Inicio / Destacados / Costa: “Para el Godella la presión no será un problema”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3524

Costa: “Para el Godella la presión no será un problema”

Por la mente de los integrantes del Godella sólo pasa el afianzarse un año más en la categoría Preferente. Uno de sus futbolistas más emblemáticos, Costa (en la foto), analiza para Golsmedia las claves para que el combinado de L’Horta Nord logre su objetivo.

Le tocará un año más bregar por la permanencia a un Godella CF que se ha asentado en las últimas temporadas en la máxima categoría regional, a base de mucho trabajo y esfuerzo. El club godellense afrontará las ocho jornadas que restan de competición con la meta de huir de unas posiciones de descenso que se encuentra bordeando ahora mismo, ya que aun estando fuera de la zona roja, está empatado a 26 puntos con el Manises, que es el equipo que en estos momentos delimita el descenso.

José Miguel Costa Tébar (30-5-1985, Valencia) es uno de esos jugadores de club, que lleva más de doce años defendiendo los colores del Godella CF. El polivalente futbolista pasó por la escuela del Valencia CF y ha desarrollado como amateur su trayectoria futbolística en las filas del club godellense, salvo alguna interrupción como la campaña que militó en el Paterna CF.

Hablando de la temporada que está realizando el Godella, Costa asegura que “hasta el momento entra dentro de lo previsto, sí que es verdad que al principio pensábamos en estar más arriba, pero por diversos motivos -como lesiones, sanciones y mala suerte en ocasiones- pues no hemos podido estar ahí en la zona tranquila”.

“Estoy convencido de que lograremos la permanencia y el Municipal de Godella será clave para ello”

En parecida tónica a la vivida en campañas anteriores, el Godella CF es un equipo acostumbrado a manejarse bien en situaciones de presión clasificatoria. Y en esa línea van las palabras de Costa: “Es una situación conocida por la mayoría y en la que solemos estar, la presión no será un problema”, para rematar con seguridad: “Estoy convencido de que lo sacaremos”.

Puestos a valorar por dónde pasan más las opciones de permanencia del equipo godellense en la categoría Preferente, Costa cree que la clave “estará en ganar lo que nos queda en casa, que es donde sacamos los mejores resultados, campo de pequeñas dimensiones donde apretamos más y mejor, y si conseguimos algo positivo en los desplazamientos, mejor, pero el Municipal será clave”.

En medio del doble parón de la competición, el futbolista del Godella afirma que “con las Fallas y ahora la Semana Santa y Pascua, estamos un poco desconectados, pero seguro que Manolo Llorens nos involucrará y motivará para sacar la situación adelante”. De momento, los godellenses afrontarán una complicada salida, el próximo fin de semana (en día y hora aún por confirmar) para enfrentarse en El Perdiguer al Juventud-Barrio del Cristo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *