Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Contundente victoria del Villarreal C ante el Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
26387895592_134bda2fa1_o

Contundente victoria del Villarreal C ante el Borriol

Jornada 10.- Villarreal C, 5; Borriol, 2.

Un partido en el que parecía que no había un claro dominador, pero que finalmente el Villarreal C asentó los primeros golpes. Un combativo Borriol no quería rendirse y respondía, hasta que no pudo más y el filial amarillo anotó tres tantos más que le permitieron lograr una nueva victoria en casa.

Los primeros minutos de encuentro empezaron con numerosas ocasiones para los dos equipos, pero parecía que el Borriol dominaba de manera más clara el juego, aunque sin lograr aprovechar sus ocasiones y anotar un gol. Parecía que era una ocasión para los locales y en la siguiente jugada para los visitantes, pero ninguno lograba abrir el marcador, gracias también a las buenas actuaciones de los dos cancerberos.

En los instantes finales de la primera parte del encuentro logró anotar Simón para el Villarreal C que realizó un remate dentro del área pequeña donde el porter no pudo llegar. Una primera parte en la que ambos conjuntos tuvieron numerosas ocasiones, pero que solo el Villarreal C pudo materializar una e irse con una pequeña ventaja en el marcador al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Borriol no quería perder la oportunidad de sumar en el Mini e intent nuevamente crear ocasiones de peligro, y en el minute 4 de la reanudación, tras un saque de su portero Jaume logra batir al cancerbero amarillo y situar las tablas en el marcador. Tan solo dos minutos después en una nueva acción aislada por parte del Villarreal C, y de nuevo en las botas de Simón volvía a lograr la ventaja en el marcador.

El Borriol no se quería rendir, y tras un chut lejano de Bielsa logra el emate que entró por toda la escuadra, pocos minutos después del gol amarillo. Tras unos minutos en los que no hubo ocasiones, en un nuevo ataque del Villarreal C, Maldo que llevaba pocos minutos en el campo con un disparo lejano y con la ayuda del palo vuelve a adelantar al filial amarillo.Prácticamente en la siguiente acción de ataque amarilla el colegiado pitó penalti a favor del equipo local y Molranes lo transformó. El Borriol seguía intentando reducir la diferencia, pero en la última jugada del encuentro Nicola estableció el 5-2 final en el marcador.

De cara al próximo encuentro el Villarreal C se medirá como visitante al Almoradí. Mientras que el Borriol ejercerá como local ante el Orihuela.

Ficha técnica:

Villarreal C: Fuoli, Migue (Martín 29’), Nani, Genís, Sena, Pablo, Andrei, Morlanes, Nicola, Simón (Beli 81’) y Akale (Maldo 67’).

Borriol: Óscar, Adrián, Patxi, Javi Mora, Pepe Mora, Ximo, Jaume, Colomer (Juan 64’), Bielsa, Pedro Hidalgo (Julián 76’) y Juan Carlos (Tali 46’).

Goles: 1-0, min. 40: Simón. 1-1, min. 49: Jaume. 2-1, min. 52: Simón. 2-2, min. 61: Bielsa. 3-2, min. 73: Maldo. 4-2, min. 77: Morlanes. 5-2, min. 89: Nicola.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Rafael Bueno Miralles, asistido por Ignacio Pérez Cano y Carlos Flos Fresquet. El árbitro amonestó al visitante Pepe Mora.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *