Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Confirmada la sede para la disputa de una Copa RFEF con tres participantes

Confirmada la sede para la disputa de una Copa RFEF con tres participantes

Hidrosalud 2016 690×90

Únicamente tres equipos se inscribieron para la disputa de la Fase Territorial de la Copa RFEF, aunque esto no impedirá que se viva un atractivo torneo y más teniendo en cuenta que se disputará al completo en un mismo día y en uno de los escenarios más llamativos de la Comunitat Valenciana.

El CD Castellón, el CF Torre Levante y el Orihuela CF, todos de Tercera División, serán los participantes en esta edición de la Copa RFEF en su Fase Territorial, un destacado torneo que, aunque no deja de ser secundario, sirve a los equipos para tener otro aliciente más, ya que cabe recordar que quien sale vencedor participa en la Fase Nacional de la Copa RFEF. Destacar entre las ausencias de equipos habituales en pasadas temporadas la del vigente campeón, el Elche Ilicitano.

Por lo que respecta esta nueva edición, desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se ha apostado por una única fase en formato triangular que se disputará el día 5 de octubre en uno de los feudos más destacados de la Comunitat Valenciana, el Luis Suñer Picó de Alzira. Desde la FFCV han apostado por esta fecha para coincidir con la semana de celebraciones con motivo de la festividad de todos los valencianos, el Nou d’Octubre.

De este modo, falta poco más de una semana para que se lleve a cabo este destacado evento en el que participarán tres de los equipos más llamativos de Tercera División que en la Liga regular tienen como objetivo el terminar en puestos de promoción para así luchar por el ascenso a la categoría de bronce, por lo que será interesante ver a estas tres escuadras luchando en un solo día por algo más concreto.

Los encuentros tendrán una duración de 60 minutos, divididos en dos partes de treinta minutos cada una, y el orden de los partidos se sorteará en el mismo terreno de juego dos horas antes del inicio del primer choque. Desde Golsmedia nos sumamos al ente federativo para hacer un llamamiento y que los aficionados al fútbol valenciano acudan a esta cita, ya que se trata de una excelente oportunidad de disfrutar con el mejor fútbol de la Comunitat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *