Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano estrena La Vía con goleada
contestanoracingdalg

El Contestano estrena La Vía con goleada

Jornada 3.- CD Contestano, 4; CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 1.

Gran forma de ‘debutar’ el Camp de La Vía en Preferente para el Contestano, registrando un amplio triunfo de su equipo. Eso sí, cabe remarcar que la primera parte estuvo muy animada y se pudo llegar al descanso con más goles de los que se presenciaron, pero por parte de ambos al gozar de ocasiones claras, mientras que en la segunda mitad los de Joaquín Giménez ampliaron la ventaja pronto y supieron controlar el resto del partido. Foto: CD Contestano.

Vistosa primera parte con muchas alternativas. Apenas cuatro minutos pasaron para ver la primera ocasión de verdadero peligro en un mano a mano del local David Pascual con el portero en el que disparó demasiado cruzado. Pudo adelantarse el Racing en dos oportunidades prácticamente consecutivas, primero en un intento de gol olímpico de Edgar Clausí en el que además el balón botó varias veces en la línea de gol, y luego en un disparo de Raúl Horaleda que obligó a Otón a realizar una gran parada. Sin embargo, los que primero marcaron fueron los de casa gracias a un balón que cazó Imanol para enviarlo a la mismísima escuadra y anotar un auténtico golazo.

Era el minuto 39 y dos después pudo llegar el segundo en un pase en profundidad de Capsir en el que éste terminó poniendo un pase atrás que Palací remató demasiado cruzado. Sin embargo, cuando no fallaron fue dos minutos después en un balón de Capsir hacia Octavio en el que éste realizó un pase de la muerte que David Pascual envió al fondo de la red. Duro golpe para los de La Ribera teniendo en cuenta la buena primera parte que estaban realizando, aunque fueron capaces de meterse en el partido antes de llegar al descanso gracias a una falta que Kevin lanzó por debajo de la barrera y el cuero terminó entrando tras golpear en la madera.

No obstante, los de Javi Peris recibieron otro golpe del que ya no pudieron reponerse, ya que a los diez minutos volvía a ampliar la ventaja el Contestano gracias a un pase magistral de Octavio hacia Palací, quien controló, regateó al portero y marcó a placer. Pese al marcador adverso, el Racing no se rindió y en la siguiente jugada Mario Ruiz realizó un disparo a media altura al que Otón respondió con una gran parada. Eso sí, la estocada definitiva llegó en el 67’, cuando tras arrimarse a la banda para beber, Álvaro Fontana solicitó al fisio que le rociara con ‘Reflex’, algo que no está permitido ya que para ello debería haber salido del campo, por lo que le mostró la segunda amarilla ante las quejas de los visitantes, ya que consideraban que alguna falta rival también debería haber costado antes la segunda amarilla.

A pesar de contar con uno menos los de Algemesí pasaron a jugar con tres defensas en busca de marcar el gol que les hiciera creer en sacar algo positivo de esta salida, pudiendo marcar poco después en una falta perfectamente ejecutada hacia la escuadra en la que entre Otón con una soberbia parada y la madera el cuero terminó en córner. Además, luego combinaron Kevin, Tariq e Iván Cuenca para que éste último realizara un tiro que también detuvo el cancerbero de los de Cocentaina. A partir de ahí, los de casa supieron gestionar el partido y apenas concedieron llegadas a su rival, consiguiendo incluso redondear la tarde con el 4-1, un tanto que llegó tras un saque de esquina que remató Adri Ferri y tras un par de rebotes terminó marcándose Kerim en propia puerta.

Gran resultado para un Contestano que da continuidad a la victoria de la semana pasada para situarse quintos con seis puntos, mientras que el Racing d’Algemesí-Mecavenida, tal y como sucedió la semana pasada, cae derrotado y cuenta con un punto, aunque se demostró que el equipo sigue creciendo y mejorando, y más teniendo en cuenta el doble ascenso y la gran cantidad de cambios vividos. La próxima semana, los de Cocentaina visitarán al Muro en un más que atractivo derbi de El Comtat al que además ambos llegan tras haber empezado bien el curso, mientras que los de La Ribera recibirán a un Benigànim dolido tras la derrota encajada en casa.

Ficha técnica:

CD Contestano: Otón; Adri Ferri, José Sanchis, Pimi (Germán, 78’), Isra, Palací (Víctor, 75’), Octavio, Imanol, Enrique (Sergi, 30’), Capsir y David Pascual (Molines, 84’).

CF Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi Bou; Pryma, Tariq, Paños, Yeray (Baldres, 78’), Álvaro Fontana, Raúl Horaleda, Edgar Clausí (Kerim, 62’), Kevin, Iván Cuenca y Mario Ruiz (Ángel Giménez, 66’).

Goles: 1-0 Imanol (39’); 2-0 David Pascual (43’); 2-1 Kevin (44’); 3-1 Palací (55’) y Karim en propia puerta (87’).

Árbitro: Romero Benítez, Iván; asistido en las bandas por Parra Rodríguez, Adrián y Donate Robles, Juan José. Amonestó por parte local a David Pascual (48’), Pimi (60’) e Imanol (85’); y por parte visitante a Paños (61’), además de a Álvaro Fontana en dos ocasiones (59’ y 67’), por lo que fue expulsado. También fueron amonestados el entrenador visitante Javi Peris (67’) y el fisio Emilio Llinares (67’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *