Inicio / Destacados / Concretada la comunidad autónoma anfitriona para la Fase Final Sub-16 femenina
Hidrogen water hidrosalud 690X90
ffcvsub16fase22

Concretada la comunidad autónoma anfitriona para la Fase Final Sub-16 femenina

El País Vasco ejercerá como anfitrión en la Fase Final del Campeonato de España Sub-16 en el que participará la Selección Valenciana tras su gran rendimiento en la Primera y la Segunda Fase. Foto: FFCV.

Confirmados detalles de interés de cara a la definitiva Fase Final del Campeonato de España Sub-16 femenino. Y es que la Federación Vasca de Fútbol será la organizadora, estando pendiente de confirmar la sede en la que se desarrollarán los partidos en los que los cuatro combinados clasificados tratarán de proclamarse campeones de España.

Las jugadoras de José Andrés Menchero han quedado emparejadas para las semifinales con la siempre potente Cataluña, mientras que en la otra semifinal se darán cita los combinados de Euskadi y Madrid. Este evento se desarrollará entre el 9 y el 11 de junio, disputándose las semifinales el día 10.

Sin lugar a dudas una destacada experiencia que el combinado valenciano Cadete femenino afrontará tras ser el único en lograr el billete para la Fase Final tanto en fútbol femenino como en fútbol masculino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *