Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Los equipos de la zona noble no fallan// Fotos

Crónica DH Juvenil: Los equipos de la zona noble no fallan// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

División de Honor Juvenil.- Jornada 7.

Valencia, Villarreal, Levante y Roda, los cuatro equipos que encabezan el Grupo VII de División de Honor Juvenil, los tres primeros empatados a puntos, no pincharon y se distancian de sus más inmediatos perseguidores. Por abajo quedan en puestos de descenso Huracán y Hércules como representantes valencianos. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques. 

Kelme CF, 0; Levante UD, 1.

El Levante se mantiene en la zona alta tras una victoria por la mínima en casa del Kelme.

El duelo comenzó con los ilicitanos bien posicionados y sin ofrecer ninguna concesión al rival. Los de Villalta mantuvieron la posesión del balón y controlaron un partido en el que los locales aguardaron a salir al contraataque. En esta tesitura llegó el tanto de los valencianos, eso sí, tras alguna ocasión de gol reseñable, Joel avanzó a los suyos en el minuto 23 con un disparo cruzado.

En la segunda parte, los locales avanzaron líneas y gozaron de ocasiones para lograr el empate, pero los granotas resistieron las acometidas del rival e incluso pudieron sentenciar el partido a la contra.

Ficha técnica:

Kelme CF: Salva, Cristian (Pablo, 46’), Viti, Ortega (Heredia, 78), Trapero (Eloy, 65’), Valencia (Mora, 70’), Vicente, Pedro, Pau, Miguel, Manu.

Levante UD: Carles, Ferran, Toni, Cano, Vicent, Cuxart, Loren (Josevi, 46’), Alberto (Vallés, 60’), Adrián, Joel, Granados (Guido, 63’), Cristian (Iborra, 60’).

Goles: 0-1. Min. 23: Joel.

Árbitro: Pablo Pérez Alcócer.

 

Elche CF, 1; Valencia CF, 2.

El Valencia no falla y sigue liderando la clasificación.

Victoria valencianista muy trabajada en un partido intenso y con pocas ocasiones frente a un buen Elche. Los de Mista se avanzaron en el marcador a la media hora de juego, gracias a una diana anotada por Gonzalo Villar.

No obstante, el cuadro ilicitano volvió a poner las tablas en el marcador, concretamente a los tres minutos de la reanudación merced a un gol de Bentik. El propio Bentik tuvo en sus botas la oportunidad de adelantar al Elche, pero quien perdona lo paga y eso mismo sucedió. A tres minutos de la conclusión del partido, Farisato marcó el gol de la victoria valenciana.

Ficha técnica:

Elche CF: Juanma, Etxebe, Kiko, Rubén, Pablo, Jero, Antonio (Salort, m. 46), Vázquez (Valero, m. 81), Georgie (Josu, m. 73), Bentik e Ismael (Molina, m. 73).

Valencia CF: Emilio Bernard, Reig, De la Cruz, Pardo (Badal, m. 86), Peris, Valero, Ferrán, Sierra, Fran Navarro (Farisato, m. 64), Gonzalo Villar (Pedro Pereira, m. 60) y Luismi (Rabasso, m. 53).

Goles: 1-0. M. 31: Gonzalo Villar. 1-1. M. 48: Bentik. 1-2. M. 87: Farisato.

Árbitro: Salvador Carrillo García.

 

CD Castellón, 4; CF Huracán, 1.

El Castellón supera al Huracán con un gran inicio de partido.

Los pupilos de Fernando Campos encarrilaron su triunfo desde un primer tiempo, no en vano a los doce minutos de partido ya vencían por 2-0. El primer tanto llegó a los dos minutos de juego por mediación de Felip, tan solo diez minutos después, sin tiempo a reponerse, el equipo Castellón materializó el segundo en las botas de Gonzalo.

Tras el descanso, los albinegros anotaron el tercero, obra de Juliá, lo que mató definitivamente el duelo. Con el partido decidido, el Castellón levantó el pie del acelerador y el Huracán jugó más tranquilo, incluso siendo superior en algunas fases de segundo periodo. Los valencianos pudieron recortar diferencias pero volvió a marcar el combinado castellonense por mediación de Morón en el minuto 66. Cuando sí marcó el Huracán fue en el 69, cuando Furió aprovechó una asistencia de Marín para poner el 4-1 definitivo en un choque en que los visitantes no tuvieron su día.

Ficha técnica:

CD Castellón: Brian, Nacho, Isierte, Ortega (Soriano, m. 62), Panadés (Marqués, m. 66), Palmer (Inglada, m. 66), Monroy, Carrasco, Juliá, Felip y Gonzalo (Morón, m. 62).

CF Huracán: Arnau, César, Ginés (Marín, m. 59), Carlos (Dani, m. 67), Salvador, Bou, Planes, Furió, Montoliu, Aguilera (Álvaro, m. 59) y Navarro (Moltó, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 2: Víctor Felip. 2-0. Min. 12: Gonzalo. 3-0. Min. 49: Juliá. 4-0. Min. 66: Morón. 4-1. Min. 69: Furió.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo.

 

Hércules CF, 2; ADM Lorquí, 0.

Primera victoria de la temporada para el Hércules.

Los discípulos de Jorge Olivares se quitaron ayer un gran peso de encima al conseguir su primera victoria en la presente temporada. Los herculanos se impusieron a un Lorquí al que superaron en todas las facetas haciéndose de forma justa con el triunfo.

En la primera mitad los alicantinos dispusieron de hasta cinco ocasiones claras de gol para sentenciar el duelo antes del descanso. Sin embargo el primer tiempo concluyó con el empate inicial. Tras el descanso Merino adelantó a los suyos a los 13 minutos de la reanudación. Pero pese a la superioridad del Hércules, los blanquiazules no consiguieron matar el partido hasta el descuento, con una diana de Mas.

Ficha técnica:

Hércules CF: Álvaro, Víctor (Mas, m. 62), Adrián, José, Sergio, Gil, Merino (Amorós, m. 69), Alejandro, Baeza (Héctor, m. 75), Josué (Hugo, m. 86) y Samper.

ADM Lorquí: Aitor, Arturo, Pedro (Rafael,m. 76), Alejandro, Catalá, Josema (Toledo, m. 15), Manu (Adrián, m. 66), Aissam, Jordán, Zapata (Guillermo, m. 62) y Alberto.

Goles: 1-0. Min. 57: Merino. 2-0. Min. 89: Mas.

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna.

 

CD Roda, 3; Albacete Balompié, 0.

Al Roda le basta la primera parte para golear al Albacete.

Los pupilos de Pere Martí consiguieron una cómoda victoria ante el Albacete. Los gualdinegros avisaron a los diez minutos de juego con un lejano disparo de Enric, no perdonaron en la siguiente ocasión. Tan solo cinco minutos después se avanzaban en el marcador, Enric le cedía el gol en bandeja a Ahn para que éste anotara a placer. A la media hora de juego llegó la segunda diana local, Ivi, a la salida de un córner, cabeceaba al fondo de la red.

Estaba siendo muy superior el Roda a un Albacete que apenas superó la línea divisoria en los primeros cuarenta y cinco minutos. Dani y Ahn gozaron de dos ocasiones clarísimas para finiquitar el duelo, la primera en una vaselina que sacó bajo palos un zaguero y al segunda en un gran disparo que despejó el meta Diego. Ya en la recta final llegó tercero, Lara, tras una buena jugada individual por la banda zurda, puso un peligroso pase de la muerte en el que Cañada, intentando despejar, se terminó metiendo la bola en su propia portería.

Tras el descanso, Lara pudo hacer el cuarto en una vaselina, pero el cuero no encontró portería. Con el 3-0 en el luminoso, el conjunto local bajó el ritmo y el Albacete gozó de más control del balón en campo contrario, no obstante, la ocasión más clara de los manchegos fue un tiro desde fuera del área de Cañadas.

Ficha técnica:

CD Roda: Marc, Yass (Goyo, m. 55), Ivi, Leal, Jesús, Orea, Cabedo (Lama, m. 55), Enric (Nacho, m. 64), Lara (Fer, m. 77), Ahn y Dani.

Albacete: Diego, Lozano (Caravaca, m. 72), Ortega, Navarro, Cañada, Álvaro, Cortijo (Gonzalo, m. 68), Pedro (Alarcón, m. 62), Madalín, Moreno y Sanz.

Goles: 1-0. Min. 15: Ahn. 2-0. Min. 29: Ivi. 3-0. Min. 39: Cañada (pp).

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas.

Juveniles. CD Roda 3-0 Albacete Balompié (12/10/2016), Jorge Sastriques

Villarreal CF, 3; UCAM Murcia, 1.

El Villarreal remonta y doblega al UCAM para seguir rozando el liderato.

Pese a lo que indica el marcador el partido no comenzó nada bien para los pupilos de Javi Calleja. A los doce minutos de juego Diego avanzaba al UCAM Murcia con un disparo cruzado desde la frontal del área grande. No había comenzado bien el equipo amarillo, todo lo contrario que un UCAM que sorprendió en sus primeros minutos. La replica de los de la Plana Baixa llegó en un tiro lejano de Lázaro, sin mayores consecuencias.

En el minuto 20 llegó el punto de inflexión de los murcianos, pues gozaron de una clarísima doble ocasión para ponerse 0-2, primero en un remate de Diego que despejó el meta Josele con la mano y a renglón seguido un tiro de Juanse que el cancerbero amarillo sacó con el pie. A partir de ese momento el UCAM se fue desinflando, todo lo contrario que un Villarreal que espabiló. Diez minutos más tarde los locales empataron con un gol de Millán previo pase a la muerte de Villa. Justo antes del descanso, los de Calleja consumaron la remontada con una diana de penalti transformada por el propio Villa.

En la segunda parte los amarillos fueron dominadores del partido y confirmaron la victoria. Primero el recién incorporado Siles avisó con potente chut se que encontró con una gran parada para meta visitante. Pero poco después, el propio Siles puso un perfecto centro al corazón del área e Iván empaló la pelota para mandar el esférico a al red. Con 3-1 el partido se terminó y el UCAM apenas comprometió el triunfo local.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Josele, Christian (Pepe, m. 80), Edu, Jairo, Joan, Lozano (Carlos Díaz, m. 60), Iván, Fran, Millán (Mou, m. 76), Nahuel (Siles, m. 53) y Villa.

UCAM Murcia: Juan Pablo, Juanse (Yayu, m. 60), Manzano, Juande, Cayu, Paco (Salinas, m. 70), Jonhy, Joahn, Diego, Félix (Salinas, m. 61) y Camacho (Andrés, m. 61).

Goles: 0-1. Min. 12: Diego. 1-1. Min. 30: Millán. 2-1. Min. 44: Villa (p). 3-1. Min. 57: Iván.

Árbitro: Juan Carlos Montoya Gómez.

Juveniles. Villarreal CF 3-1 UCAM Murcia CF (12/10/2016), Jorge Sastriques

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *