Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: La vida sigue igual
Hidrosalud 2016 690×90
31081534026_d3416b18a5_k

Crónica DH Juvenil: La vida sigue igual

División de Honor Juvenil.- Jornada 18.

Jornada sin sorpresas para abrir el año 2017, los tres primeros clasificados ganaron sus partidos y por abajo ninguno de los dos representantes de la Comunidad Valenciana en puestos de descenso consiguió puntuar. El Villarreal sigue líder con siete puntos de ventaja respecto al segundo el Valencia. Por su parte, Castellón y Huracán continúan en descenso a Liga Nacional.

CD Roda, 2; Real Murcia, 0.

El Roda abre el 2017 con triunfo.

El equipo de Pere Martí doblegó al Real Murcia en el primer partido del año en el Grupo VII de División de Honor de Juvenil, lo hizo en casa con un merecido triunfo. Poco más de quince minutos habían transcurrido cuando Nacho inauguró el marcador, el partido se le ponía de cara a los castellonenses. Con la ventaja en el luminoso los gualdinegros se mostraron superiores a los murcianos, controlando el choque ante un equipo grana que, eso sí, se mostró bien posicionado en defensa. En la segunda mitad el contexto fue similar y los murcianos tuvieron alguna acción para lograr el empate, lejos de ello, el Roda definió el encuentro a cinco minutos del final gracias a una diana de Goyo.

Ficha técnica:

CD Roda: Marc; Leal, Iván, Galdón, Jesús; Beitia, Lara (Juanpe, m. 62), Lamadrid, Dani (Eric, m. 53); Hernáiz (Goyo, m. 69) y Nacho (Fer, m. 82).

Real Murcia: Sergio; Campoy (Enrique, m. 89), Marín, Navarro, Santana, Youness, Pablo (Fran, m. 76), Josema, Gabriel (Efim, m. 35); Carlos y Alberto.

Goles: 1-0. Min. 18: Nacho. 2-0. Min. 85: Goyo.

Árbitro: Antonio J Rodriguez Rodrigo. Amonestó a los locales Lara y Goyo; así como a los visitantes Sergio, Efim, Josema y Youness.

Campo: Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Ranero CF, 0; Levante UD, 0.

El Levante saca un punto en su visita al Ranero.

El equipo levantinista no pasó del empate en el feudo, eso sí, de una de las grandes revelaciones del presente campeonato, el Ranero. Los de Villalta acudieron al disputar el primer partido del año con un equipo plagado de ausencias debido a diferentes lesiones. El Levante cuajó un gran primer tiempo en el que se mostró muy superior a los murcianos, incluso anotaron una diana que finalmente el colegiado anuló. Tras el descanso el choque se mantuvo más igualado y el Levante tuvo que apretar y sufrir para sacar un meritorio punto aunque insuficiente para romper la dinámica de partidos sin ganar.

Ficha técnica:

Ranero CF: Javi Cantera, Palazón, Cañete, Ruiz, Castillo, Tome, Olano Cavas, Miguel, Gómez (Bernal, 62′) y Urrea

Levante UD: Rives, Alberto, Iborra, Vicent (Juan Cortés 45′), Eusebio, Loren, Christian (Lluís 75′), Adrián, Valles (Antonio 70′), Josevi (Isaac 77′) y Guido.

Árbitro: Gabriel Lozano Reina. Amonestó al local Ruiz y a los visitantes Vicent, Eusebio, Adrián y Josevi.

Campo: Municipal El Ranero.

Albacete Balompié, 2; Hércules CF, 2.

El Hércules saca un punto en Albacete.

El Hercúles arañó un punto de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al empatar ante el Albacete. Los locales se adelantaron muy pronto, a los cuatro minutos, por mediación de Guille en un mano a mano, no obstante, mediado el primer periodo estableció las tablas en el marcador Pablo Pérez con un soberbio cabezazo. Ya en la recta final del primer acto llegaron los restantes dos tantos. El 2-1 para los locales en una buena contra del cuadro manchego cerrada por Madalín, y en el último minuto previo al descanso, Josua hizo el 2-2, a la postre definitivo.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Diego, Dani Lozano (Marcos, m 72), Fernando Navarro, Álvaro, Cortijo, Toribio (Vicente, m 86), Gonzalo, Pedro Nieves, Víctor (Joselu, m 67), Madalín (Albet, m 86) y Guille.

Hércules CF: David, José Más, Solves, Sergio, Melgar, Álex Pérez, Víctor Olmedo (Baeza, m 79), Pablo Pérez, González (Josue, m 64), Héctor Juan (Hugo Santos, m 79) y Josua (Hugo, m 64).

Goles: 1-0. Min. 4, Guille; 1-1. Min. 22, Pablo Pérez; 2-1. Min. 35, Madalín; 2-2. Min. 44, Josua.

Árbitro: Jesús Ruiz Alonso. Amonestó a los locales Toribio, Madalin y Joselu; y a los visitantes, Josue y Sergi

Campo: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Atlético Madrileño, 1; Kelme CF, 1.

Reparto de puntos en tierras madrileñas.

El Kelme sacó un provechoso empate de la Ciudad Deportiva Wanda propiedad del Atlético Madrileño. Los alicantinos llevaron la voz cantante en cuanto a posesión del balón ante un rival que organizado que practicó un fútbol directo. Los visitantes abrieron el marcador mediada la segunda parte gracias a Vicente, que acertó al transformar una pena máxima. Sin embargo, el gol espoleó a los rojiblancos y poco después Manu empató la contienda. El Kelme intentó avanzarse de nuevo en el electrónico pero el marcador ya no registró variaciones.

Ficha técnica:

Atlético Madrileño: César, Javi, Rubén, Carlin, Gascó, Alfredo, Borja (Óscar, m. 62), Sori, Álvaro Juan (Aitor, m. 89) y Cierre (Gustavo, m. 62).

Kelme CF: Ethan, Cristian, Uriel, Mario, Ortega, Vicente, Pablo (Eloy, m. 58), Lizón (Heredia, m. 71), Pedro (Mora, m. 85), Villena (Trapero, m. 60) y Manuel.

Goles: 0-1. Min. 69: Vicente. 1-1. Min. 75: Manu.

Campo: Ciudad Deportiva Wanda.

CF Huracán, 0; Elche CF, 1:

El Elche supera al Huracán a domicilio.

Los ilicitanos doblegaron al equipo de Loriguilla en un partido muy igualado. Las ocasiones de gol escasearon un envite muy intenso en el que, sobre todo los locales, se jugaban mucho, tanto como la permanencia. Tanto unos como otros se mostraron muy firmes sobre el rectángulo de juego y no ofrecieron concesiones al contrario. El gol que definió el partido en favor de los franjiverdes llegó a los últimos minutos del partido obra de Edu Latorre.

Ficha técnica:

CF Huracán: Arnau, Dani, César, Miguel Ángel, Carlos, Sebastián, Kim (Aguilera, m. 84), Ginés, Furió (Triviño, m. 67), Montoliu y Vicente (Navarro, m. 70).

Elche CF: Juanma, Josema, Francisco (Martínez, m. 65), Ramón, Edu, Javi, Antonio (Juanjo, m. 60), Salort, Georgi (Pablo, m. 63), David e Ismael.

Goles: 0-1. Min. 89: Edu.

Árbitro: José Luis Lagardera Ventura.

Campo: Municipal de Loriguilla.

ADM Lorquí, 2; Valencia CF, 3.

El Valencia se impuso en la cancha del Lorquí por un apretado 2-3. Para los locales anotaron Seth y Pascual mientras que Álex, Farisato y Ferran Torres fueron los protagonistas en el apartado goleador de un Valencia que sigue a siete puntos del liderato.

Ficha técnica: 

ADM Lorquí: Aitor, Rubio, Mounir (Juan Antonio, m. 83), Rokas, Alagy, Cata, Kerru (Borja, m.  77), Antonio, Jordan (Pascual, m. 76), Vitolo (Mallor, m. 83) y Seth.

Valencia CF: Cristian, Badal, Centelles, Mariano, Julio (Iñaki, m. 13), Víctor, Ferrán, Pedro (Rabasso, m. 79), Fari (Chapela, m. 75), Esquerdo y Álex (Chimo, m. 64).

Goles: 0-1. Min. 47:  Álex. 0-2. Min. 63: Fari. 1-2. MIn. 67: Seth. 1-3. Min. 83: Ferrán. 2-3. Min. 90: Pascual.

Villarreal CF, 2; CD Castellón, 0.

El Villarreal se impone en el derbi.

El equipo de Javi Calleja se llevó los tres puntos en un interesante derbi. El conjunto amarillo se adelantó en el ecuador de la primera parte merced a un gol de Iván Martín. Los locales mantuvieron la posesión de la pelota ante un Castellón que estuvo bien posicionado pero no pudo crear peligro con insistencia. En la segunda dinámica el contexto fue parecido, el equipo de Fernando Campos plantó cara, tal y como viene haciendo ante los grandes pero terminó por claudicar en el minuto 86, momento en el que el pichichi, Álex Millán, sentenció el choque anotando el 2-0 definitivo.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Josele; Trapa, Pablo (David, m. 46), Jairo (Bruno, m. 88), Joan; Sergio, Iván Martín, Fran, Mourad (Millán, m. 46); Jack (Andi, m. 78) y Villa.

CD Castellón: Brian; Cristrian, David, Pino, Panadés (Carrasco, m. 51); Inglada, Diego (Raúl, m. 78), Morón (Gonzalo, m. 70), Adrià; Víctor Felip (Ortega, m. 46) y Soriano.

Goles: 1-0. Min. 21: Iván Martín. 2-0. Min. 86: Millán.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles. Amonestó al visitante Panadés.

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videojor1116

Portería a cero

Antonio Vidal, portero del Elda Industrial, mantuvo su portería a cero contra el Tháder gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *