Inicio / Destacados / Circular de FFCV para equipos femeninos de Fútbol-11
26048772763_ccc5739573_o

Circular de FFCV para equipos femeninos de Fútbol-11

La Secretaría General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha validado y emitido hoy la Circular número 13 de la Temporada 2016/17, referida a las Competiciones de Fútbol Femenino. Próximamente se darán a conocer también las especificaciones relativas al Fútbol-8 Femenino.

En dicha circular, de recomendable lectura para todos los clubes federados que disponen de equipos en competiciones femeninas, se detallan las especificaciones propias de las diferentes categorías tanto de fútbol-11 como de fútbol base, desde la Liga Autonómica Femenina hasta Cadete/Infantil, así como el sistema de ascensos y descensos y las edades y tipos de licencias según categorías.

Igualmente, en la misma circular se explican las disposiciones comunes al fútbol femenino, como calendarios, uniformidad/equipaciones, duración de los partidos, procedimiento para la variación de horario, fecha y campo para la celebración de un partido. Próximamente, la FFCV dará a conocer -también vía Circular- todas las especificaciones relativas al Fútbol-8 Femenino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torneofiesta001

Xus Vendrell ya tiene clara la convocatoria del Grupo III para el Torneo Fiesta

Aunque no ha podido conseguir un representante de cada equipo, finalmente serán nueve los combinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *