Inicio / Destacados / Circular de FFCV para equipos femeninos de Fútbol-11
Hidrosalud 2016 690×90
26048772763_ccc5739573_o

Circular de FFCV para equipos femeninos de Fútbol-11

La Secretaría General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha validado y emitido hoy la Circular número 13 de la Temporada 2016/17, referida a las Competiciones de Fútbol Femenino. Próximamente se darán a conocer también las especificaciones relativas al Fútbol-8 Femenino.

En dicha circular, de recomendable lectura para todos los clubes federados que disponen de equipos en competiciones femeninas, se detallan las especificaciones propias de las diferentes categorías tanto de fútbol-11 como de fútbol base, desde la Liga Autonómica Femenina hasta Cadete/Infantil, así como el sistema de ascensos y descensos y las edades y tipos de licencias según categorías.

Igualmente, en la misma circular se explican las disposiciones comunes al fútbol femenino, como calendarios, uniformidad/equipaciones, duración de los partidos, procedimiento para la variación de horario, fecha y campo para la celebración de un partido. Próximamente, la FFCV dará a conocer -también vía Circular- todas las especificaciones relativas al Fútbol-8 Femenino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *