Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / El Ciudad de Benidorm y el Benigànim se reparten los puntos
35367576656_795370a534_o

El Ciudad de Benidorm y el Benigànim se reparten los puntos

Jornada 2.- CF At. Ciudad de Benidorm, 0; UD Benigànim, 0. 

Tablas en el marcador en el duelo entre el combinado alicantino y el valenciano; en un partido en el que, a pesar de no moverse el resultado inicial, tanto Ciudad de Benidorm como Benigànim tuvieron ocasiones para haber podido desequilibrar la balanza.

A las 19:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Anexo Ciudad Deportiva. “Guillermo Amor” el enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el CF At. Ciudad de Benidorm ante el UD Benigànim.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad notable entre ambos equipos, pues tanto Ciudad de Benidorm como Benigànim iban a apostar por el juego directo en estos primeros compases de partido. No obstante, con el transcurso de los minutos fueron los locales los primeros en generar un par de ocasiones claras de gol, protagonizadas por Maxi y Arkaitz, pero ambos no consiguieron materializar con éxito sus oportunidades. Así pues, los primeros 45 minutos finalizaron con juego de toma y daca por parte de los dos equipos.

El segundo tiempo comenzaba con un Benigànim muy enchufado desde el primer segundo. Fruto de ello, los visitantes generaron un par de llegadas claras de gol, pero en este momento clave entró en escena el guardameta local Álvaro, que evitó el primer tanto del Benigànim con dos paradas sobresalientes. Minutos después, fueron los de casa los que lo volvieron a intentar; esta vez iba a ser Felipe el que iba a generar el peligro para los suyos con dos grandes centros desde la banda que no encontraban rematador por poco. No obstante, la última del partido iba a ser para el cuadro visitante, que culminó su última jugada con un lanzamiento que se marchó fuera por muy poco.

Tras este partido, el Ciudad de Benidorm cosecha su segundo empate consecutivo y finaliza el sábado estando posicionado en la novena plaza con 2 puntos. Por su parte, el Benigànim suma un punto más tras la victoria de la semana pasada y queda ubicado en la tercera plaza con 4 puntos, a la espera de los resultados de mañana. En cuanto a la próxima jornada, el Ciudad de Benidorm visitará al Benidorm CD; mientras que el Benigànim recibirá a la UD Alginet.

Ficha técnica:

CF At. Ciudad de Benidorm: Álvaro, Quiles, Mendiola, Juanan, Ben, Dani Mark, Arkaitz (Pika, 65′), Felipe, Maxi (Caña, 72′), Úbeda y Juan.

UD Benigànim: Toni, Baeza, Gail, Mayor, Manuel, Hassan, Sellens, Ramonet, Llamas (Kevin, 55′), Palau (Cristian, 80′) y Corella (Eric, 69′).

Árbitro: Rubén Muñoz Belijar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *