Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Contratiempo en un Llosa que prepara una incitativa para este fin de semana
Hidrosalud 2016 690×90
U7r-whj5

Contratiempo en un Llosa que prepara una incitativa para este fin de semana

Problemas para la zaga del Llosa que no podrá contar con uno de sus defensas más destacados, Perales (en la foto) prácticamente lo que resta de temporada. Por otra parte, el combinado valenciano anuncia el ‘Día de Ayuda al Club’.

Uno de los defensas más destacados del Llosa, como lo es José Luís Perales, ha recibido la dura noticia de que tendrá que decir, prácticamente, adiós a lo que resta de temporada. El joven de 24 años natural del Enguera sufre una rotura en la inserción del abdominal, provocada tras un mal movimiento en el pasado partido ante el Algemesí. Tras las pruebas realizadas, los servicios médicos han determinado que, para que vuelva a estar al 100%, deberá estar apartado de los terrenos de juego durante un mínimo de tres meses, debido a que se trata de una zona muy delicada.

“Aún no he asimilado estar tres meses sin fútbol”

Tras este duro contratiempo y sabiendo que le esperan tres largos meses de recuperación, Perales nos comentó cómo se encontraba anímicamente, afirmando que: “Me encuentro muy bien porque aún no he asimilado estar tres meses sin fútbol, pero con el paso de las semanas lo echaré de menos, sobre todo la motivación y concentración de los partidos”. Añadiendo también que: “Espero tratarme adecuadamente para poder estar lo antes posible recuperado y poder ayudar al equipo en el último mes de temporada, con el fin de recuperar el ritmo de cara al año que viene”.

Perales fichaba este verano por el Llosa procedente del Canalense, tras haber jugado anteriormente en equipos como el Alberic y Enguera. Así pues, el joven zaguero nos ofreció su valoración de su actual equipo hasta el momento, comentando que: “La valoración del equipo es muy positiva, desde los 22 jugadores pasando por el míster y sus ayudantes. Hemos demostrado lo profesionales que somos en los momentos más difíciles”. Añadiendo que: “Somos un equipo muy joven y con mucha calidad pero, bajo mi punto de vista, con falta de experiencia. Competimos mucho pero esa falta de experiencia nos está haciendo perder muchos puntos que merecemos”.

El CD Llosa, a día de hoy, es el duodécimo clasificado de su grupo con 25 puntos, pero con muchas opciones de poder aspirar a puestos muchos más elevados. Así pues, Perales nos ofreció su valoración del equipo de cara al resto de temporada, afirmando que: “Confío y sé que el equipo va a tener mucha suerte de cara a esta segunda vuelta, por lo que lograremos cumplir los objetivos marcados por el club”. Teniendo en cuenta esta baja importante en la zaga del Llosa, el club ha confirmado que sigue sondeando el mercado con el fin de encontrar un posible sustituto capaz de suplir la ausencia de Perales, tarea complicada tal y como ha afirmado el club.

Por último, el CD Llosa buscará prolongar su racha de encuentros sin perder en el que será su próximo partido de liga, donde recibirán a la UE Gandía. Este encuentro tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo sábado día 6 de febrero. Cabe destacar que Carlos Romeu, aparte de Perales, tampoco podrá contar con el sancionado Rodenes y con el lesionado Pachika. El club ha apostado por declarar este encuentro como el ‘Día de Ayuda al Club’, teniendo en cuenta de que se tratará de un encuentro trepidante e importante ante uno de los rivales de la zona alta de la tabla. Dicho lo cual, la entrada para los abonados tendrá un precio de 4€, mientras que para el público en general será de 8€.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *