Inicio / Destacados / Concretado un nuevo emplazamiento para continuar con las Jornadas de Actualización
Aromatic Hidrosalud 690×90
ffcvjornadassollana

Concretado un nuevo emplazamiento para continuar con las Jornadas de Actualización

Después del gran éxito que han tenido las Jornadas de Actualización y Reciclaje para Entrenadores de Fútbol en la localidad de Sagunto, el siguiente destino elegido por el Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) es Sollana.

El Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores continúa con su destacada labor formativa ofreciendo propuestas acordes a la constante evolución la dinámica del entrenamiento del fútbol para los técnicos de la Comunitat Valenciana. Así pues, han apostado por programar para mañana, miércoles 15 de febrero, una nueva edición de las Jornadas de Actualización. Este acto, de carácter totalmente gratuito, se llevará a cabo entre las 19:00 y las 21:00 horas en el Centre Cultural de Sollana (C/ En Jaume, 40) con la colaboración del Sollana CF, pudiendo ampliar la información al respecto contactando con el CTE por teléfono (96 325 9095) o por correo electrónico (ezamora@ffcv.es).

Destacar que el Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Malaga CF y entrenador del Levante UD en Segunda División B, José Antonio Gómez Gómez, realizará la ponencia ‘Construcción de la Vida Deportiva de un Jugador de Fútbol’. Cabe destacar que se trata de una persona experimentada en este tipo de charlas que lleva impartiendo desde hace tiempo. Además, también se contará con la presencia del traumatólogo Lorenzo Hernández Ferrando. El Jefe de Sección de Cadera y Pelvis del Servicio de Traumatología del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia intervendrá sobre la previsión de lesiones y hablando de las lesiones más frecuentes en la vida de un futbolista.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *