Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Cinco equipos completan el listado de Alevines para la Fase**
Hidrosalud 2016 690×90

Cinco equipos completan el listado de Alevines para la Fase**

Terminó la Fase* de la VI Copa Federación en su categoría Alevín después de la disputa de la octava jornada en la que cinco fueron los equipos que se clasificaron para completar el cupo de 48 que competirán en la siguiente fase. Foto: El Planter

 
Tras la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima jornada, durante el día de ayer se llevó a cabo la octava para dar por completada la Fase* de la VI Copa Federación en la categoría Alevín, la primera de las cinco teniendo en cuenta que esta competición, la más destacada a nivel nacional en cuanto a la cantidad de equipos que participan, también se juega en las modalidades de Benjamín de segundo año, Benjamín de primer año, Prebenjamín de segundo año y Prebenjamín de primer año.
 
En esta ocasión, las instalaciones de El Planter de Puçol acogieron una fase clasificatoria peculiar respecto a lo habitual teniendo en cuenta que cinco fueron los que se clasificaron en lugar de seis debido a que en la cuarta consiguieron su banderín siete equipos. Tras una matinal dedicada a las habituales rondas de grupos, y la disputa de los octavos de final en la primera hora de la tarde, se llevaron a cabo las eliminatorias definitivas en la que tres equipos lograron vencer con solventes goleadas frente a equipos que, pese a estos resultados, cuajaron un buen torneo.
 
De este modo, el Alboraya UD “B” venció 8-0 al CDJ Manisense “B”, el CF Escuelas San José “A” 7-0 al Torrent CF “C” y el Levante UD “C” 6-0 CD Sport Base Ontinyent “E”. En cambio, los otros duelos de cuartos de final sí que estuvieron más igualados, ganando el CD Exposición “A” por 3-2 al CD Don Bosco “A” y el Daimús CF “A” 1-0 a El Puig CE “B”.
 
Cabe recordar que hasta el 1 de mayo no volverán a entrar en escena los alevines, pasando el protagonismo a otra categoría. Una vez termine la Fase* en las otras cuatro modalidades, se desarrollará una Fase** en la que finalmente serán 12 los equipos de Castellón y Valencia que se clasifiquen para la definitiva Fase*** en la que, junto a los 4 mejores de Alicante, lucharán por ser los campeones de la IV Copa Federación Alevín.
 
Una vez disputadas las ocho jornadas, los 48 equipos clasificados para la Fase** Alevín son los siguientes: At. del Túria “A”, Villarreal CF “B”, CD Malilla “B”, UD Marítimo-Cabañal “A”, Foios Atlètic CF “A”, Patacona CF “A”, Patacona CF “C”, CFB Ciutat de Valencia “A”, Sp. Mislata UF “A”, Sp. Mislata UF “C”, CF Escuelas San José “A”, CF Escuelas San José “B”, CF Escuelas San José “C”, Colegio Salgui EDE “A”, Torrent CF “A”, Torrent CF “B”, FBCD Catarroja “A”, FBCD Catarroja “B”, CD Acero “A”, CD Massamagrell “A”, Tavernes Blanques CF “A”, Tavernes Blanques CF “B”, FS Picassent “A”, CF Sporting Manises “A”, CD Castellón “A”, Sedaví CF “C”, CFB Gandia “B”, CD Don Bosco “C”, Levante UD “A”, Levante UD “B”, Levante UD “C”, CD Sport Base Ontinyent “A”, CD Sport Base Ontinyent “B”, CD Monte-Sión “A”, CD Monte-Sión “C”, UD Balompié Alfafar “A”, CDB Massanassa “B”, CDB Massanassa “C”, CD Salesianos Burriana “A”, CF Cullera “A”, UD Quart de Poblet “A”, CF Cracks “A”, Burriana FB “B”, Alboraya UD “A”, Alboraya UD “B”, Alboraya UD “C”, CD Exposición “A” y CD Daimús CF “A”.
 
Por último, aunque la VI Copa Federación se toma un respiro, este fin de semana sí habrá actividad en las instalaciones de El Planter al disputarse los días 26 y 27 de diciembre la VIII Edición del Torneo de Navidad, una atractiva competición de Fútbol-8 de la que ya informamos anteriormente y en la que participarán más de 80 equipos –de Querubín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín entre los que se encuentran clubes como el Valencia CF, Villarreal CF, Alboraya UD, CF Cracks, Don Bosco CF, Patacona CF o At. Amistat, además de otros combinados de más distancia como el Villajoyosa (Alicante), el Teruel Mudéjar CFB (Teruel) o el CE Barcelona Mercantil (Barcelona), entre otros. 
 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *