Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Al Valencia se le escapa la liga en siete minutos
Aromatic Hidrosalud 690×90
30684734880_bd690cef65_o

Crónica DH Juvenil: Al Valencia se le escapa la liga en siete minutos

División de Honor Juvenil.- Jornada 27.

Al falta de tres jornada para el final del campeonato el Villarreal aventaja en cinco puntos a un Valencia que ayer desperdició un 0-2 a su favor en la Ciudad Deportiva del equipo amarillo a falta de nueve minutos para la conclusión del partido. Por abajo, el Castellón venció pero sigue en descenso, el Hércules ganó pero no se aleja de los puestos peligrosos y el Huracán, al borde del descenso, todavía tiene vida.

Kelme CF, 1; CF Huracán, 2.

El Huracán se agarra a un clavo ardiendo.

El equipo rojiblanco logró un triunfo que le permite seguir con vida una jornada más en la máxima categoría del fútbol juvenil. Los valencianos se adelantaron a los 69 minutos de juego con una diana de Vicente, no obstante, Castelló logró empatar para el Kelme a ocho minutos de la conclusión de la contienda. Pero cuando parecía que el duelo terminaría con empate Ginés le dio los tres puntos al Huracán.

Ficha técnica:

Kelme: Javi, Valencia, Mario, Cristian (Carmelo, m. 55), Álvaro, Eloy (Aarón, m. 78), Pedro (Antonio, m. 72), Vicente, Pérez, Manu (Antón, m. 88) y Castelló.

Huracán: David, Fabián, Carlos, Salvador, Soriano, Bou, Dani (Ginés, m. 29), Álvaro, Furió, Montoliu (Vicente, m. 22) y Vilar (Moha, m. 82).

Goles: 0-1. Min. 69: Vicente. 1-1. Min. 82: Castelló. 1-2. Min. 90: Ginés.

Árbitro: Cristian Campo Hernández.

 

CD Castellón, 2; Levante UD, 0.

Triunfo importante del Castellón ante el Levante.

Le va la vida al equipo albinegro en cada encuentro de esta recta final de la temporada. En la primera parte los levantinistas tuvieron el control del choque ante un Castellón muy intenso. Tras el descanso, los locales estiraron líneas y poco antes del cuarto de hora Panadés remachó a la red un gran centro de Monroi. Poco después, Morón definió el choque anotando un golazo por la escuadra desde la frontal del área.

Ficha técnica:

Castellón: Vicente, Rafa Pino, Cuenca, Cristan, Edgar (Mourad, 73), Isierte (Ortega, m. 88), Monroi, Panadés, Palmer, Morón (Inglada, m. 78) y Víctor Felip (Adrià, m. 83).

Levante: Lozano (Fluixa, m. 73), Seitas, Calero (Barberá, m. 63), Gómez., Alfonso, Marí (Martín, m. 70), Laguna, Torrecilla, Morales, Román (Gonzalo, m. 70) y Giménez.

Goles: 1-0. Min. 56: Panadés. 2-0. Min. 68: Morón.

Árbitro: Navarro Collados.

 

CD Roda, 2; Atlético Madrileño, 1.

El Roda no se baja de la tercera plaza.

El conjunto gualdinegro se llevó los tres puntos en el choque que le midió al Atlético Madrileño. Pese a ello, fueron los de la capital de España quienes estrenaron el marcador, en el ecuador del primer tiempo Sori puso por delante a los suyos. Sin embargo, poco le duró la alegría a los rojiblancos, pues el Roda empató solo dos minutos después por obra y gracia de Lara. Ya en la reanudación, concretamente a los diez minutos de la misma, Lama consumó la remontada.

Ficha técnica:

Roda: Marc; José Manuel, Ivi, Juanpe, Jesús; Beitia, Goyo (Pedro, m. 80), Lama (Oréa, m. 70), Dani (Galdón, m. 62); Eric y Lara (Ahn, m. 45).

Atlético Madrileño: Víctor; Fede, Rubén, Carlos (Dani, m. 72), Gascó; Alfredo, Álvaro, Sori, Borja (Manu Palma, m. 70); Ato y Cirre (Manus, m. 70).

Goles: 0-1. Min. 21: Sori. 1-1. Min. 23: Lara. 2-1. Min. 55: Lama.

Árbitro: Bueno Miralles.

 

Hércules CF, 3; EFUD Albacer, 0.

El Hércules no falla.

No podían pinchar los de Olivares y no lo hicieron. El Hércules se impuso al Albacer, ya descendido, con comodidad, sobre todo, con un gran final de la primera parte, en el que Josué y Paredes dejaron encarrilado el choque con un 2-0 al descanso. A los ocho minutos de la reanudación, Hugo sentenció el partido con la tercera diana para un equipo alicantino que todavía pudo aumentar su ventaja.

Ficha técnica:

Hércules: David, José, Soria, Solbes (Dani, m. 75), Álvaro (Segundo, m. 57), Josué, Hugo, Pérez (Antonio, m. 53), Paredes (Víctor, m. 71), Pero y Cazares.

Albacer: Conrado, David (Germán, m. 65), Alberto, Jesús (Martínez, m. 51), José, Sebatián, Álvaro, Manuel (Luis, m. 81), Eduardo (Ortuño, m. 49), Juanra y Javi.

Goles: 1-0. Min. 34: Josué. 2-0. Min. 38: Paredes. 3-0. Min. 53: Hugo.

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia.

 

Real Murcia, 3; Elche CF, 0.

Duro correctivo al Elche.

Partido para olvidar de los ilicitanos que se llevaron una derrota contundente ante un serio Real Murcia. No obstante, el duelo, igualado en su primer parte, llegó al descanso con el empate inicial. Pero en la segunda mitad los murcianos se adelantaron a los 64 minutos de juego, pese a ello, el equipo de Villagordo no se dio por vencido y tuvieron ocasiones para reestablecer el empate. Aún así, no fue el día para los alicantinos, que en la recta final encajaron dos dianas más, obra de Josema y Javi.

Ficha técnica:

Real Murcia: Sergio, Josevi, José, Fran, Miguel, Youness, Josema (Martín, m. 89), Juanma (Enrique, m. 68), Javi, Carlos (Pablo, m. 80) y Alberto (Gerardo, m. 72).

Elche: Juanma, Rubén (Josema, m. 76), Fran, Ramón, Edu, Javi (González, m. 79), Alberto (Bryan, m. 76), Ismael, Nacho, David y Benktib.

Goles: 1-0. Min. 64: Miguel. 2-0. Min. 85: Josema. 3-0. Min. 89: Javi.

Árbitro: Gabriel Lozano Reina.

 

Villarreal CF, 2; Valencia CF, 2.

La liga pinta en amarillo.

El Villarreal empató ante su máximo rival para hacerse con el título de liga y arañó un empate que mantiene la diferencia de cinco unidades entre ambos a escasas tres jornadas de la finalización de la temporada. El Valencia se avanzó al filo de la media hora de partido con un remate de cabeza de Fran Navarro. Cinco minutos después, Navarro anotó el segundo al aprovechar un rechace en el área.

En la segunda parte, el Villarreal se mostró más intenso y creó ocasiones para recortar diferencias, sin embargo los goles se harían esperas. A nueve minutos de la conclusión, los amarillos redujeron diferencias en el marcador merced a un mal despeje de Alejandro que acabó dentro de puerta. Y en el minuto 88, Ferrán, también en su propia meta, firmó el segundo gol de los locales, a la vez el empate final que deja la liga muy decantada para los vila-realenses.

Ficha técnica:

Villarreal: Josele; Fuentevilla (Vicent, m. 75), Adell (David, m. 46), Jairo, Salva; Sergio (Mourad, m. 68), Iván, Fran, Millán; Jack (Leandro, m. 46) y Villanueva.

Valencia: Cristian; Carlos, Alejandro, Julio, Hugo; Marco, Ferran, Pedro Antonio (José, m. 81), Navarro (Farisato, m. 75); Gonzalo (Iván, m. 68) y Vicente (Jaime, m. 57).

Goles: 0-1. Min. 28: Navarro. 0-2. Min. 34: Navarro. 2-1. Min. 81: Alejandro (pp). 2-2. Min. 88: Ferran (pp).

Árbitro: Bosch Dománech.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

34947255371_6f0c3a3e68_o

Gonzalo Gómez no seguirá como entrenador del Atzeneta UE

Tras quedar campeón en el Grupo III de Preferente y quedarse a las puertas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *