Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Coronado pasa de la portería del ‘Torre’ a la del Jove justo antes de enfrentarse
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_0071 (1)

Coronado pasa de la portería del ‘Torre’ a la del Jove justo antes de enfrentarse

 

Cambio radical en el objetivo por el que terminará luchando Pablo Coronado (en la foto) en lo que resta de temporada, ya que de uno de los equipos revelación va a pasar a militar en un Jove Español que lucha por salir de los puestos de descenso y que casualmente se mide al Torre Levante este fin de semana. 

Destacada incorporación la que presentó anoche el Jove Español, pues se han hecho con los servicios de Pablo Coronado Rubio (1992), un joven cancerbero que hasta la fecha está siendo el tercer portero menos goleado del Grupo VI de Tercera División con un coeficiente de un gol por partido tras haber disputado un total de 1.890 minutos y haber encajado tan sólo 21 tantos, lo que ha permitido a su equipo, que ya ha podido tramitar la ficha al contrastado guardameta Paco Fernández, ser uno de los equipos revelación y estar luchando por los puestos de privilegio -encontrándose a tan solo dos unidades del ‘play-off’-.
Su objetivo ahora será muy distinto, ya que pasa a reforzar la portería de un Jove Español que con 19 puntos (4V-7E-10D) se encuentra en la zona roja de la tabla a tres unidades de la salvación. Cabe destacar de su trayectoria que se formó en las categorías inferiores del Torrellano y del Levante para posteriormente dar el salto al filial ‘granota’, jugar también en el segundo equipo del Hércules, y en el Socuéllamos de Segunda División B, de donde llegó procedente al club de Orriols.
Interesante alta para un Jove Español que todavía espera realizar dos o tres incorporaciones más durante lo que resta de tiempo para poder fichar -antes de que concluya el mes de enero-, disponiendo por el momento de los porteros Millán, Miguel (filial) y Pablo Coronado (Torre Levante); los defensas Haligua, Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla) y Borja Tranche (Villarrobledo); los centrocampistas Steven, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Ángel Exojo (filial), Lillo (Albatera), Cobo (filial) y Adrián Banderas (Torrevieja); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y García (filial).
Unos jugadores que, unidos al cambio de técnico producido esta misma semana con la llegada de Vicente Russo, buscarán dar la campanada precisamente contra el Torre Levante, equipo al que visitarán el sábado a las 16:00 horas con las indisposiciones seguras de Miki por sanción y de Pamarot e Ibra por lesión. Cabe señalar por lo tanto, que el debut de Pablo Coronado con la elástica del Jove Español se podría producir casualmente en el mismo campo en el que había estado jugando hasta la fecha, todo esto si el cuerpo técnico lo estima oportuno.
En otro orden de cosas, desde el club también han realizado un comunicado para informar de la desvinculación de Manuel Conca como secretario técnico: “Manuel Conca se desvincula del Jove Español. El Jove de Español de San Vicente comunica la rescisión del contrato del secretario técnico del club, D. Manuel Conca, tras recibir una oferta importante para ser scouting en otro equipo extranjero y existir incompatibilidades en el desarrollo de sus funciones en este club. El Jove Español quiere agradecer el esfuerzo y profesionalidad de D. Manuel Conca en el breve espacio de tiempo que ha estado en este club y le desea la mayor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *