Inicio / Cadete / Crónica Cadete.- Promoción de Ascenso a Liga Autonómica (Día 3)

Crónica Cadete.- Promoción de Ascenso a Liga Autonómica (Día 3)

Hidrosalud 2016 690×90

Tras dos eliminatorias muy reñidas, ya se han decidido los cuatro nuevos equipos que en la Liga Autonómica Cadete: UD Alzira , CF Promeses Sueca, Idella CF y FC Jove Español San Vicente jugarán en la élite del fútbol regional en la temporada 2016/17. Los de la Ribera Alta lo consiguen tras un empate en casa y una victoria fuera; mientras que los de la Baixa han vencido en ambos compromisos con resultados idénticos. Por su parte, el Idella ganó fuera por la mínima para golear en casa y cerrar la eliminatoria de su parte; a su vez, el Jove Español sufrió para verse dentro ya que su goleada en la ida por poco se transforma en goleada visitante. Foto: UD Alzira.

CF Promeses Sueca, 2; Biensa CF, 1.

Los suecanos aprovecharon los dos factores que tenían a su favor para clasificarse: la victoria de la ida y jugar en casa. A pesar de ello, no fue fácil. Bastante temprano se pusieron las cosas de cara para los locales que en el minuto 2 se adelantaban con un tanto de Carles Martínez. Era un gol que daba cierta tranquilidad y dejaba la eliminatoria casi sentenciada, o al menos así lo pareció hasta el empate de Iván Rollo, a un minuto del descanso. El empate le valía al Promeses, pero era un resultado peligroso ya que en cualquier momento el Biensa podía marcar y empatar en el global. Ya en la segunda parte, de nuevo Carles Martínez lograba anotar y convertía el sueño en una realidad. El Biensa jugó los últimos minutos con un jugador menos tras la expulsión de Iván Rollo, pero no afectó al resultado del encuentro. Así pues, el Promeses Sueca se codeará con los mejores cadetes de la Comunidad Valenciana al próximo curso futbolístico.

Ficha Técnica:

CF Promeses Sueca: Marc Torrado, Héctor Beltrán, Miquel Talens, Joan Sanfelix, Lluis Naranjo, Kevin Pons, Iván Lena, Carles Martínez, Marc Cuenca, Moisés Vera y Aníbal Villarroel.

Biensa CF: Javier Borrás, Andrés Sese, Enrique Heredia, Iván Royo, Sergio Megina, Joan García, Arnau García, Rubén Durán, Pablo García, Pablo Monfort y David Álvaro.

Goles: 1-0, Carles Martínez (2′); 1-1, Iván Royo (39′); 2-1, Carles Martínez, (58′).

Árbitro: Antonio Amador Ramirez Lara amonestó a los visitantes Iván Royo (16′, 74′) y Óscar Sesé (74′).

CD Castellón, 1; UD Alzira, 2.

Victoria ajustada de un Alzira que vio cómo en los últimos minutos se le podía escapar la clasificación, pero una gran actuación de su guardameta salvó la victoria y el ascenso. Salió muy bien el conjunto ribereño que a los 4 minutos se adelantó en el marcador con un tanto de Adrian Chesnoiu. No quería conformarse con eso el Alzira que puso contra las cuerdas al Castellón y, a los 12 minutos de juego, Sergio Bono ponía el 0-2. Los visitantes tenían aún en su memoria el partido de la ida en el que se les escapó un encuentro con una renta similar así que estuvieron sólidos atrás y siguieron creando ocasiones el resto de la primera parte y también tras el descanso. El tercer gol visitante rondó la portería albinegra, pero no llegó y los locales se vieron con superioridad numérica a falta de veinte minutos tras la expulsión de Adrián Chesnoiu.Aprovechó el Castellón pare reducir distancias en el 75 con gol de Enric Pérez. A partir de ahí, pudo pasar cualquier cosa. Dos expulsados más, el míster del Castellón y otro jugador blaugrana, y un penalti en el descuento que lanza José Clemente pero que Kike Riera ataja, dejando la vitoria para los suyos. Al final, un empate y una victoria que dan al Alzira el ascenso a la Liga Autonómica Cadete.

Ficha Técnica:

CD Castellón: José Blazquez, Iker Gómez, Eizan Cerdan, Diego Radiu, Adrián Tarancón, Álex Juan, José Clemente, Alejandro Ortín, Javier Beivide, Marc Pomer y Raúl Ramírez.

UD Alzira: Kike Riera, Xavier Diana, Enrique Machi, Sergio Bono, Delfín Giménez, Pablo Palacín, Eduard Alberola, Adiran Chesnoiu, Arnau Sanjuan, César Ortega e Iván Montalvá.

Goles: 0-1, Adrian Chesnoiu (4′); 0-2, Sergio Bono (12′); 1-2, Enric Pérez (75′).

Árbitro: Alejandro García Cebrián amonestó y expulsó al entrenador local Héctor Cruceta (44′ y 79′) y amonestó a los visitantes Iván Montalvá (38′), Adrian Chesnoiu (44′ y 60′), Kike Riera (60′), Pablo Palacín (65′), Eduard Alberola (66′ y 79′) y al entrenador Miguel Alfonso Carrasco (79′).

Idella CF, 4; Paterna, 0.

Victoria cómoda para un Idella que al descanso tenía la eliminatoria prácticamente sentenciada. Eso sí, el partido empezó con una peculiaridad: la expulsión del míster del Paterna en los primeros minutos. Futbolísticamente hablando, los locales si hicieron con el dominio del juego y en un cuarto de hora ya ganaban 2-0, lo que obligaba al Paterna a meter tres goles para clasificarse. Daniel Martínez, en el minuto 4, y Kevin Sánchez, en el 14, fueron los autores de las dianas. Tras el descanso, el Idella quiso dejar claro que el partido no se iba a remontar y a los tres minutos de salir de los vestuarios lograron el 3-0, obra de Daniel Martínez. Tan sólo siete minutos después, Daniel Martínez firmaba su hat-trick y el cuarto gol local que dejaba al equipo ascendido.

Ficha Técnica:

Idella CF: Raúl Bieda, Manuel Gambin, Adrián Gran, Javier Cruz, Kevin Sánchez, Juan A Miralles, Iván Alba, Daniel Martínez, David Cebrián, Ricardo Martos y Raúl Olivares.

Paterna CF: Eloy Bascuñan, Roberto Solis, Luis Valeriano Rodríguez, Víctor Manuel Sánchez, Adrián Fernández, Rafael Miró, Carles Belón, Juan José Jurado, Álvaro Andreu, Álex García y Manuel Cordellat.

Goles: 1-0, Daniel Martínez (4′); 2-0, Kevin Sánchez (14′); 3-0, Daniel Martínez (43′); 4-0, Daniel Martínez (51′).

Árbitro: Jesus Ortuño Lopez amonestó a los locales Raúl Bleda y Daniel Martínez e hizo lo propio con los visitantes Manuel Cordellat, Rafael Miró, Roberto Solis y Sebastián Valentín, además expulso al entrenador Jacinto Montoya.

FC Jove Español San Vicente, 1; CF Celtic Elche, 3.

Partido muy reñido entre los dos equipos alicantinos que estuvo a punto de saldarse con remontada, pero los intentos del Celtic Elche no fueron suficientes. Salieron los visitantes con muchas ganas y creyendo en una remontada que tendría que ser de épicas dimensiones, aún así, a los 15 minutos se adelantaban con gol de Álvaro López. Antes de la media hora, el resultado se les ponía todavía más de cara con el tanto de Manuel Bernabeu. Se marcharon a los vestuarios sabiendo que un sólo gol valdría para forzar la prórroga, pero tras la reanudación fue el Jove Español el que logró el tanto, era el minuto 63 y David Navarro recortaba distancia. Le faltó tiempo al Celtic que, a dos del final, lograba el tercero, obra de Álvaro López, pero fue insuficiente para hacerse con el ansiado ascenso que se quedó en casa.

Ficha Técnica:

 

FC Jove Espanyol San Vicente: Alfredo Fructuoso, Agustín Mermelstein, Álvaro Gómez, David Navarro, Brian Marco, Alejandro Rodríguez, José Luis Expósito, Miguel Ángel Mira, José Enrique Soler, Iñaqui Pérez y Edgar Galera.

CF Celtic Elche: Víctor Vera, Antonio Andreu, Juan Pablo Franco, Manuel Bernabeu, Álvaro López, Víctor Manuel Aledo, Andrés García, Daniel Rafael Hernández, Alejandro Guerrero, Álvaro Foronda y Pablo Quiles.

Goles: 0-1, Álvaro López (15′); 0-2, Manuel Bernabeu (27′); 1-2, David Navarro (63′); 1-3, Álvaro López (78′).

Árbitro: Gaspar Lloret Soriano amonestó a los locales Álvaro García, Edgar García y José Enrique Soler e hizo lo propio con los visitantes Álvaro Foronda, Andrés García, Manuel Bernabeu y Juan Pablo Franco, además expulso al delegado Andrés Javier Piqueras.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Un comentario

  1. Cuando haceis la cronica de un partido, sino estais alli, creo que deberiais limitaros a dar simplemente los datos del partido y obviar cualquier opinión.
    Con respecto al Idella Vs Paterna, hablais de la expulsión del entrenador visitante como una “peculiaridad”, pero obviais comentar que viene precedida de la protesta por un penalti cometido y señalado por el portero, sobre el delantero rival que debio suponer la expulsion de este. Penalti fallado a todo esto.
    Comentais que el tercer gol de produce a los 3 minutos de la reanudación cuando todo el que estuvo alli sabe que fue justo antes del descanso.
    No comentais que el partido comenzo con 7 minutos de retraso porque el trio arbitral se presento en el campo sin los banderines de los arbitros asistentes y se percató de ello en el momento de saltar al terreno de juego…y podría seguir con un largo etc…
    Felicitaros por el gran trabajo que desde Golsmedia lleváis acabo y por la gran cobertura que dais a todo el fútbol modesto…pero por favor mas rigor en ciertas informaciones y no hagáis vuestra la ineptitud que muestran en muchos tanto en muchos terrenos de juego como en la redaccion de las actas, una parte del estamento arbitral!!!
    Muchas gracias por todo y hasta otra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *