Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Confirmado el calendario de Tercera con el Segorbe y sin el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
26144904013_07bc968cd5_o

Confirmado el calendario de Tercera con el Segorbe y sin el Huracán

Tal y como se esperaba, el Grupo VI de Tercera División lo compondrán 21 equipos entre los que estará el invitado Segorbe y no estará presente el Huracán Valencia, que ahora se denomina CF Huracán Moncada y competirá en el Grupo I de Preferente. Ya se ha sorteado el calendario en el que habrá varias jornadas intersemanales.

Después de que ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciase el calendario de los cuatro grupos de Segunda B para la campaña 2016/17, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hecho hoy lo propio con el correspondiente al Grupo VI de Tercera División. Tal y como estaba previsto, integran el grupo valenciano un total de 21 equipos, siendo ascendido el CD Segorbe como ‘súper-campeón’ de toda la Regional Preferente para cubrir la plaza del Huracán, equipo que la temporada pasada, compitiendo en Segunda División B, quedó excluido de la competición justo antes de acabar el 2015 y que no ha hecho frente a las cantidades económicas necesarias para poder mantener la plaza de Tercera División, estando integrados ahora en el Grupo I de Preferente con el nombre de CF Huracán Moncada.

Así pues, cada jornada descansará un equipo, siendo el Ontinyent CF el primero en hacerlo, por lo que para ellos la competición arrancará el fin de semana del 28 de agosto, dándose el caso de que disputarán dos partidos consecutivos como visitantes, por lo que hasta en la cuarta jornada no ejercerán como locales, hecho que, eso sí, habían solicitado desde la entidad de La Vall d’Albaida y de forma previa a la realización del sorteo para poder realizar con tranquilidad el cambio de su césped artificial. Como datos curiosos, los debuts del CD Segorbe y del Silla CF en categoría nacional se harán en su propio feudo, recibiendo al Novelda CF y al CF Borriol, respectivamente.

Otro dato a tener en cuenta es que habrá cinco jornadas intersemanales programadas para el 14 de septiembre (Jornada 5), 12 de octubre (Jornada 10), 8 de diciembre (Jornada 19), 21 de diciembre (Jornada 22) y 8 de marzo (Jornada 32), mientras que al igual que en la Segunda B, se competirá de forma ininterrumpida hasta el 14 de mayo a excepción de dos semanas consecutivas, las de los fines de semana del 25 de diciembre y del 1 de enero.

El calendario se puede consultar a través de este enlace, siendo la primera jornada, en la que habrá varios derbis muy interesantes, la siguiente:
Muro CF – Orihuela CF.
CD Buñol – CD Olímpic.
CD Castellón – UD Rayo Ibense.
CD Segorbe – Novelda CF.
UD Alzira – Villarreal CF C.
CD Torrevieja – CD Almoradí.
Elche Ilicitano – Crevillente Deportivo.
CF Torre Levante – Paterna CF.
Silla CF – Borriol CF.
CD Almazora – CF Recambios Colón Valencia.
Descansa: Ontinyent CF.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *