Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Cómodo triunfo del Discóbolo en La Murta de Chiva// Fotos

Cómodo triunfo del Discóbolo en La Murta de Chiva// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- Chiva, 0; Discóbolo-La Torre, 4.

Victoria clara de un Discóbolo que se fue al descanso con el marcador de cara y una ventaja de dos goles, para completar el tanteador en la recta final con un doblete de Alberto. El Chiva lo intentó sin éxito hasta que el partido se rompió. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El encuentro estuvo transcurriendo con un juego nivelado, si bien se decantó del lado visitante sobrepasado el primer cuarto de hora. En un balón al área, Kevin entró al remate, el portero Martín hizo una buena parada, recogiendo el rechace Raúl Sáez en el segundo palo para de cabeza marcar elevándose por encima de su marcador. Los de La Murta tuvieron varios acercamientos en la primera mitad, que no se tradujeron en acierto de cara al marco contrario. En un córner, Rafa se adelantó en el primer palo aunque no engarzó bien. Tampoco aprovechó Jorge una incursión en el área, en la que recortó pero el defensa le terminó quitando el balón con la puntera cuando se disponía a rematar. Sin embargo, un minuto antes del descanso, el Discóbolo-La Torre amplió su renta con el 0-2, en una acción por la izquierda con pase al punto de penalti y Néstor, solo, remató ajustado a la red.

En la segunda parte, el Chiva quería recortar la diferencia, pero la defensa y portero visitantes se emplearon con contundencia y seguridad. En un balón que puso Rafa al área, Jorge no llegó a rematar, el portero se la arrebató. En otra de las aproximaciones locales, Rafa se adentró en área y el guardameta del Discóbolo tocó lo justo el esférico para enviarlo a córner, servido por David bastante cerrado para que Pablo atajase en la misma línea de gol. El choque se terminó de romper en los últimos diez minutos. En el 81, tras un córner servido desde la derecha, Alberto remató en el segundo palo libre de marca. Y apenas un minuto después, con el Chiva volcado a la desesperada, una contra llevada desde la izquierda la culminó de nuevo Alberto cruzando el balón ante la salida del portero.

0-4 final y volaron los primeros puntos en La Murta para un Chiva que no ha podido puntuar en las dos primeras jornadas y que en la próxima visitará al Utiel. Por su parte, el Discóbolo se sitúa con 4 puntos y su venidero compromiso será en La Torre ante el Paiporta.

Ficha técnica

CF Chiva: Martín, Edu (Fran, 66’), Rafa, Besteiro, Dani, David, Tarraso, Jorge, Vicente (Madero, 51’), Rafa Tronch (Alonso, 57’), Alexis.

Discóbolo-La Torre AC: Pablo Salazar, Barberá, Miguel Bañón (Jacinto, 62’), Jávega (Vicente, 83’), Monso (Forti, 73’), Ramírez, Andreu, Raúl Sáez (Alberto, 66’), Miguel Sánchez, Néstor, Kevin.

Goles: 0-1 Raúl Sáez (16’); 0-2 Néstor (44’); 0-3 Alberto (81’); 0-4 Alberto (82’).

Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Jorge, Dani, David, Alexis; y a los visitantes Miguel Bañón, Monso y Jávega.

CFChiva-DiscoboloLaTorre 0-4, J2 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *