Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Cómoda victoria a domicilio del Castellón ante el colista Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
29685607235_cb6623fe95_k

Cómoda victoria a domicilio del Castellón ante el colista Torrevieja

Jornada 9.- CD Torrevieja, 0; CD Castellón, 3.

Victoria del Castellón con total comodidad ante un Torrevieja tocado anímicamente que solo pudo plantar cara durante la primera parte, aunque terminó llevándose el primer gol prácticamente cuando tocaba irse a vestuarios. Situación complicada para los salineros que continúan colistas con un solo punto.

Claro dominio del conjunto visitante durante los primeros cuarenta y cinco minutos que se terminaron materializando en ventaja en el marcador justo al final de este primer periodo. El combinado de La Plana mostraba dicho dominio sobre los salineros con buena salida de balón desde atrás concluyendo prácticamente todas las jugadas indistintamente por cualquiera de ambas bandas, bien desde la derecha por mediación de Chema, bien por la izquierda a través de Juanfran. Así, a los cinco minutos, Chema protagonizó un gran disparo que Buba supo despejar certeramente. Volvieron a citarse los mismos protagonistas y obtuvieron idéntico resultado en el minuto 11. El Torrevieja basaba su juego en lanzamientos desde la zona media hacia el espacio para que trataran de ganarlos tanto su delantero Hugo Salamanca como el media punta Lewis y así, poco a poco fue el conjunto local merodeando con más asiduidad al área castellonense. Y de esta manera se fueron sucediendo tímidos intentos del C.D. Torrevieja por acercarse a la portería contraria con otros intentos más nítidos y descarados de su oponente que, con ese juego por bandas acabó abriendo el marcador con un buen centro desde la izquierda del lateral Juanfran que acabó encontrando la cabeza de Lolo Ivars, que de preciso remate picado convirtió el cero a uno con el que concluyó la primera mitad.

El segundo acto del partido no sirvió sino para certificar que la victoria estaría finalmente del lado norte de la Comunidad Valenciana. Fue una sucesión de ocasiones castellonenses de las cuales cabría destacar una de Guille de remate de cabeza con una impecable intervención del que podría decirse que fue el mejor jugador local de la tarde, su cancerbero, Buba. Hasta que, en una jugada prácticamente calcada a la anterior, incluso con los mismos protagonistas, el esférico acabó esperando dueño en el área torrevejense, y en un intento de disparo a puerta del Castellón, el balón dio en la mano del defensa Juanmi, decretándose penalti que transformó Juanfran redondeando con un gol, la asistencia en la que había intervenido en el primero de la tarde. Quedó el Torrevieja definitivamente tocado anímicamente el resto del partido y sin mucha capacidad de reacción puesto que carecía de efectivos que pudieran darle la vuelta al marcador. Unas cuantas jugadas más del Castellón, con varias ocasiones malogradas del jugador que había entrado al terreno del Nelson Mandela antecedieron a una única importante del Torrevieja con bonito remate de Lewis que obligó a lucirse por primera y única vez al portero visitante, Sabater. Todo esto antecedió al tercer y definitivo gol de los de La Plana. Obra del debutante con el primer equipo, Alexis Meva, en el minuto 43 de la segunda parte, con fuerte disparo de volea que engancha con la derecha y ante el que no puede hacer nada Buba.

Queda en difícil situación el Torrevieja, con un solo punto y colista de la categoría. Necesitaba por su parte el Castellón estos tres puntos para no desengancharse de la cabeza y suma 13 puntos. El Torrevieja visitará la próxima jornada al C.D. Buñol y por su parte el Castellón recibe al Silla C.F.

Ficha técnica:

C.D. Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Juanmi, Lewis Rutterford (Santi `70), Martin, Matheus, Damián, Hugo Salamanca, Lewis, Nano (Booker `46).

C.D. Castellón: Sabater, Peleteiro, Juanfran, Enrique, Arturo, Gulle Vázquez, Chema (Alexis `77), Chimo, Esaú (Fonte `72), Lolo (Borja `66), Zarzo.

Goles: 0-1 Lolo min.44, 0-2 Juanfran min. 62, 0-3 Alexis min. 88.

Árbitro: Rodriguez Carpallo. Asistentes: Chavarri Arranz y López Herrero. Amonestó por el C.D. Torrevieja con amarilla a Buba y a Martin.

Sobre Eladio Illán

Eladio Illán

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *