “El Villajoyosa va a seguir con la misma dinámica, es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí”

Chispa (en la fila de abajo el primero por la parte izquierda) fue uno de los jugadores más destacados en el pasado encuentro, además de uno de los máximos goleadores en la liga regular. Aprovechamos para repasar con él la actualidad del equipo y para conocer de primera mano cómo afrontan la eliminatoria definitiva por el ascenso.

Alejandro Antón Herrera (09/12/1991, Elche) se formó en el San Pedro del Pinatar. Posteriormente militó en el Pinoso y Albatera hasta que llegó hace dos temporadas al Villajoyosa.

La eliminatoria comenzó con una pequeña desventaja para el Villajoyosa ya que el Vilamarxant se adelantó en el marcador, pero finalmente el encuentro de ida terminó en empate y todo se decidiría en su feudo, donde el equipo de La Marina Baixa salió con mucha moral, pero también tuvo que remontar un tanto inicial de De la Cal, y cuando prácticamente parecía todo abocado a la prórroga, Chispa logró anotar el tanto de la victoria que permitía a su equipo pasar a la siguiente fase. 

– ¿Cuáles son las sensaciones del equipo tras la anterior eliminatoria?

Después de esta última eliminatoria el equipo esta mucho más unido y más fuerte que antes, ya que en el partido de ida estuvimos media parte con un hombre menos y el equipo supo mantenerse fuerte y en la vuelta remontando un 0-1 después del descanso nos da mucha mas moral para enfrentar la próxima ronda.

– ¿Qué opinas sobre el rival y el próximo desplazamiento?

Sabemos que La Nucía es un rival muy duro con muy buenos jugadores ya que lo hemos tenido en nuestra liga, saben a lo que juegan y por eso hasta el último partido ha estado dando guerra.

– ¿Cómo ves a tu equipo de cara al choque de ida?

Nosotros vamos a seguir con la misma dinámica que llevamos todos los partidos, que es lo que nos ha hecho llegar hasta donde estamos en estos momentos.

– ¿Cuál crees que será la clave para superar la eliminatoria?

Estas eliminatorias se deciden en pequeños detalles, lo importante es no cometer ningún fallo y aprovechas las ocasiones que podamos tener.

– ¿Qué mensaje darías a la afición con la intención de que os apoyen en este trascendental duelo?

A la afición queríamos darle las gracias por como nos apoyan cada partido, y pedirles que animen como en este último, ya que gracias a ellos ha sido más fácil poder revertir el marcador adverso que teníamos de 0-1 y remontar.

– ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o que destaquemos algo en concreto?                      

Agradecer tanto a mis compañeros como entrenadores el trabajo que están haciendo día a día, ya que juntos hacemos todo esto.

“Partido muy difícil contra una de las mejores plantillas de Preferente”

Por lo que respecta al trascendental encuentro el próximo domingo a las 19:00 horas ante La Nucía, el preparador, Miguel Ángel Martínez, no podrá contar con Borja Tranche, que causará baja por lesión. Desde la entidad esperan: “un partido muy difícil contra una de las mejores plantillas de Preferente. Nuestra intención es conseguir un buen resultado para que todo se decida en nuestro campo”.

Cabe destacar que, a pesar de la cercanía entre ambas localidades y de que los aficionados podrán viajar en coches particulares, desde la entidad están estudiando la posibilidad de que haya alguna actividad o desplazamiento organizado para el importante duelo.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *