Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: El Villarreal asalta el liderato en detrimento del Valencia// Fotos

Crónica DH Juvenil: El Villarreal asalta el liderato en detrimento del Valencia// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

División de Honor Juvenil.- Jornada 11.

El Valencia pierde el liderato tras empatar en Castellón, de ello se aprovecha un Villarreal que el sábado sí hizo sus deberes imponiéndose en casa al Atlético Madrileño. Además, el Levante sigue a tres puntos del liderato por seis del Roda. Por abajo todo continúa igual, Huracán y Hércules pincharon y permanecen en zona de descenso. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques. 

CD Roda, 3; ADM Lorquí, 0.

Contundente triunfo del Roda ante el colista.

El Juvenil gualdinegro se impuso con justicia al Lorquí murciano, no en vano a los 12 minutos los de Pere Martí ya vencían por 2-0. Concretamente al minuto 7 Dani Ruiz adelantó a los locales a la salida de un córner, y tan solo cinco minutos después, Nacho Díaz puso tierra de por medio en el marcador.

El partido fue de claro signo local, tanto por juego como por ocasiones, aunque los visitantes en la segunda mitad estiraron sus líneas en busca de un gol que les metiera en el partido. Al final, a siete de la conclusión, una buena contra la culminó Galdón para hacer el tercer gol y definir así la contienda.

Ficha técnica:

Roda: Marc Vicente; Juan Pedro (José Manuel, min. 46), Ivi, Antonio Leal, Jesús; Beitia, Jorge Galdón, Lama (Pablo Orea, min. 74), Dani Ruiz (Eric Primo, min. 66), Junehyuk Ahn y Nacho Díaz (Luis Hernáiz, min. 56).

Lorquí: Aitor; Toledo, Bello (Víctor, min. 58), Kerru, Parra; Alajy, Jordan (Bartolo, min. 46), Cata, Pascual; Manolo (Rafa, min. 62) y Mayor (Juan, min. 46).

Goles: 1-0. Min. 7: Dani Ruiz. 2-0. Min. 12: Nacho Díaz. 3-0. Min. 83: Galdón.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez.

 

Kelme CF, 6; EF UD Albacer, 1.

Goleada del Kelme para seguir en la zona media-alta.

Pese a la goleada encajada el conjunto albaceteño se avanzó primero en el marcador por mediación Eduardo a los 16 minutos de juego, no obstante, Manu Castelló empató la contienda a diez minutos del descanso.

En la reanudación, concretamente a los 5 y 6 minutos, un doblete de Pedro logró poner a los ilcitanos con una ventaja de 3-1. Pese al jarro de agua fría los manchegos no decayeron y buscaron el recortar diferencias, pero encontraron el gol de Javi de penalti al minuto 65. Faltarían dos goles más, los de Pablo en el minuto 73 y en 78 para cerrar la goleada de un Kelme que sigue en la zona media-alta de la clasificación.

Ficha técnica:

Kelme: Ethan, David, Pedro (Manu, m. 46), Rafa, Pablo, Torres, Castelló (Alejandro, m. 75), José (Cristian, m. 52), Eloy (Carmelo, m. 71), Javi y Álvaro.

Albacer: Álvaro, Carlos, Joserra, Antonio, Néstor (Alejandro, m. 44), José, Manu (Fernando, m. 68), Pablo (David, m. 52), Juanra, Eduardo y García (Sebastián, m. 52).

Goles: 0-1. Min. 16: Eduardo. 1-1. Min. 35: Castelló. 2-1. Min. 50: Pedro. 3-1. Min. 51: Pedro. 4-1. Min. 65: Javi (p). 5-1. Min. 73: pablo. 6-1. Min. 78: Pablo.

Árbitro: Amonestó a los locales Pedro, Castelló, David y Javi; así como a los visitantes Carlos, Álvaro y Antonio.

 

Hércules CF, 0; Elche CF, 1.

El derbi alicantino se lo anota el Elche.

Partido serio de los de Villagordo, que apenas concedieron facilidades al Hércules y vencieron por la mínima con un solitario gol de Valero en el minuto 17 de la segunda parte en una acción de estrategia.

La intensidad estuvo presente en un derbi vibrante de dominio franjiverde, en gran parte del encuentro, en el que los ilicitanos pudieron sentenciar antes con diversas oportunidades con mayor o menor peligro pero no encontraron la fortuna suficiente para hacerlo.

Ficha técnica:

Hércules: David, Víctor, Adrián, Iván, Sergio, Alejandro (Paredes, m. 75), Jonathan (Hugo, m. 56), Baeza, Héctor (Deividas, m. 71), Josué (Soria, m. 20) y José.

Elche: Juanra, Rubén, Juan (Juanjo, m. 86), Ramón, Eduardo, Jerónimo, Josema, Ismael, Antonio (González, m. 72), Valero y Martínez (Pablo, m. 77).

Goles: 0-1. Min. 62: Valero.

Árbitro: Amonestó a los locales Víctor, Soria, Alejandro y Héctor; así como a los visitantes Rubén, Jerónimo, Eduardo, González y Pablo. Además expulsó al visitante Valero (90′)

 

Villarreal CF, 2; Atlético Madrileño, 0.

Leandro y Villa marcan la diferencia y le dan tres puntos y el liderato al Villarreal.

Partido con alternativas y ocasiones para ambos conjuntos. En la primera parte el encuentro fue trepidante y los porteros tuvieron mucho trabajo para atajar los balones que les llegaron.

Si al descanso se llegó con el empate inicial, tras él, concretamente a los diez minutos de la reanudación, Leandro avanzó a los de la Plaba Baixa previa asistencia y gran jugada individual de Villa por banda derecha. Ya en la recta final, el propio Villa anotó el segundo gol a pase de Mou para sentenciar el partido. Los madrileños intentaron recortar diferencias en los últimos minutos pero la línea de retaguardia local se mostró muy sólida.

Ficha técnica:

Villarreal: Josele; Trápaga (Abaso, m. 25), Jairo, Joan Salvà, Edu Adell; Iván Martín, Andi, Jack (Mou, m. 63), Fran Álvarez (Siles, m. 88); Leandro (Nahuel, m. 80) y Villa.

Atlético Madrileño: César; Fede, Álvaro P. (Parri, m. 76), Gascó, Rubén (Sori, m. 84); Álvaro J., Richard, Ferreras, Cirre (Alfredo, m. 67); Óscar y Borja (Manu, m. 63).

Goles: 1-0. Min. 55: Leandro. 2-0. Min. 79: Villa.

Árbitro: Lluna Olarte. Amarilla a los locales Jairo, Joan Salvà, Villa y Siles; así como a los visitantes Álvaro P. y Ferreras.

DH Juvenil. Villarreal CF 2-0 Atlético Madrileño (05/11/2016), Jorge Sastriques

 

CD Castellón, 1; Valencia CF, 1.

El Valencia empata en el descuento pero pierde el liderato.

Partido muy disputado en la matinal de ayer en el Javier Marquina del Grao de Castellón entre dos equipos que no se arrugaron en ningún momento. La primera mitad fue muy intensa, con dos conjuntos que se mostraron respeto y con pocas ocasiones que llevarse a la boca.

La igualdad continuó tras el descanso, pero no así en el marcador, pues a los 12 minutos de la reanudación el Castellón dio la sorpresa y se avanzó en el marcador gracias a un gol de Soriano tras zafarse del portero y anotar a puerta vacía. El equipo de Fernando Campos mantuvo a raya al líder, pero en una jugada desgraciada vio como Navarro empató en el minuto cinco de prolongación.

Ficha técnica:

Castellón: Brian; Panadés, Isierte, Rafa Pino, Cristán; Inglada, Monroi (Palmer, m. 85), Carrasco, Soriano (Morón, m. 75); Víctor Julià (Edgar, m. 67) y Gonzalo (De Celis, m. 60).

Valencia: Cristian; Ximo (Álex, m. 67), Didier, Badal, Julio (Iñaki, m. 67); Víctor (Navarro, m. 77), Ferran, Jaime, Farisato; Gonzalo (Esquerdo, m. 56) y Rabasso.

Goles: 1-0. Min. 57: Soriano. 1-1. Min. 95: Navarro.

Árbitro: Fermosell Pérez. Amonestó a los locales Brian, Isierte y Carrasco, así como a los visitantes Didier, Badal, Iñaki y Rabasso.

 

Real Murcia CF, 1; Levante UD, 4.

Goleada justa del Levante y ‘hat-trick’ de Iván.

Los de José Villalta se avanzaron muy pronto en el marcador con un centro de Carlos desde la banda derecha que Iván conectó para mandar a la red a los dos minutos de juego. Pese a encajar el gol, los granas no decayeron y el meta Carles tuvo que hacer varias intervenciones de mérito, sobre todo a los nueve minutos de juego, cuando atajó una pena máxima. Sin embargo, los locales empatarían a los 18 minutos merced a un gol de Solsona a balón parado.

Tras el paso por vestuarios el equipo valenciano salió con una marcha más y eso se notó en el juego aunque no así en el marcador hasta el ecuador de la segunda mitad, cuando el Levante se puso 1-2 en el marcador, gracias a la mala fortuna de Román, que se metió el cuero en su propia meta a la salida de un córner. Ya en la recta final, Iván marcó dos goles más en cuatro minutos para materializar su ‘hat-trick’ y sellar el triunfo levantinista.

Ficha técnica:

Murcia: Sergi, Jaime, Pepe, Fran, Santana, Youness, Josema (Pablo, 75’), Ángel (Román, 67’), Solsona (Piqueras, 85’), Elín (Carlos, 59’) y Alberto

Levante: Carles, Alberto (Ferrán, 66’), Iborra, Vicent, Cuxart, Loren, Carlos, Adrián (Josevi, 75’) (Cristian, 81’), Vallés, Granados (Guido, 46’) e Iván.

Goles: 0-1. Min. 2: Iván. 1-1. Min. 18: Solsona. 1-2. Min. 69: Román (pp). 1-3. Min. 85: Iván. 1-4. Min. 89: Iván.

Árbitro: Jesús Villalba Gabaldón. Amonestó a los locales Ángel y Elín y a los visitantes Loren, Vallés y Granados.

 

UCAM Murcia, 2; CF Huracán, 2.

El Huracán pierde dos puntos en su visita a Murcia.

Los valencianos no lograron tres puntos que tenían en la mano. El equipo del nuevo técnico Aitor García se adelantó en el marcador con un 0-2, dianas obra de Triviño en el primer acto y de Rubén Furió a los ocho minutos de la reanudación. Los rojiblancos  incluso pudieron aumentar su renta, pero al final, el UCAM Murcia se metió en el partido y no solo eso, pues terminó empatando y sumando un punto ante un equipo que ayer perdió dos.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Fran Delma, Juanse (Paco, m. 65), Manzano, Johan, Alonso (Andrés, m. 62), Sergio (Yayu, m. 46), Félix (Juanjo Horneros, m. 46), Diego Fuster, Salinas y Camacho.

Huracán: Cata, Dani Martínez, César, Carlos, Miguel, Sebas, Triviño (Pau, m. 86), Moltó, Rubén Furió (Alberto, m. 93), Montoliu (Jorge, m. 88) y Giah (Kim, m. 84).

Goles: 0-1. Min. 24: Triviño. 0-2. Min. 53: Rubén Furió. 1-2. Min. 78: Diego Fuster (p). 2-2. Min. 84: Andrés.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *