Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Confirmados los horarios de la Sub-12 para el Campeonato de España
Sub12

Confirmados los horarios de la Sub-12 para el Campeonato de España

La Selección Valenciana Sub-12, que tiene esta misma tarde el último entrenamiento previo al Campeonato de España que se celebra este fin de semana en Murcia, ya conoce los horarios de los encuentros que deberá disputar en el citado torneo. Foto: FFCV.

Si hace unas semanas anunciábamos el resultado del sorteo y los rivales para el fútbol 8 femenino en el Campeonato de España, ya se conocen los horarios en los que se jugará contra cada rival en el campo José Antonio Pérez, en San Pedro del Pinatar, Murcia.

La Selección Valenciana inaugurará el Grupo B del torneo con uno de los grandes encuentros de la fase de grupos, el que le medirá el viernes 16 de marzo a las 09:30 horas a la Comunidad de Madrid. El segundo partido será el mismo día pero a las 12:30 horas frente a La Rioja.

En la tarde del 16 de marzo las chicas dirigidas por José Andrés Menchero se enfrentarán a otro de los gallos de la competición, la Selección de Cataluña. La fase de grupos se cerrará para las valencianas el 17 de marzo por la mañana a las 11:30 cuando se medirán al combinado de las Islas Canarias.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, la de cuartos de final,  jugarían a las 17:00 horas de la tarde del 17 de marzo, independientemente de que fueran primeras o segundas de grupo. Las semifinales serán el domingo 18 de marzo por la mañana a las 10:00 horas, y la final se jugará a las 12:00 horas.

Horarios Comunidad Valenciana:

16 de marzo:

09:30 contra la Comunidad de Madrid

12:30 contra La Rioja

18:15 contra Cataluña

17 de marzo:

11:30 contra Islas Canarias

En caso de acceder a cuartos a las 17:00 horas

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Dd0ZOoWV4AAOnUR.jpg-large (1)

La Selección Valenciana Femenina Sub-14 vuelve a la carga

La Federación de Fútbol de a Comunidad Valenciana (FFCV) ha hecho oficial una nueva convocatoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *