Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Confirmado el nuevo entrenador de L’Olleria
olleria

Confirmado el nuevo entrenador de L’Olleria

L’Olleria afronta una bonita etapa después del ascenso a Preferente y una vez confirmado que Salva Estruch no iba a seguir como entrenador, han apostado por incorporar a Juanjo Antolí, técnico que dirigió al Benigànim hasta mediados de enero. Foto: L’Olleria CF.

Y es que el conjunto vecino de La Vall d’Albaida se hizo con sus servicios el verano pasado, aunque decidieron destituirle cuando el equipo se encontraba en la cuarta posición de la tabla, algo que el propio Juanjo Antolí no terminó de entender tal y como nos confesó en una entrevista, en la que señaló que “por lo que respecta a resultados, estábamos cumpliendo”. No obstante, ahora volverá a entrenar en el Grupo III, tomando las riendas de un equipo recién ascendido que tiene como el consolidarse en la categoría.

Cabe informar que el técnico de Bocairent (15 de junio de 1968) ha dirigido anteriormente al Juvenil de su municipio, al Cadete y Juvenil del Villena y al mencionado Benigànim, donde primero fue segundo entrenador -disputando el ‘play-off’ en la campaña 2016/17-. Además, como jugador militó en equipos como el Bocairent -donde se formó-, Ontinyent, Benigànim, Villena -donde disputó la promoción de ascenso a Segunda División B– y Bocairent de nuevo, ya como amateur.

Arropado en el cuerpo técnico por gente de la casa

Junto a él estará gente de la casa como son el segundo entrenador Toni Sánchez, el entrenador de porteros Felipe Salamanca y el fisio Iván Monzó, todos ellos nacidos en L’Olleria. Por último, también se ha confirmado que el día 23 de julio empezará su pretemporada.

Renovación de jugadores de la zona y que han jugado antes en Preferente

Actualización: Además, horas después de ser publicada esta noticia se han confirmado las primeras renovaciones, rubricando la continuidad de jugadores de la zona que ya saben lo que es competir en Preferente como son Emilio Ortolà, de Llutxent y ex del Benigànim, Rafa Gil, de Agullent y ex del Alcoyano B, y dos futbolistas que son de Ontinyent como Pablo Iglesias -que jugó en el Ontinyent B- y Ricardo Gil -que militó en el Llosa-.

De este modo, a día de hoy cuentan con los defensas Pablo Iglesias y Ricardo Gil; el centrocampista Emilio Ortolà; y el delantero Rafa Gil.

*En la foto figuran de izquierda a derecha el entrenador de porteros Felipe Salamanca, el segundo entrenador Toni Sánchez, el técnico Juanjo Antolí y el fisio Iván Monzó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

R Rafelcofer

El Racing Rafelcofer ya tiene entrenador para el debut histórico en Preferente

El Racing Rafelcofer ya ha puesto la primera piedra para el nuevo proyecto que tendrán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *