A pesar de la última jornada, en la que el Hércules consiguió reencontrarse con la senda del triunfo, no todo son buenas noticias en el conjunto alicantino, pues ha visto como pierde por lesión a uno de los hombres más utilizados en este inicio de competición, disputando algún minuto en todos los encuentros en que ha estado disponible, excepto en uno, y que se lesionó, siendo titular precisamente, en la última victoria.
Miguel Ángel Nieto de la Calle, centrocampista de calidad, cayó lesionado en el minuto 26 del encuentro frente al Deportivo Aragón, en una jugada donde el murciano notó unas molestias y en seguida supo que algo no iba bien. Nieto, que en los últimos años ha sido propenso a las lesiones musculares, sufre una rotura del músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla, por lo que será operado próximamente por el doctor Ripoll, por lo que se perderá, como mínimo, dos meses de competición.
Por otro lado, el club también ha informado que el atacante, y pieza fundamental del equipo de Gustavo Siviero, siendo titular en todos los encuentros, y solo sustituido en uno de ellos, sin contar el pasado encuentro por lesión, Chechu Flores, que además es uno de los capitanes del club, sufre un edema en el abductor, por el que tuvo que ser retirado del terreno de juego al inicio de la segunda mitad, y su tiempo de baja dependerá de la evolución que tenga el propio jugador, que no está descartado para este fin de semana.
A dar un golpe encima de la mesa
Tras su anterior victoria, el Hércules quiere demostrar que ha despertado, y para ello visitará el Mini Estadi para enfrentarse, este mismo domingo día 8 a las 12:00 horas, al Villarreal ‘B’, otro de los equipos llamados, por objetivo, a estar en la zona alta y buscar el play-off. El club alicantino llegará a la cita en octava posición con 9 puntos, y buscará recortar los 6 de distancia que tiene actualmente con su rival de esta jornada.