Inicio / Destacados / Costa neutralizó para el Godella el madrugador gol de Yassine
Hidrosalud 2016 690×90
24901975392_b45bb5da37_o

Costa neutralizó para el Godella el madrugador gol de Yassine

Jornada 24.- Godella CF, 1; Silla CF, 1

Empate en el Municipal godellense tras una primera mitad dominada por los silleros y una segunda en la que el juego se equilibró. Costa, nada más salir en la reanudación, neutralizó el tempranero tanto de Yassine. Un expulsado en el Godella y dos en el Silla.

El conjunto visitante fue superior en la primera mitad, desde el principio tuvo el dominio del juego y también las ocasiones. Poco tardaron en marcar los de Edu Revert. Transcurría el minuto 7 de partido y, tras una falta lateral servida desde la derecha, el diez visitante Yassine se anticipó en el salto a la defensa rojilla y con la testa alojó el balón en las redes de Rubén Sánchez. Poco después del gol, Yassine puso un balón al espacio para Verdú y éste buscó un disparo que salió cerca de la escuadra. El Silla siguió acechando la puerta contraria y Civera, tras internarse en el área, cruzó un balón que se perdió cerca del poste izquierdo. En el minuto 24, Kike Jarque vio la segunda amarilla –la primera la había visto apenas dos minutos antes- y el Godella se quedó con diez. El conjunto ‘blanquet’ continuaba generando sensación de peligro cada vez que se arrimaba sobre el área local. Por su parte, antes del descanso, los locales obligaron al portero y defensa rivales con un córner desde la izquierda y un centro peligroso de Rubén desde la derecha.

Todo cambió en la reanudación, cuando el Godella, a los pocos segundos de arrancar la segunda parte, niveló el choque gracias al oportunismo de Costa. El gol hizo daño en los silleros, que aun así, estuvieron bien cerca de volver a adelantarse por medio de un remate de Civera que impactó en el travesaño. El local Josué también puso a prueba al meta Lucas, que envió la pelota a córner. Como también Costa, que perdonó el segundo gol de los godellenses. A los 73 minutos, Coke vio también la segunda amonestación y el Silla se quedó asimismo con diez jugadores para terminar con sólo nueve a partir del minuto 80 tras la doble amarilla vista también por Yassine. Andrés se internó solo dentro del área pero no acertó a batir a Lucas. El empate a uno prevaleció en el marcador a la conclusión del partido en una tarde noche de las más gélidas del año.

Tras esta igualada, el Godella suma 26 puntos y el Silla, 38. La venidera jornada, los godellenses jugarán en Ribarroja, mientras que los silleros recibirán en el ‘Morera’ a un rival directo por la promoción como lo es el Castellar-Oliveral.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén Sánchez, Rubén (Benito, 73’), Youcef, Pau, Feliu, Vicente, Pedrosa (Bruno, 69’), Costa, Jarque, Sánchez (Delfín, 80’), Josué (Andrés, 66’).

Silla CF: Lucas, Javi, Josep, Damián, Juanito (Servando, 83’), Coke, Alberto, Verdú, Sergio, Yassine, Civera.

Goles: 0-1 Yassine (7’); 1-1 Costa (46’).

Árbitro: Catalá Muñoz, ayudado en las bandas por Esteban Barco y Recatalá Chordá. Amonestó a los locales Rubén, Pedrosa, Vicente y al entrenador Manolo Llorens; y a los visitantes Coke, Alberto. Expulsó al local Kike Jarque por doble amarilla (24’), así como a los visitantes Coke (73’) y Yassine (80’), ambos por doble amarilla.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *