Inicio / Destacados / Crónica 1ªReg: Aldaia y Juventud Picanya muestran sus intenciones con sendos 8-1
primeraregional8

Crónica 1ªReg: Aldaia y Juventud Picanya muestran sus intenciones con sendos 8-1

Primera Regional.- Jornada 2.

Tanto el Aldaia como el Juventud Picanya vencieron con un apabullante 8-1 y se encuentran en lo más alto de sus clasificaciones. Otro que goleó, tal y como ya hizo en la jornada inaugural, es el Horadada, quienes esta vez vencieron 0-4 en derbi comarcal.

Grupo I: El Cabanes pone cerco a su portería.
Hasta cinco equipos dieron continuidad a la primera victoria con un nuevo triunfo destacando sobre todo al Benicarló B por ser el que cuenta con mejor coeficiente de goles a favor y en contra tras quedar esta vez 2-0, y al Cabanes, único equipo del grupo que mantiene a cero su casillero de dianas en contra, venciendo ahora 0-2. Los otros que repitieron victoria fueron el Rafalafena (2-1), el Traiguera (1-0) y Els Ibarsos (0-1).
Por otra parte, sumaron su primer triunfo La Pobla Tornesa (1-0) y un Vilafamés que fue el que salió victorioso del intercambio de goles (5-4) con el Estrella de Castellón, equipo que terminó la primera jornada en lo más alto. Por último, mencionar que se registró el primer empate de la temporada en el único grupo en el que la semana pasada no hubo ninguno, firmando unas llamativas y goleadas tablas (4-4) el Onda B y el Peñíscola.
1aregI002

Grupo II: Sagunto FB y Esportiu Vila-Real van muy en serio.
Ambos fueron los únicos que vencieron de nuevo y suman seis puntos, ganando en esta ocasión el Sagunto FB 1-3 y el Esportiu Vila-Real 3-1. Por detrás de ellos, Alqueries y Artana empataron (2-2), al igual que hizo el Apolo (2-2) con un Puçol B que ya firmó tablas en la primera jornada.
En cambio, tras igualar la semana pasada, esta vez At. Saguntino B (2-1) y At. Burriana-Salesianos (1-2) se impusieron a sus rivales. También hizo lo propio el Benicalap (4-2) para estrenar su casillero de puntos, algo que Xilxes e Independient Albuixech también hicieron pero empatando entre sí (3-3).
1aregII002

Grupo III: El Aldaia está fuerte.
Con un apabullante 8-1 ganó el Aldaia a un Paterna B que terminó la primera jornada como primer clasificado, arrebatándole esa primera plaza para liderar la tabla junto con el Turís (1-3) y Cheste (0-1), los otros dos equipos que han sido capaces de volver a ganar en la segunda jornada.
Quien no lo hizo, pero al menos sumó, fue el Monte-Sión, quienes quedaron 1-1 en el feudo del Alaquàs i Walter. Por abajo, el Fonteta se queda como único equipo que no suma después de que el Manises (4-2), el Zafranar (que fue precisamente quien les ganó 1-2) y la UD Paterna (6-4) vencieran y que el Sporting Mislata UF y el Històrics de València empataran entre sí (2-2).
1aregIII002

Grupo IV: Dos recién descendidos entre los colíderes.
Tres equipos han ganado todo lo jugado y entre ellos se encuentran el Alboraya (0-4), único combinado que mantiene su portería a cero tras estas dos citas, y el Serranos (2-1), conjuntos que hace unos meses tuvieron que lamentar el descenso de categoría. Junto a ellos también repitió el At. Moncadense (3-1).
Con cuatro puntos, hay otro trío de equipos formado por At. del Túria, que empató 1-1 frente a un Alfarense que ya venía de igualar, Foios Atlètic (4-1) y Benaguasil (0-2), quienes en su caso hicieron buenas las tablas de la semana pasada. Por último, completaron el listado de victorias el Bugarra (1-4) y L’Eliana (3-1).
1aregIV002

Grupo V: El Juventud Picanya destaca por marcar y el Enguera por no conceder.
El Juventud Picanya fue el otro equipo que firmó la goleada de la jornada y, de momento, de la temporada (8-1), compartiendo el liderato con un Promeses Sueca que ganó 4-1 y un Enguera que tras quedar 0-1 se mantiene como único equipo que todavía no ha tenido que lamentar un gol en contra.
Por detrás de ellos se sitúa el Sueca con cuatro unidades tras empatar (2-2) en su casa frente a un Palleter Paiporta que firmó una nueva igualada. Por otra parte, hasta cuatro equipos arreglaron la derrota de la semana pasada con un triunfo, tratándose del Almussafes (0-3), Vall dels Alcalans (1-3), Benifaió (2-1) y Llosa (3-1).
1aregV002

Grupo VI: Tres equipos comparten liderato y sólo uno queda por puntuar.
Volvieron a vencer el Racing de San Gabriel (1-4), el CD Sport Base Ontinyent/San Rafael (3-0) y el Idella (3-1) para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. El Montaverner, en cambio, empató 1-1 en el feudo del Novelda B, hecho que permitió al Aspe igualarle a cuatro puntos tras quedar 1-0 ante sus parroquianos.
Sólo se registró un triunfo más, el del Sporting Villena (0-2) para conseguir los primeros puntos de la temporada, ya que Moixent y La Coca de Aspe finalizaron su duelo con el resultado de 2-2 y el Sax y el Rayo Ibense B estrenaron su casillero de puntos firmando tablas (1-1).
1aregVI002

Grupo VII: Pocos goles en un grupo en el que mandan Pego y Xeraco.
Tras el descenso de la temporada pasada, parece que el Pego ha conseguido estabilizarse y se mantiene como el único equipo que no ha encajado ningún gol, venciendo esta vez 2-0 para compartir el liderato con el Xeraco, que en su caso venció 0-1. Junto a ellos, los únicos capaces de sumar en los dos partidos ha sido el Pedreguer, que esta vez quedó 2-2 en su visita al Mutxamel.
Con un solo equipo con su casillero a 0 puntos, El Campello (4-1), Gorgos (1-2) y Oliva (1-0) consiguieron estrenarse con un triunfo, mientras que Polop y Ondarense lo hicieron firmando tablas frente a dos equipos que ya empataron la semana pasada como son el Racing Rafelcofer (2-2) y el Benisa (1-1), respectivamente. Destacar como dato curioso que este grupo se está caracterizando por la igualdad y los pocos goles.
1aregVII002

Grupo VIII: El Horadada vuelve a vencer de forma holgada.
Si en la primera jornada ganaron 6-0, esta vez superaron al recién descendido y vecino de La Vega Baja, el Cox, con un contundente 0-4, siendo el equipo con mejor diferencia de goles a favor y en contra (10/0) de toda la Primera Regional. Además, de los otros cinco colíderes sólo fue capaz de ganar el Altet (0-1), destacando el hecho de que el Racing San Miguel y el Hondón Nieves se enfrentaron entre sí, pero no lograron hacer variar el 0-0 inicial.
También empató el Intercity Sant Joan d’Alacant (1-1), en su caso frente a un Bahía Santa Pola que sumó de esta forma su primer punto, al igual que hizo el At. de Catral con su igualada (1-1) frente a un Sporting Guardamar que repitió empate. Por último, celebraron su primer triunfo de la temporada el Santa Pola (1-2), el Callosa Deportiva B (1-0) y el Dolores (1-0).
1aregVIII002Pendiente de contabilizar el CD Cox 0-4 UD Horadada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

37933088235_a8aee6c01f_o

Jóvenes refuerzos de Tercera para la reconstrucción del Buñol

Los peores momento del CD Buñol parecen haber pasado, y tras la innumerable marcha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *