Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / El Ciudad de Benidorm opta por el Anexo para enfrentarse al Dénia
25694910898_248241f388_o

El Ciudad de Benidorm opta por el Anexo para enfrentarse al Dénia

El combinado de Benidorm no se rinde en su lucha por la permanencia y ha decidido ‘mudarse’ para afrontar el complicadísimo partido en el que recibirán la visita del tercer clasificado, un Dénia que viene de ganarle al segundo (3-1) y que está metido de lleno en la exigente pugna por el ‘play-off’.

Revitalizadora victoria la conseguida el pasado fin de semana por el CF At. Ciudad de Benidorm en el duelo en el que, además, estrenaban técnico, tal y como repasamos ampliamente junto con toda la información en torno a la actualidad del equipo y al próximo partido. Eso sí, en ese momento todavía no se había hecho oficial ni la hora ni, sobre todo, el distinto emplazamiento para esta complicada cita, apostando por volver al Campo Anexo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, feudo en el que han jugado varias veces esta temporada cuando el campo principal no ha estado disponible.

Esta vez es por decisión propia

Sin embargo, esta vez no es ninguna resiembra o el acoger algún evento destacado en dicho escenario, sino que han optado por ese cambio para jugar en un campo de dimensiones más reducidas y de césped artificial para medirse a un CD Dénia que es uno de los claros candidatos al ascenso desde que empezó la temporada al contar con uno de los presupuestos y plantillas más destacados de la categoría, y que está totalmente metido en la pelea por clasificarse para la promoción habiendo recuperado la tercera plaza tras ser capaces de vencer a los segundos.

De este modo, decisión importante del Ciudad de Benidorm con la intención de equiparar lo máximo las fuerzas teniendo en cuenta las amplias dimensiones del Diego Mena Cuesta al que están acostumbrados en el CD Dénia y el enorme potencial del rival, esperando en poder darle continuidad a la victoria de la semana pasada para aspirar a recortar distancias con una permanencia que actualmente tienen a ocho puntos cuando tan sólo faltan quince por disputarse, por lo que el margen de maniobra es corto y no deben dejar escapar ningún punto, sea cual sea el adversario al que se enfrenten. La cita, el sábado a las 16:15 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

33360588_1818935328170847_8670939204210917376_n

Continuidad en el banquillo del Mislata

Comienzan a desvelarse las primeras noticias y movimientos en el Mislata, equipo del Grupo II …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *