Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / Continuidad en el Tous en busca de una mejor adaptación a la Preferente
touscampo2

Continuidad en el Tous en busca de una mejor adaptación a la Preferente

El Tous cuenta las horas para su debut en la máxima categoría regional y desde la última publicación no ha sufrido variaciones en su plantilla, algo propiciado principalmente por la gran cantidad de renovaciones con las que cuentan. Repasamos la actualidad de uno de los pocos equipos de Preferente que dispone de un césped natural que también inicia su cuenta atrás para que vuelva a ser utilizado tras su resiembra (en la foto). Foto: CF Tous.

El Tous fue de los primeros en dar por completada su plantilla contando con los porteros Xuso y Aurelio; los defensas Pepe, Arcadi, Borja Baldoví, Salva Navarro, Jorge Martínez, Vicent González y Carles Vidal (Benigànim); los centrocampistas David, Néstor, Jordi, Adri, Juanjo Signes, Salva Bono, Guti, Andreu, Nolo, Aguilera (Castellonense) y Voro (Castellonense); y los delanteros Magraner, Juanpe y Moya.

Muchos renovados del equipo de Primera Regional pero con experiencia en Preferente:

Como queda patente, la continuidad es la tónica dominante en este equipo dirigido por Vicent Mompó con el objetivo prioritario de asegurarse la permanencia en su campaña de debut en Preferente y, sobre todo, hacer vibrar a sus aficionados y que la localidad disfrute de su equipo. Cabe remarcar que a pesar de todo ello, los jugadores renovados son en la mayoría de los casos futbolistas que cuentan con amplia experiencia en la categoría.

Por lo tanto, entre el hecho de haber mantenido el bloque (apenas han realizado tres refuerzos dentro de los 23 jugadores con los que cuentan) y que los futbolistas renovados ya saben de sobra lo que es competir en la máxima categoría regional, desde el club confían en que la adaptación se haga de la mejor forma posible y que el objetivo prioritario se pueda cumplir cuanto antes.

Para ello, se están preparando a consciencia en una pretemporada que empezaron el 24 de julio y en la que ya han disputado sus primeros compromisos, siendo capaces de mantener la portería a cero en ambos casos, aunque al mismo tiempo no han conseguido marcar en ninguno de los choques. El listado de amistosos previsto es el siguiente:

4 de agosto: Alcàsser 0 – 0 Tous.
14 de agosto: Castellar-Oliveral 0 – 0 Tous.
17 de agosto a las 20:00 horas: Tous – Enguera.
19 de agosto a las 20:00 horas: Trofeo San Miguel y Presentación (19:00 horas): Tous – Torrent CF.
22 de agosto (horario por confirmar): Promeses Sueca – Tous.
25 de agosto (horario por confirmar): Tous – Juventud-Barrio del Cristo.

De los pocos equipos con césped natural:

Cabe remarcar por último, además del hecho de que los pases para hacerse socio del CF Tous en esta primera campaña en Preferente cuestan 25 euros y se podrán adquirir en la taquilla, que cada vez están más cerca sus primeros duelos en un Campo Municipal de Tous cuyo césped natural luce mejor día a día, estando entrenando actualmente en Alberic:

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videocastellonvillc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 6.- CD Castellón, 2; Villarreal CF C, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *