Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano ya puede jugar en el Camp de La Via

El Contestano ya puede jugar en el Camp de La Via

Este fin de semana debutará un nuevo campo en la Regional Preferente, ya que el CD Contestano ya puede disponer del Camp de La Via y será en ese escenario en el cual se enfrenten al Racing d’Algemesí-Mecavenida. Aprovechamos para repasar la actualidad y la plantilla de los de El Comtat.

Gran noticia en el seno del CD Contestano, pues este mismo fin de semana estrenarán en competición oficial el reformado Camp de La Via, dejando atrás -aunque sin descartarse que se pueda utilizar en algún compromiso- el Camp Municipal La Morera, emblemático escenario que ha acogido muchos días de gloria del club de Cocentaina pero que ahora da paso a otro totalmente renovado que cuenta con césped artificial nuevo y de mayores dimensiones, además de una grada más amplia.

La Morera estuvo toda una temporada sin ver perder a su equipo:

Desde el club han remarcado que “tras la primera victoria y en el estreno del nuevo campo, esperamos realizar un buen partido y lograr los tres puntos”, para que así empiece con buen pie la nueva relación CD Contestano-Camp de La Via, recordando buenos momentos vividos en La Morera como por ejemplo el pasar toda una temporada sin encajar ninguna derrota como local. De este nuevo feudo, que está situado justo al lado del otro, cabe destacar principalmente las dimensiones de 100×61, contando con 6 metros más de largo y 3 de ancho.

El primer rival con el que se medirán en este campo el domingo a partir de las 17:00 horas será el recién ascendido Racing d’Algemesí-Mecavenida, combinado que cuenta con un punto tras las dos jornadas disputadas y que a priori es un rival directo de los de Cocentaina teniendo en cuenta que para ambos el objetivo es el de asegurarse la permanencia lo antes posible. De cara a este choque se mantiene lesionado Germán tras una dura patada en la cara recibida en el primer partido, y son duda Javi García -lesión muscular-, Navarro -esguince- y Mateo Moltó -dolor en la rodilla-.

Plantilla cerrada:

Por último, cabe mencionar que el técnico Joaquín Giménez cuenta con una plantilla a la que cabe añadir, respecto a la última publicación, al delantero Víctor Serra, futbolista que ya lleva semanas en el club y que anteriormente ha jugado en el Alcoyano B. Desde el club han remarcado que “la plantilla la tenemos cerrada, a no ser que aparezca algo irrechazable o alguna baja inesperada”.

Así pues, la plantilla la componen los portero Jorge (Juvenil) y Otón (Alcoyano Jv LN); los defensas Julio Vicedo, José Sanchis, Adrián Ferri, Isra, Eric, Pimi (Juvenil), Enrique Martínez (La Voz) y Germán (Alcoyano Juv DH); los centrocampistas Adrián Palací, Octavio, Capsir, Javi García, Sergi Payá, Joaquín Cruz (La Voz), Navarro (Olleria) y Hamza (Alcoyano B); y los delanteros Mateo Moltó, Imanol, David Pascual (Atzeneta), Uru (Alcoyano Jv LN), Christian (Muro) y Víctor Serra (Alcoyano B).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *