Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Con el #Golsolidario de Golsmedia y Caixa Popular, tus tuits se convierten en kilos de alimentos

Con el #Golsolidario de Golsmedia y Caixa Popular, tus tuits se convierten en kilos de alimentos

Hidrosalud 2016 690×90

Estamos muy contentos de poder anunciaros que este próximo sábado 12 de noviembre arranca la campaña #Golsolidario que desde Golsmedia hemos puesto en marcha junto a Caixa Popular y el Banco de Alimentos de Valencia.

Se trata de una iniciativa solidaria en la que gracias a vuestra participación en las redes sociales, podréis convertir los cientos de goles que se marcan cada fin de semana en cientos de kilos de alimentos para familias necesitadas. Pero para conseguirlo necesitamos vuestra ayuda. ¿Cómo? El sistema es muy sencillo. Aquí os lo explicamos:

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier gol que se anote en cada partido de todas las categorías del fútbol regional de la Comunitat Valenciana (desde fútbol base hasta Segunda B). Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #Golsolidario y etiquetar a @golsmedia y @caixapopular. Y si ponéis la categoría del encuentro, mejor que mejor. Aquí tenéis un ejemplo:

tuit1

También donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de los partidos que se celebren en nuestro fútbol regional y que incluya el hashtag #Golsolidario y estén etiquetados @golsmedia y @caixapopular. Aquí tenéis otro ejemplo:

tuit2

De esta manera, en los partidos con empate a cero también se podrá contribuir con esta causa solidaria.

Así pues, recapitulando, si en un partido se anotan, por ejemplo, 4 goles, y estos 4 tantos, junto con el del resultado final, quedan registrados en forma de tuit con las condiciones marcadas (hashtag #Golsolidario y etiquetando a @golsmedia y @caixapopular), donaríamos 5 kilos de alimentos (4 de los goles y 1 del resultado final). Así de simple y así de bonito.

Pero aún hay más, porque entre todos los aficionados que participéis en la campaña del #Golsolidario sortearemos cada mes fantásticos premios que os iremos contando próximamaente

Ya lo veis, con el #Golsolidario de Caixa Popular y Golsmedia, todo son ventajas. Cada fin de semana se juegan cientos de partidos y se marcan cientos de goles. ¿Nos ayudáis a convertirlos en cientos de kilos de alimentos? ¡Participa!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *