Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Confirmado el nuevo entrenador del Cheste
Hidrosalud 2016 690×90
Chapi

Confirmado el nuevo entrenador del Cheste

El CD Cheste, que esta misma semana confirmaba su nueva presidenta, ha rubricado la contratación del técnico que se encargará de dirigir al primer equipo con la intención de no pasar apuros y de estar lo más arriba posible. Foto: CD Cheste.

Tras confirmarse que la nueva presidenta del CD Cheste es Consu Sáez, no ha tardado en darse el primer paso importante en la planificación deportiva del combinado de Preferente, anunciando que Francisco Javier Gómez, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Chapi’ (en la foto), será el entrenador del primer equipo, apostando por un hombre de la casa.

El nuevo técnico da el salto procedente del juvenil, mientras que anteriormente ha entrenado en equipos amateur como el Vilamarxant en Primera Regional y el AC Benaguasil en Segunda Regional, logrando un ascenso con los segundos mencionados. En cuanto a su etapa como jugador, fue muy dilatada, habiendo militado en equipos como el Vilamarxant, Chiva, Alberic, Oliva, At. Vallbonense, Benaguasil, Buñol, Pedralba y Cheste. Fue precisamente en el CD Cheste, el club de su municipio, donde colgó las botas, logrando dos ascensos a Preferente y participando en la histórica promoción de ascenso a Tercera División que disputaron.

Desde el club han remarcado que “la ilusión de Chapi es máxima, y sabe la gran responsabilidad de dirigir al equipo de su pueblo, aunque el reto le motiva al máximo y no tiene ningún miedo a enfrentarse a él pese a que sabe que será complicado, y más aún cuando ya está trabajando para confeccionar una plantilla totalmente nueva con muy pocos jugadores de la anterior campaña, pero lo que es seguro que por trabajo y por ganas no va ser”.

De este modo empieza una nueva etapa en el CD Cheste plagada de cambios que también se trasladará a una plantilla en la que muchos de sus jugadores del pasado curso ya han firmado durante los últimos días por distintos combinados del Grupo II.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Un comentario

  1. El CD Cheste gana un gran entrenador, alto nivel técnico y humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *