Inicio / Destacados / Confirmado el organigrama de las Selecciones Autonómicas
Hidrosalud 2016 690×90
valenciana

Confirmado el organigrama de las Selecciones Autonómicas

El nuevo organigrama establecido para la campaña 2016/2017 fue aprobado el pasado lunes por la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Vicente Muñoz Castelló, presidente de la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, ha establecido el organigrama de personal del Departamento de Selecciones Autonómicas de fútbol para la presente temporada. Así pues, queda ratificado como coordinador Juan José Alfonso, contando a Israel Martí como secretario y a José Cholvi como delegado de las selecciones femeninas.

Por otra parte, en clave masculina, los seleccionadores autonómicos valencianos para este próximo curso serán: José Antonio Gimeno (categoría Sub-18), Javier Lafora (Sub-16) y David García (Sub-12), que contarán con la ayuda de Nacho Ballester y Natxo Porcar como preparadores físicos y de Ángel Pérez como preparador de porteros.

Asimismo, en las distintas categorías femeninas, serán Santiago Triguero (Selección Juvenil), José Andrés Menchero (Cadete) y Elena Parra (Alevín), los encargados de llevar a cabo la tarea de seleccionadores.

Por el momento, el Departamento de Selecciones de fútbol, está terminando de planificar los entrenamientos que realizará cada categoría para preparar su intervención en los Campeonatos de España que organiza la Real Federación Española de Fútbol. Está previsto que estos entrenamientos tengan su fecha de inicio a finales de este mismo mes de septiembre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *