Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: El Valencia se complica la liga
Hidrosalud 2016 690×90
29471292825_a2028cc139_o

Crónica DH Juvenil: El Valencia se complica la liga

División de Honor Juvenil.- Jornada 23.

El Villarreal puede encarrilar muy mucho su tercer entorchado liguero consecutivo si mañana vence en casa al Huracán, pues el Valencia pinchó en el feudo del Albacer y ello lo puede aprovechar el conjunto amarillo. Por lo demás, Roda sigue tercero mientras que el Levante le ha arrebatado la cuarta plaza al Elche. Por abajo, el Castellón cae y se complica la vida y el Huracán tiene a tiro la permanencia.

Elche CF, 1; Levante UD, 3.

El Levante se reencuentra con la victoria.

El Levante se impuso a domicilio al Elche con más sufrimiento de lo que indica el marcador. Los de Villalta se pusieron con un 0-2 arriba gracias a las dianas de Saúl, la primera a los 19 minutos y la segunda en el ecuador del primer periodo. No obstante, tras el descanso los franjiverdes se mostraron superiores y gozaron de ocasiones claras de gol, en una de ellas Kiko recortó diferencias y pudo emoción a la contienda. Los levantinistas, lejos de ponerse nerviosos, se mantuvieron bien posicionados hasta la recta final, cuando Granados sentenció el choque con su gol.

Ficha técnica:

Elche: Conesa, Rubén, Canals (Bonaba, 86’), Ramón, Kiko, Gero, Etxabe, Denktin, Juanjo (Nacho, 46’), Vázquez, Josu (Juanlu, 75’).

Levante: Rives, Aitor, Iborra, Enric, Eusebio (Guillermo, 89’), Josevi (Loren, 77’), Moreno (Llamas, 85’), Adrián, Saúl, Granados, Christian (Iván, 76’).n

Goles: 0-1. Min. 19: Saúl. 0-2. Min. 24: Saúl. 1-2. Min. 55: Kiko. 1-3. Min. 85: Granados.

 

Hércules CF, 1; Atlético Madrileño, 3.

Partido para olvidar.

A los seis minutos el Atlético Madrileño se avanzó por mediación de Alfredo, 20 después Álvaro abrió brecha en el marcador y por si fuera poco, en el 37 Borja sentenció prácticamente el encuentro en una primera mitad de los locales para olvidar. Tras el descanso los blanquiazules intentaron recortar diferencias con más corazón que cabeza ante un rival que se dedicó a nadar y guardar la ropa cuidando la ventaja de la que gozaba en el electrónico. Ya en la recta final Solbes maquilló el marcador con el tanto local.

Ficha técnica:

Hércules: David, Adrián José (Segundo, m. 46), Solbes, Soria, Alejandro, Olmedo, Pérez (Jonathan, m. 60), Antonio (Cazares, m. 76), Sergio y Josué (Baeza, m. 46).

Atlético Madrileño: César, Obama, Rubén, Nico (Vázquez, m. 46), Alfredo, Carlos, Borja (Óscar, m. 85), Alejandro (dani, m. 90), Manu, Álvaro (Gustavo, m. 46) y Sánchez.

Goles: 0-1. Min. 6: Alfredo. 0-2. Min. 26: Álvaro. 0-3. Min. 37: Borja. 1-3. Min. 88: Solbes.

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera.

 

CD Roda, 3; UCAM Murcia, 0.

El Roda golea al UCAM.

El primer tiempo estuvo muy igualado, ambos equipos jugaron un fútbol ofensivo y gozaron de ocasiones de gol, sin embargo, los locales se mostraron más efectivos cara a puerta. En el minuto 42 Goyo inauguró el marcador que puso en ventaja a los gualdinegros antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios el choque mantuvo la misma dinámica. A los diez minutos de la reanudación Eric puso tierras de por medio con la segunda diana. Los murcianos estiraron líneas y gozaron de oportunidades para recortar diferencias pero no lo lograron. El Roda sí que volvió a ver puerta, fue por mediación de Nacho Díaz al transformar una pena máxima en la recta final.

Ficha técnica:

Roda: Marc; Leal, Pedro, Galdón (Iván Martínez, min. 64), Josema López; Beitia (Orea, min. 70), Goyo, Lamadrid, Víctor Narro (Dani Ruiz, min. 52); Eric (Ahn, min. 75) y Nacho Díaz.

UCAM Murcia: Juanpa Castro; Juan Serrano (Sergio, min. 60), Christian Cayuela, Juan de Dios, Francisco Martínez (Parraga, min. 60); Francisco Carrillo, Johan Terranova, Alberto Alonso (Quintana, min. 77), Tyler Knowles (Andrés, min. 71); Antonio Salinas y Álex Camacho.

Goles: 1-0. Min. 42: Goyo. 2-0. Min. 55: Eric. 3-0. Min. 81: Nacho Díaz (p).

Árbitro: Jaime Joaquín Moltó Egea.

 

Kelme CF, 0; Albacete Balompié, 1.

Derrota del Kelme en casa.

Encuentro muy intenso en el que el Kelme no pudo sacar nada positivo en el encuentro que le midió el sábado al Albacete en Altabix. El encuentro se mantuvo igualado aunque al filo del descanso Gonzalo avanzó a los manchegos. En la reanudación el Kelme intentó el empate de todas las maneras posibles pero el cuadro albaceteño resistió estoicamente y mantuvo su mínima ventaja.

Ficha técnica:

Kelme: Javi, Heredia (Mora, m. 54), Viti, Ortega (Villena, m. 46), Mario (Cristian, m. 86), Pablo (Carrasco, m. 66), Lizón, Vicente, Pau, Eloy y Manu.

Albacete: César, Dani Lozano, Marcos, Alvaro Ricardo, Gonzalo, Toribio, Cortijo (Pedro Nieves, m. 88), Gille (Dani Albet, m. 86), Madalin (Alonso, m. 84) y Juancar (Caravaca, m. 80).

Goles: 0-1. Min. 44: Gonzalo.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan.

 

CD Castellón, 0; Ranero CF, 1.

El Castellón vuelve a las andadas.

Segunda derrota consecutiva del equipo albinegro tras perder ante el Huracán en Buñol este fin de semana sucedió tres cuartos de lo mismo. Una solitaria diana de Andrés Esteban bastó al Ranero para llevarse los tres puntos del Javier Marquina. El conjunto de Fernando Campos no tuvo el mismo espíritu que el día de Albacete o UCAM y así es más complicado vencer. Los de la Plana deberán seguir luchando por eludir el descenso a Liga Nacional.

Ficha técnica:

Castellón: Vicente Giménez; Álex Cuenca (Carlos Soriano, min. 46), David Isierte, Rafa Pino, Carlos Panadés; Raúl Palmer, Pablo Monroy (Javier Ortega, min. 82), Carlos Carrasco (Diego Radiu, min. 87), Adrià Sabater; Víctor Felip y Adrián Morón.

Ranero: Javier Corpas; Adrián Palazón, Víctor Hernández, Tome Osvaldo, Manu Castillo; Gabri Clemente, Jorge Saorín (Javi Pérez, min. 74), Lázaro Hernández, Andrés Esteban (Francisco Agulló, min. 87); Juan Alcaraz (szymon Rivera, min. 85) y Belarbi (Álex Platas, min. 58).

Goles: 0-1. Min. 7: Andrés Esteban.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles.

 

EFUD Albacer, 2; Valencia CF, 2.

El Valencia se deja media liga en Albacete.

Los de Mista volvieron a pinchar y el Villarreal les puede dejar a ocho puntos si mañana se impone al Huracán en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Los valencianos se vieron por detrás en el marcador merced al gol anotado por José a los 13 minutos de juego. En el minuto 38 el Valencia empató gracias a Ferran Torres y Villar consumó la remontada a los seis de la reanudación. Pero poco le duró la alegría a los de la capital del Túria, poco después Edu volvió a poner la tablas desde el punto de penalti. El marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

Albacer: Conrado, Antonio, Alejandro, Néstor, José, Manu, Jesús (Javi, m. 58), David, Edu (Álvaro, m. 67), Juanra y Carlos (Miguel Ángel, m. 46; Jesús, m. 61).

Valencia: Cristian, Badal (Chapela, m. 75), Centelles, Konyk, Guillamón, Sierra (Rabasso, m. 64), Ferran Torres, Pereira, Navarro, Villar y Esquerdo.

Goles: 1-0. Min. 13: José. 1-1. Min. 38: Ferran Torres. 1-2. Min. 51: Villar. 2-2. Min. 57: Edu (p).

Árbitro: Jesús Enrique Ruiz Alonso.

 

Villarreal CF – CF Huracán. (Se disputará este martes 14 de febrero a las 19:30 horas).

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *