Desde la última publicación se han confirmado más nombres que seguirán vinculados a la plantilla del CD Onda de cara a la próxima temporada, destacando que varios dan el salto al primer equipo procedentes del filial y del juvenil.
Después de presentar a su nuevo técnico y anunciar sus tres primeras continuidades, los siguientes en confirmarse que seguirán defendido los intereses del combinado castellonense son el defensa Fran, los centrocampistas Víctor Albalat e Iñaki, y el delantero Emilio, destacando que los dos primeros ya llevan varias campañas en la entidad, mientras que Iñaki (en el centro de la foto posterior con los directores deportivos Kike Dávila y Marcos) es un contrastado futbolista que llegó el verano pasado procedente del Acero y Emilio (en la foto de portada junto al entrenador Jacint Guimerà) hizo lo propio tras militar en el Alboraya.
Seria apuesta por la cantera
Además, han decidido que tres jugadores del filial pasen a formar parte de la primera plantilla, tratándose de los zagueros Lucena y Sancho, y del delantero Juanca, mientras que tres jugadores del Juvenil también acceden al combinado de Preferente, teniendo en su caso ficha del combinado filial pero entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Jacint Guimerà. En su caso, son los defensas Sergi Año y Bou, y el centrocampista Valero.
Además, cabe remarcar que la semana pasada también cerraron su primer fichaje, el del joven central ex del Rafalafena Marc Van De Bovenkamp Font (en la foto posterior). De este modo, para luchar por el ascenso cuentan de momento con los defensas Rocky, Fran, Lucena (Filial), Sancho (Filial), Sergi Año -ficha B- (Juvenil), Bou -ficha B- (Juvenil) y Marc (Rafalafena); los centrocampistas Víctor Albalat, Iñaki y Valero -ficha B- (Juvenil); y los delanteros Andoni, Enric Martínez y Juanca (Filial).