Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego
Hidrosalud 2016 690×90
30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0.

El llamativo derbi de La Marina entre el Dénia y el Pego terminó como empezó, con empate a cero y sin apenas ocasiones, siendo sin lugar a dudas la mejor noticia el aspecto que presentó el Diego Mena Cuesta, con un gran número de aficionados de ambos equipos.

Ambiente de gala en el Diego Mena Cuesta para presenciar un atractivo derbi al que los dos equipos llegaban en el mejor momento de la temporada, pues el Dénia por fin había recuperado el acierto goleador del curso pasado y el Pego encadenaba sus dos primeros triunfos del curso. Sin embargo, sobre el césped apenas se vio fútbol, con el Dénia teniendo la posesión del esférico pero sin ser capaz de hacer daño a un Pego muy bien trabajado en labores defensivas y presionando cada vez que el rival se acercaba más de la cuenta. Destacar que los dos equipos se quejaron del arbitraje al considerar que no dejaba seguir el juego y que mostró demasiadas tarjetas innecesarias.

Tras una primera mitad huérfana de ocasiones reseñables, la segunda tampoco fue mucho mejor, aunque al menos se contabilizaron varias por bando. Por parte del Dénia, pudieron marcar en un centro de Carlos Ribes hacia la posición de Cristian Panucci, quien remató pero vio como Dani Vaello respondía con una gran intervención mientras sus compañeros protestaban que el ariete rival se encontraba en fuera de juego, mientras que la otra fue un disparo de Javi en una posición propicia, pero no conectó bien. Por parte del Pego, además de dos testarazos de Fran que se marcharon muy cerca de la madera, lo más destacado fue una acción en la que Cristian Rico se adentró en el área y terminó estrellando el cuero en el poste.

Un Cristian Rico que fue expulsado por roja directa en el minuto 86, equilibrando el número de efectivos para el tramo final ya que cinco minutos antes vio la segunda cartulina amarilla el local Ribes, siendo ambas expulsiones muy protestadas por ambos equipos. Finalmente, el marcador no se movió y el Dénia ve frenada su reacción ganadora y goleadora, situándose sexto aunque a ocho unidades del ‘play-off’, mientras que los de Jesús Moratal, tras los primeros dos triunfos del Pego esta temporada, han firmado unas tablas que les permiten sumar en un campo complicado pero que no les valen para evitar su vuelta a la zona roja. La próxima semana los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez visitarán al Atzeneta, mientras que los rojillos recibirán al Tavernes.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet, Carlos Ribes, Cristian De Luis, Ferran (Juan Guede, 63’), Álex Gayá, Jordi Aparisi, Javi, Renzo, Espinosa (Borja Martínez, 63’), Paco Gázquez y Cristian Panucci.

Pego CF: Dani Vaello, Gimy, Fran, Rubén, Pepe, Frede, Venti (David Pomar, 85’), Álex Bertó, Oller (Borja Sala, 66’), Vicent (Borja Cervera, 61’) y Armando (Cristian Rico, 46’).

Árbitro: Barceló Gómez, Francisco; asistido en las bandas por Marco Sánchez, Álvaro y Daniel Sero, Marcelo. Amonestó por parte local a Cristian Panucci (17’), Renzo (19’), Ferran (28’), Cabe -en el banquillo- (31’) y Cristian De Luis (75’), además de a Carlos Ribes en dos ocasiones (61’ y 81’), por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Venti (14’), Fran (25’), Frede (27’) y Dani Vaello (42’). Además, expulsó a Cristian Rico por roja directa en el 86’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *