Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: El Villarreal se distancia tras el pinchazo del Valencia// Fotos

Crónica DH Juvenil: El Villarreal se distancia tras el pinchazo del Valencia// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

División de Honor Juvenil.- Jornada 13.

La clasificación sigue igual por arriba pero las distancias no, el Villarreal es líder en solitario tras vencer al Levante y caer el Valencia en el campo del Roda. Por abajo, el Hércules sale de los puestos de descenso y entra en ellos el Castellón, mientras que el Huracán pese a su triunfo continúa en la zona roja. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

CD Castellón, 0; Elche CF, 3.

Un Elche muy superior vence a un Castellón gris.

Los ilicitanos se mostraron más contundentes y serios desde el primer momento. El equipo de Villagordo se avanzó en el marcador por mediación de Edu en el minuto 17 de partido con un remate acrobático. Los visitantes se sintieron cómodos con la ventaja en el marcador ante un Castellón que apenas les exigió en defensa.

En la segunda mitad, concretamente a los 19 minutos de la reanudación, Ramón abrió brecha en el marcador, lo hizo al conectar con la cabeza un centro desde la banda derecha, el meta local poco pudo hacer ante el remate. Ya en la recta final del choque, Ismael culminó una rápida transición de los franjiverdes para cerrar la goleada de su equipo.

Ficha técnica:

Castellón: Brian; Cristán, David, Rafael (Pablo, min. 46), Carlos Panadés; Iván, Inglada (Javier, min. 46), Carlos de Celis (Gonzalo, min. 46); Carlos Soriano, Felip, Victor Juliá (Adrián, min. 85).

Elche: Carlos; Rubén, Juan (Francisco, min. 85), Ramón, Edu; Jeronimo, Georgi (Antonio, min. 85), Ismael; Ignacio (Juan José, min. 77), David, Jose Manuel (Bryan, min. 70).

Goles: 0-1. Min. 17: Edu. 0-2. Min. 64: Ramón. 0-3. Min: 85: Ismael.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte.

DH Juvenil. CD Castellón 0-3 Elche CF (19/11/2016), Jorge Sastriques

 

CD Roda, 1; Valencia CF, 0.

El Roda hace mortal al Valencia.

El Roda le impuso la primera derrota de la temporada al conjunto de Mista en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal. Cabe destacar que el partido estuvo tremendamente igualado y se decidió de una acción puntual.

El único gol del choque llegó a los trece minutos de juego, una diana transformada por Luis, que batió al cancerbero Cristian con una buena definición. El Valencia intentó empatar pero se encontró con un contrincante muy serio y ordenado que apenas le dejó espacios.

Ficha técnica:

Roda: Marc Vicente; Juan Pedro, Iván (Gregorio, min. 72), Jose Mauel, Jesús; Carlos, Antonio José (Jorge Carlos, min. 51), Diego; Daniel (Pablo, min. 76), Luis (Junehyuk, min. 54), Ignacio.

Valencia: Cristian; Joaquín, Alejandro J, Iñaki (Carlos, min. 9), Julio; Marco, Ferrán, Jaime; Francisco José (Marco Antonio, min. 65), Gonzalo (Vicente, min. 75), Alejandro (Luis Miguel, min. 58).

Gol: 1-0. Min. 13: Luis.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles.

 

Villarreal CF, 2; Levante UD, 1.

El Villarreal es más líder tras superar al Levante.

El equipo amarillo hizo bueno no, buenísimo, el empate cosechado hace una semana ante el Valencia. Los de Javi Calleja superaron al Levante en un duelo complicado. El pichichi Álex Millán puso por delante a los locales en el minuto 24 de partido en una jugada a balón parado.

Con el paso de los minutos la ventaja era local pero el dominio comenzó a ser visitante, tanto que a los 81 minutos de juego Sául marcó el tanto del empate. Pero este Villarreal no hay que darlo por muerto nunca, y a dos minutos de la conclusión Iván Martín materializó el gol del triunfo groguet previa asistencia de Mou.

Ficha técnica:

Villarreal: Josele; Trápaga, Jairo, Joan, Edu (Vicent Abaso, m. 66); Iván Martín, Lozano, Fran Álvarez (Andi, m. 74), Jack (Leandro, m. 57); Villa (Mou, m. 83) y Millán.

Levante: Carles; Bisbal, Iborra (Ferran, m. 74), Vicent, Cuxart; Loren, Carlos (Christian, m. 85), Adrián, Javi Muñoz (Guido, m. 77); Valles (Saúl, m. 69) e Iván.

Goles: 1-0. Min. 24: Millán. 1-1. Min. 81: Saúl. 2-1. Min. 88: Iván Martín.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amarilla a los locales Jairo y Joan; así como al visitante Carlos.

 

Kelme CF, 2; Hércules CF, 2.

Empate en el duelo alicantino.

Kelme y Hércules firmaron tablas en un duelo muy disputado y cargado de intensidad. Los locales lograron avanzarse en el marcador a los 12 minutos por mediación de Pablo, pero Pedro empató la contienda tan solo seis minutos después.

El Kelme volvió a adelantarse a los 38 minutos de juego la primera mitad, en esta ocasión fue Rafa quien desniveló el marcador. El Hércules no se dio por vencido y a los cinco minutos de la reanudación vio puerta Héctor en una diana que supuso el definitivo empate a dos.

Ficha técnica:

Kelme: Ethan, David (Óscar, m. 66), Pedro (Roig, m. 80), Rafa, Pablo (Manu, m. 74), Torres, Cristian, José, Eloy (Mario, m. 86), Javier y Álvaro.

Hércules: Álvaro (David, m. 46), José, Adrián, Antonio, Víctor (Jonathan, m. 66), Héctor (Deividas, m. 74), Baeza, José, Alejandro, Hugo (Soria, m. 74) e Iván.

Goles: 1-0. Min. 12: Pablo. 1-1. Min. 18: Pedro. 2-1. Min. 38: Rafa. 2-2. Min. 50: Héctor.

Árbitro: Amonestó a los locales Cristian, David y Javi; así como a los visitantes Álvaro, Jonathan y Antonio. Además expulsó al local Pablo, 90′).

Campo: Altabix.

 

CF Huracán, 1; Ranero CF, 0.

El Huracán recupera la sonrisa.

El equipo rojiblanco se llevó los tres puntos en un duelo muy igualado en el que superaron por la mínima al Ranero murciano. Los de Aitor García plantearon un choque intenso ante un rival que esperó atrás para salir a la contra.

Los valencianos llevaron la iniciativa y a los 13 minutos del segundo tiempo se avanzaron en el electrónico merced a una diana de Kim. Dicho gol fue el único del choque y terminó dando los tres puntos vitales a los de Loriguilla.

Ficha técnica:

Huracán: Arnau, Javi, César, Soriano, Ginés, Sebas, Kim (Miguel, m. 89), Moltó, Furió (Sento, m. 86), Montó (Ruiz, m. 90), Gian (Trivi, m. 72).

Ranero: Cantera, Palazón, Víctor (Hanka, m. 75), Tomé, Castillo, Gabri, Platas, Meseguer, Belando (Ghis, m. 59), Alcázar (Gatiko, m. 59) y Sánchez (Symon, m. 88).

Goles: 1-0. Min. 58: Kim.

Árbitro: Jaime Joaquín Moltó Egea. Amonestó a los locales Moltó y Furió.

Campo: Municipal de Loriguilla.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *