Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Cómoda victoria del Novelda que se adelantó en los primeros minutos
Hidrosalud 2016 690×90
32346278442_7666cbc6b0_o

Cómoda victoria del Novelda que se adelantó en los primeros minutos

Jornada 38.- Novelda, 3; Villarreal C, 0.  

El partido comenzó de manera muy favorable para el conjunto local, que remó en durante todo el encuentro con el marcador en su favor. Por su parte, el Villarreal C, pese a que tuvo la posesión y el balón, no pudo aprovechar sus ocasiones para establecer las tablas en el marcador.

El encuentro comenzó de manera muy favorable para el conjunto local, ya que prácticamente en una de las primeras jugadas del encuentro logró adelantarse en el marcador, gracias al saque de córner, en el que Seoane pudo materializar la primera acción. A partir de ese momento, el Villarreal C parecía que quería darle la vuelta al marcador y tuvo un gran dominio de la posesión, pero en las ocasiones no se pudieron materializar. El Novelda, con la ventaja en el marcador aprovechaba sus oportunidades, pero no pudo materializar ninguna más.

Tras el paso por los vestuarios, y nuevamente en una de las primeras jugadas del segundo tiempo, la zaga amarilla cometió un penalti, que el colegiado señaló. Joaquín fue el encargado de lanzar la pena máxima y así aumentar la diferencia de su equipo. La dinámica del encuentro siguió siendo la misma, el Villarreal con más posesión pero no pudo reducir las diferencias en el marcador. Esta vez, en una de las últimas jugadas del encuentro y gracias a un libre directo, el Novelda amplió la diferencia con el tiempo cumplido, en esta ocasión fue Salero.

De cara al próximo encuentro el filial amarillo se medirá como local ante el Ontinyent, mientras que el Novelda se desplazará para enfrentarse al Orihuela.

Ficha técnica:

Novelda: Alberto, Juanfran, Pagan (José 23’), J.Carlos, Luis García, Segarra, Joaquín (Benja 59’), T. Seoane, Zapata, Uriarte (Víctor 68’) y Salero.

Villarreal C: Diego, Migue (Belizón 52’), Nani, Pepe, Genis, Charly, Andrei (Akale 46’), Chuca, Darío (Chepe 75’), Simón y Pedrito.

Goles: 1-0, (2’) Seoane. 2-0, Joaquín(47’). 3-0, Salero(94’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Jorge Ródenas junto con los asistentes Rubén Ricart y Juan José Lidon. El árbitro amonestó a los locales Carlos,, Seoane y Zapata y a los visitantes Migue y Simón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rayoibense222

Rafa Pina y los errores del Segorbe le dan los tres puntos al Rayo Ibense

Jornada 39.- CD Segorbe, 0; UD Rayo Ibense, 3. Partido en el que el Segorbe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *