Inicio / Álbum Flicker / Contundente victoria del Alginet para despedir una brillante temporada// Fotos

Contundente victoria del Alginet para despedir una brillante temporada// Fotos

Jornada 34.- UD Alginet, 5; CF Ciudad de Benidorm, 1.

Los de la Ribera Alta se impusieron al Ciudad de Benidorm en un encuentro donde disfrutamos de un auténtico festival de goles, aunque no sirvieron para que el Alginet pusiera la guinda a su magnífica campaña ya que tanto el Dénia como el Benigànim también ganaron. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Arrancaba el partido en l’Ermita de Alginet con unos primeros instantes con mucha igualdad por parte de ambos equipos. Pero los locales no tardarían en hacerse con el control del juego y justificar su posición en la tabla clasificatoria. Y es que a los veinte minutos, Tali aprovecharía un gran centro al área para superar a Mario y adelantar a los locales en el marcador. Con este gol, el Alginet se apoderaba del partido y apenas un minuto después Tali asistía a Koeman para conseguir el segundo gol en partido. Y cuando parecía que nos íbamos al descanso con el 2-0, Ben, tras una jugada a balón parado, recortaba distancias y devolvía las esperanzas de los visitantes.

Tras la reanudación el Alginet salió decidido a sentenciar el encuentro lo más pronto posible, y tras un minuto de juego, Koeman conseguía el tercer gol de los locales y el segundo de su cuenta particular. Después del tercer tanto de los de casa, el partido perdería emoción y un Ciudad de Benidorm que disponía de muchos juveniles empezaría ver imposible la remontada. Hecho que permitió el cuarto gol del Alginet, obra de Caseta, y a falta de cinco minutos para el final del choque, de nuevo Koeman conseguiría su “hat-trick” y poner el 5-1 en el marcador, resultado con el que terminaría el encuentro.

Tras este resultado, el Alginet termina la temporada en quinta posición, a tan sólo tres puntos de las posiciones de promoción. Por su parte, el Ciudad de Benidorm finaliza en decimosexta plaza y el curso que viene luchará por volver a la categoría de Regional Preferente.

Ficha técnica:

UD Alginet: Zubi, Aguado, Sergio (Diego, 58’), Ferran (Victor, 53’), Tali (Jorge, 58’), Caseta, Rafa (Marí, 53’), Jose Osca, Koeman, Chato, Carlo.

CF At. Ciudad de Benidorm: Mario, Javier Espí, Úbeda, Jesús Quiles, Ben, Jordi, Jorge Revert, Silvio (Andrés Lloret, 44’), Wilber, Pedro, Victor Quiles.

Goles: 1-0 Tali (19’); 2-0 Koeman (22’); 2-1 Ben (27’); 3-1 Koeman (46’); 4-1 Caseta (76’); 5-1 Koeman (84’).

Árbitro: Carlos Albaladejo García. Amonestó de los locales a Ferran y Koeman. Amonestó de los visitantes a Jorge Revert.

ALGINET 5 CIUTAT DE BENIDORM 1 F. ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

olleria

Confirmado el nuevo entrenador de L’Olleria

L’Olleria afronta una bonita etapa después del ascenso a Preferente y una vez confirmado que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *