Inicio / Destacados / Cinco jugadoras del fútbol valenciano van convocadas con España Sub-16
Hidrogen water hidrosalud 690X90
24999949586_cf2c34951a_o

Cinco jugadoras del fútbol valenciano van convocadas con España Sub-16

Cinco jugadoras pertenecientes al fútbol femenino valenciano han sido convocadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para participar en los entrenamientos que la Selección Nacional Sub-16 desarrollará del 7 al 9 de marzo en Las Rozas.

La Seleccionadora de España Sub-16, Toña Is, estuvo presenciando en directo este pasado mes de febrero en el campo ‘El Palleter’ de Paiporta la II Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18. Y debió de tomar buena nota de la participación del combinado valenciano, a juzgar por la convocatoria reciente de hasta cinco jugadoras de nuestro fútbol autonómico para entrenar la próxima semana con el combinado nacional cadete.

A petición del cuerpo técnico de seleccionadores de la RFEF, las futbolistas María Jiménez, Eva María Navarro (Sporting Plaza Argel Alicante CF), Nuria Pomer, Aixa Salvador (Villarreal CF) y Alejandra Serrano (Levante UD) han sido convocadas por la Selección Española Sub-16 para los entrenamientos que se llevarán a cabo la próxima semana (del 7 al 9 de marzo) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La seleccionadora nacional, Toña Is, vuelve a demostrar su plena confianza en el potencial del fútbol femenino valenciano como una buena base para la Selección Española.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Web

CICLISME | La Comunitat Valenciana, clau de la primera setmana de la Vuelta a Espanya

La Comunitat Valenciana ja prepara les seues millores gal·les per a rebre a la Vuelta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *