Inicio / Destacados / Confirmados los renovados en un GCD Sant Joan que mantiene al técnico del ascenso
Hidrosalud 2016 690×90
santjoan4

Confirmados los renovados en un GCD Sant Joan que mantiene al técnico del ascenso

El combinado alicantino, que la próxima temporada se estrenará en Preferente, está configurando su plantel con prudencia y a día de hoy lo único confirmado es la renovación de nueve futbolistas, además de la continuidad del técnico Juan Ivorra (en el centro de la foto).

El GCD Sant Joan, club presidido por Pepe Torremocha por tercera temporada consecutiva, jugará por primera vez en la máxima categoría regional teniendo a la cantera como principal apuesta, por lo que la intención a nivel de club es la de darle continuidad al buen trabajo realizado en las últimas campañas, mientras que a nivel deportivo, por lo que se refiere al primer equipo, es el de disfrutar del estreno en Preferente.

Para ello, seguirán contando con Juan Ivorra, técnico con el que lograron hacer historia hace unos meses venciendo en la promoción de ascenso para dar este reseñable salto de categoría. En cuanto a los jugadores, van a seguir contando con el portero Almansa, el central Jero, el lateral Rafa, los centrocampistas Basel, Alberto, Marcos y Miguelo, el extremo Rubi y el delantero Jesús.

Por el momento no se ha confirmado ninguna alta, estando trabajando desde el club en este capítulo con la intención de “poder cerrar una plantilla lo más competitiva posible para el debut en la categoría buscando la ilusión como principal característica”, tal y como ha remarcado el propio técnico. Un Juan Ivorra que dio comienzo a la pretemporada el pasado 25 de julio, habiendo afrontado por el momento dos citas dentro del calendario de amistosos programado:

6 de agosto: Triangular entre equipos del club: Sant Joan 4 – 0 Sant Joan Juvenil (Carvajal, Isra, Rubi y Miguelo) y Sant Joan 1 – 0 Sant Joan B (Alavés).
10 de agosto: Sant Joan 0 – 2 Novelda.
13 de agosto a las 19:00 horas: Pego – Sant Joan.
17 de agosto a las 20:00 horas: Canals – Sant Joan.
20 de agosto: Contestano – Sant Joan.
27 de agosto: Rival por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *