Inicio / Destacados / Crónica de DH Juvenil.- Villarreal, Valencia y Kelme encabezan la clasificación

Crónica de DH Juvenil.- Villarreal, Valencia y Kelme encabezan la clasificación

Hidrosalud 2016 690×90

Crónica de División de Honor Juvenil.- Jornada 2.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, Villarreal, Valencia, Kelme y Albacete son los únicos equipos que han ganados los dos encuentros jugados, Levante y Roda tienen cuatro puntos mientras que Elche, Albacer y Ranero siguen sin puntuar.

CD Roda, 0; Hércules CF, 0.

Roda y Hércules se quedan a cero y no ven puerta.

El primer tiempo tuvo un dominio alterno entre dos equipos muy técnicos, no obstante, apenas se registraron ocasiones de gol en un duelo muy igualado. Si bien es cierto, ambos equipos tuvieron presencia ofensiva pero las defensas se impusieron a las líneas de ataque. En el minuto 38 llegó la mejor oportunidad del partido hasta el momento, fue para el conjunto alicantino, José le dio una gran asistencia a Deividas que la empaló en el interior del área pero su disparo cruzado se marchó al larguero.

La segunda mitad empezó con un gol de que no subió al marcador por fuera de juego, la réplica visitante llegó a con un remate de Josua tras irse en velocidad, pero Marc apareció de forma provincial para atajar el cuero. En la recta final los locales tuvieron dos ocasiones para lograr el gol de la victoria en las botas de Luis y Lara.  Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

Ficha técnica:

CD Roda: Marc; Yass, Goyo, Leal (José Manuel, m. 78), Jesús; Beitia, Galdón (Lara, m. 69), Eric, Dani (Luis, m.46) Ahn y Nacho (Orea, m. 69).

Hércules CF: Álvaro; Víctor Olmedo, Adrián Melgar, Solbes, Ruso (Palmeras, m. 80); Soria, Josué, Baeza, Josua (Jony, m. 75), Deividas (Héctor Juan, m. 60) y González (Ferrol, m. 71).

Árbitro: Fernando Navarros Collados. Amonestó a los locales Leal y Ahn; así como a los visitantes Solbes y Olmedo.

Campo: Ciudad Deportiva del Villarreal.

DH Juvenil. CD Roda 0-0 Hércules CF (10/09/2016), Jorge Sastriques

 

Ranero CF, 1; Valencia, 3

Los valencianistas consiguieron una victoria muy trabajada en tierras murcianas y suman seis puntos de seis posibles en un buen inicio de campeonato.

Los discípulos de Mista se impusieron al Ranero con un partido muy trabajado en el que superaron a su rival. Los valencianos controlaron el partido y a 25 minutos se pusieron por delante en el marcador merced a un tanto de Farisato. La ventaja visitante aumentó en las postrimerías del primer acto, cuando Álex Blanco puso el 0-2.

Tras el descanso, los locales recortaron diferencias desde el punto de penalti con una pena máxima, muy dudosa, transformada por Platas. El gol aúpo a los murcianos que en ocasiones metieron en apuros al Valencia. No obstante, los de Mista no le perdieron la cara al partido y, a falta de cinco minutos para el final, sentenciaron la contienda gracias a un gol de Luismi Redondo tras una gran jugada combinativa.

Ficha técnica:

Ranero: Cantera, Palazón (Alcaraz, m. 89), Hernández (Rivera, m. 76), Ginés, Clemente, Hankkaner, Sánchez, Meseguer, M. García, Pujante (Saorin, m. 46) y Platas (V. García, m. 88).

Valencia CF: Rivero, P. García (Badal, m. 61), Centelles, Peris, Konic, Valero, Villar (Sierra, m. 58), Ferrán, Pereira, Farisato (Chapela, m. 51) y Álex Blanco (Luismi Redondo, m. 75).

Goles: 0-1. M. 25: Farisato. 0-2. M. 44: Álex Blanco. 1-2. M. 64: Platas. 1-3. M. 85: Luismi Redondo.

Árbitro: Gabriel Lozano. Amonestó a los locales Ginés y Saorín, y a los valencianistas Konic, Álex Blanco, Luismi y Chapela.

 

UCAM Murcia, 1; Elche CF, 0.

El Elche cae derrotado en tierras murcianas.

Los ilicitanos no pudieron sacar nada positivo en su primer desplazamiento de la temporada. Los franjiverdes no cuajaron un mal partido pero no encontraron en el camino del gol. El Elche intentó superar a su contrincante a base de posesión de balón pero no fue posible generar ocasiones con suficiente peligro como para batir a Fran.

Tras el descanso, concretamente a los cinco minutos de la reanudación, los murcianos se quedaron en inferioridad numérica debido a la expulsión de Juan, que veía la doble amarilla. Los alicantinos no se aprovecharon de dicha circunstancia y al minuto 71 se quedaron igualados, pues Alberto fue expulsado por tarjeta roja directa. Ya en la recta final, cuando parecía que el partido iba a concluir con el marcador inicial, apareció Sergio para darle los tres puntos al UCAM Murcia.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Fran, Juan, Cristian, Martínez, Carrillo, Alberto, Jonathan (Sergio, m. 67), Álex, Diego (Andrés, m. 78), Félix (Martínez, m. 61) y Antonio (Alejandro, m. 74).

Elche CF: Alejandro, Rubén, Pablo, Eduardo, Pomares, Salort, Aguilera, Rocamora, Ignacio (Antonio, m. 73), Alberto e Ismael (Pamíes, m. 85).

Gol: 1-0. Min. 82: Sergio.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó a los locales Alberto, Jonathan y Fran. Además expulsó al local Juan (50′) y al visitante Alberto (71′).

 

CF Huracán, 1; Levante UD, 1.

El Huracán le araña un punto al Levante en un partido en el que nunca se dio por vencido.

Los locales se repusieron de la dura derrota sufrida el pasado domingo ante el Valencia y lograron en empate de mérito ante el conjunto levantinista. El Huracán le jugó de tú a tú de un rival con mucha calidad técnica y contrarresto esta diferencia con ganas y brega. A la media hora se adelantó el equipo azulgrana por mediación de Sául, su tercera diana en el campeonato, al conectar con un gran cabezazo un centro desde la banda izquierda.

Tras el descanso los de Rasco no cejaron en su empeño de conseguir algo positivo ante un Levante que no terminó de sentirse cómodo. La segunda parte estuvo igualada y en los últimos minutos del partido llegó el tanto del empate obra de Miguel Ángel, tras aprovechar un balón muerto en la frontal del área para batir al meta Carles.

Ficha técnica:

CF Huracán: David, Pau, Ginés, Carlos, Miguel Ángel, Sebastià, Jorge, Rubén, Sergi (Juan Pablo, m. 86), Adrián y Gian (Alberto, m. 66).

Levante UD: Carles, Alberto, Jorge, Vicent, Lorenzo (Enric, m. 89), Guillermo, Carlos, Adrián, Saúl, Marcelo (José Vicente, m. 71) e Iván.

Goles: 0-1. Min. 30: Saúl. 1-1. Min. 89: Miguel Ángel.

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades. Amonestó al local Jorge; así como a los visitantes Lorenzo, Adrián, Cristian y Vicent.

Campo: Municipal de Loriguilla.

 

Villarreal CF, 4; Real Murcia, 0.

El campeón ha comenzado ha comenzado la liga muy enchufado, tanto que si en la primera jornada derrotó al Hércules por 0-3 en la segunda vapuleó por 4-0 al Murcia.

Desde el comienzo del encuentro los de Javi Calleja se hicieron dominadores del choque. El primer gol llegó al cuarto de hora de juego, cuando Millán ganó la espalda a la zaga forastera y sirvió en bandeja el gol para que Mou remachara a la red. Pese a encajar el gol el Murcia no se amilanó y comenzó a ganar metros y a tener presencia en ataque, pero el gol estuvo más cerca del lado local que del visitantes, pues al filo del descanso una falta ejecutada por Leandro se marchó a la madera.

En la segunda parte, el Murcia estiró las líneas siendo consciente de que le hacía falta un gol para empatar el partido, Solsona estuvo cerca de marcar en una doble oportunidad. Sin embargo, el gol que llegaría sería el amarillo. Un ‘hat trick’ de Millán, que ya anotó un doblete en la primera jornada en Alicante, sentenciaron el choque. El primero de ellos llegó tras una asistencia de Mou, el segundo en otra asistencia de Mou en una jugada iniciada por Leandro y el el tercero en su cuenta y cuarto del Villarreal tras ganarle la partida al meta contrario en un mano a mano.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Josele; Trapa (Bruno, m. 76), Edu, Joan, Jairo; Lozano, Leandro, Fran (Siles, m. 71), Mou (Liñares, m. 59); Hugo (Iván, m. 46) y Millán.

Real Murcia: Sergio Díaz; Jaime (Gabriel, m. 76), Marín, Román (Toro, m. 36), Guille; Younness, Pablo García, Gabriel Boria (Josema, m. 59), Solsona (Ismail, m. 52); Carlos Palazón y Alberto.

Goles: 1-0. Min. 16: Mou. 2-0. Min. 55: Millán. 3-0. Min. 61: Millán. 4-0. Min. 76: Millán.

Árbitro: Fermosell Pérez-Yeray. Amarillas a los locales Iván y Liñares, y a los visitantes Guille, Younness y Toro.

Campo: Ciudad Deportiva del Villarreal.

 

CD Castellón, 0; Kelme CF, 3.

Excesivo castigo para un Castellón que fue goleado por el recién ascendido Kelme, los ilicitanos suman seis de de seis puntos tras dos jornadas.

Los locales tuvieron un mayor dominio del partido en el primer tiempo ante un Kelme que tampoco salió a encerrarse, sin embargo el resultado al descanso fue de 0-1 en con gol anotado por Valencia desde los once metros pocos segundos de la conclusión del primer acto.

Tras el paso por vestuarios los visitantes anotaron el segundo gol, justo a los pocos segundos de la reanudación. Manu batió a Vicente al aprovecharse de una serie de indecisiones de la zaga albinegra. Tras encajar estos dos goles en momentos de esos que se denominan psicológicos, el Castellón no terminó de encontrarse y en el minuto 57, nuevamente Manu marcó la tercera diana con la que dio carpetazo al partido.

Ficha técnica:

CD Castellón: Vicente; Pablo, Edgar, Inglada, Panades; Palmer, Mario (Gonzalo, m. 46), Carrasco, (Cristan, m. 69), Soriano (De Celis, m. 56);, Felip, Ortega y (Morón, m. 46).

Kelme CF: Salva; Valencia, Vidi, Ortega, Trapero; Eloy, Vicente, Manu (Carrasco, m. 88), Heredia (Mario, m. 63); Lizón (Cris, m. 77), Miguel (Pau, m. 78).

Goles: 0-1. Min. 45: Valencia (p). 0-2. Min. 46: Manu. 0-3. Min. 57: Manu.

Árbitro: Bueno Miralles. Amarillas al local Edgar y al visitante Manu.

Campo: Javier Marquina.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *