Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / Clara victoria del Elda Industrial ante el Almoradí
eldaindustrialalmoradi

Clara victoria del Elda Industrial ante el Almoradí

Jornada 17.- Elda Industrial, 3; CD Almoradí, 0.

El Elda Industrial se impuso con toda justicia a un CD Almoradí que, a pesar de su juego, no llegó a inquietar al meta Adriel. Abraham hizo doblete encarrilado un partido para los de Elda que dieron una buena impresión.

El Elda Industrial pronto abrió el marcador puesto que Abraham en el 14 batía de remate cruzado al meta azulgrana. Antes fue Saúl quién pudo marcar pero su envío rozo el poste defendido por Adriel. El equipo de casa anduvo muy seguro y controló el encuentro a su medida ante el combinado de la Vega Baja que resistió ese exiguo marcador en contra hasta el intermedio, llegando a sacar bajo palos Fran Ortiz en el minuto 30 lo que pudo haber sido el segundo tanto local.

Nada más iniciarse el segundo periodo Abraham puso el segundo suyo y dejó noqueado a un Almoradí que pareció haber dado por finiquitado el resultado. Tan solo la mala fortuna de Abraham y su falta de acierto le llevó a no conseguir más tantos en un partido donde Manzanares también evitó alguno de ellos. En el tramo final fue Cristian quien certificó con su diana el tercero dejando ya solventado el choque. El Almoradí no tuvo ninguna ocasión clara frente al meta Adriel en este segundo periodo.

Con este resultado el Elda Industrial acumula varias jornadas ganando, midiéndose de nuevo en casa ante la Universidad el próximo fin de semana. El CD Almoradí contenderá en el estadio Sadrián el domingo a las 11:30 horas recibiendo al CD Torrevieja en derbi comarcal.

Ficha técnica:

Elda Industrial: Adriel, Fede, Juan Carlos, Joaquín, Almarcha, Aitor, Mario, Salazar (Egido, minuto 65), Rafa (Gonzalo, minuto 77), Sevilla ( Cristian, minuto 70) y Abraham (Juan Deltell, minuto 81).

CD Almoradí: Manzanares, Fran Ortiz (Ángel, minuto 80), Polo, Benja, Del Cueto, Burguillos, Iván (Semi, minuto 65), Sergi Murcia, Ribera (Jordi, minuto 46), Confi (Gonzalo, minuto 77) y Saúl.

Goles: 1-0 Abraham minuto 14. 2-0 Abraham minuto 47.3-0 Cristian, minuto 80.

Árbitro: Lagardera Ventura, con García Calabuig y Jordan Tejedor como auxiliares todos ellos de la Delegación de La Ribera en Alberique. Tarjetas a Mario y Aitor por el cuadro Eldense y a Del Cueto, Fran Ortiz e Iván por el equipo de la Vega Baja.

Campo: Nuevo Pepico Amat con un centenar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el cadete, Marcos Ibáñez, fallecido hace un año, luciendo los de casa su camiseta con el dorsal número 7.

eldaindustrialalmoradi2

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

escudo_intercity-01

La RFEF no admite la fusión del Intercity con el Novelda

Cambio drástico de planes en el Intercity, ya que la Real Federación Española de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *