Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Nadie les tose a Valencia y Villarreal// Fotos

Crónica DH Juvenil: Nadie les tose a Valencia y Villarreal// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

División de Honor Juvenil.- Jornada 10.

La décima jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil deja a Valencia y Villarreal en lo más alto de la clasificación, tal y como llegaban a este fin de semana, el Levante es el único que les sigue la estela de cerca, pues el Roda pinchó ante el Ranero. Por abajo continúan en descenso a Liga Nacional Hércules y Huracán, dos equipos que volvieron a caer este domingo. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

Elche CF, 7; EF UD Albacer, 1.

Goleada inapelable de un Elche poderosamente superior.

Partido muy cómodo para un Elche que sentenció el partido en el minuto 37 con su tercer gol. A los once minutos de juego Antonio abrió el marcador, mientras que el mismo Antonio puso el 2-0 en el luminoso ocho minutos después y Eduardo sentenció la contienda.

En la segunda mitad, concretamente a los dos minutos de la reanudación, Antonio anotó el cuarto y el tercero en su cuenta particular. Los locales se mostraron muy serios durante todo el partido mientras que los albaceteños concedieron demasiados errores de bulto y lo pagaron caro. Josu marcó el quinto, Eduardo el sexto y Pradas en el descuento el séptimo. Fueron siete pero pudieron ser muchos más. El Albacer marcó el gol del honor, obra de Edu, en el minuto 68 de partido cuando en el electrónico ya campeaba un 5-0.

Ficha técnica:

Elche: Juanma, Rubén, Eduardo, Ramón, Pablo, Rocamora (Josu, m. 46), Pamíes (Aguilera, m. 46), Ismael, Antonio (Pradas, m. 66), Valero y Martínez.

Albacer: Conrado, José, Sánchez, Alejandro, Jesús, Sebastián, Manuel, Carlos, Gallego, Edu y Antonio (Edu, m. 33).

Goles: 1-0. Min. 11: Antonio. 2-0. Min. 19: Antonio. 3-0. Min. 37: Eduardo. 4-0. Min. 48: Antonio. 5-0. Min. 66: Josu. 5-1. Min. 68: Edu. 6-1. Min. 70: Eduardo. 7-1. Min. 90: Pradas.

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara.

 

Atlético Madrileño, 4; CD Castellón, 0.

El Castellón pierde el partido en cinco minutos.

El Castellón planteó un partido serio y de ahí la igualdad en los primeros compases del mismo. Pero los rojiblancos se avanzaron en el minuto 30 de partido merced a un gol de Borja, en una de las pocas llegadas que se registraron en el primer tiempo.

En la reanudación los de Fernando Campos tuvieron una pájara de cinco minutos en la que encajaron hasta tres goles con las que el Atlético Madrileño finiquitó el partido. Los goles corrieron a cargo de Richard, Cifre y Álvaro. El partido quedó victo para sentencia y la última media hora sobró.

Ficha técnica:

Atlético Madrileño: César; Fede (Carlos, m. 57), Rubén, Álvaro (Manu, m. 59), Gascó, Richard, Álvaro, Juan, Ferreras (Ato, m. 69), Borja; Óscar y Cifre (Sorí, m. 63).

Castellón: Vicente; Pablo Monroi, Isierte, Rafa Pino (Calleja, m. 57) Panadés; Palmer (Ortega, m. 46), Adrián (Edgar, m. 57), Carrasco, Víctor Juliá (Soriano, m. 46); Víctor Felip y Gonzalo.

Goles: 1-0. min. 33. Borja. 2-0. min. 55. Richard. 3-0. min. 57. Cifre. 4-0. min. 60. Álvaro.

Árbitro: Manuel Carralero Calvo.

 

UCAM Murcia, 0; Kelme CF, 1.

Triunfo importante el Kelme en Murcia.

Los ilicitanos se llevaron tres puntos muy trabajados en tierras murcianas al doblegar a un UCAM que no les puso las cosas asequibles, ni mucho menos. Los locales practicaron un fútbol muy directo algo que no beneficia al Kelme.

Sin embargo, los visitantes compitieron muy bien y José Trapero marcó las diferencias al filo del descanso, concretamente en el minuto con 43, cuando anotó el único gol del choque. Tras el descanso los alicantinos supieron mantener su escasa renta para doblegar a un rival directo en la lucha por eludir el descenso a Liga Nacional Juvenil.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Fran, Juan, Manzano, Martínez (Hita, m. 62), Johan, Alberto, Párraga, Félix (Carrilo, m. 68), Andrés, Sergio y Alejandro.

Kelme: Ethan, David, Pedro (Mario, m. 72), Vicente, Pablo (Fran, m. 85), Torres, Manuel (Patricio, m. 89), Trapero, Eloy, Javier y Álvaro.

Goles: 0-1. Min. 43: Trapero.

Árbitro: Raúl Almagro Gil.

 

Ranero CF, 1; CD Roda, 0.

El Ranero da la sorpresa y se impone al Roda.

El duelo estuvo marcado por la intensidad y por su alto rigor táctico, además de por la ausencia de ocasiones claras de gol. La dicotomía del encuentro se basó en el control de la pelota por parte de los de Pere Martí y el juego a la contra que empleó el conjunto murciano.

El Ranero se avanzó en el minuto 29 de la segunda parte con una diana de Josegui en una acción puntual a balón parado. Sin embargo, el Roda tuvo dos claras ocasiones de gol para llevarse al menos un punto de Murcia, pero este no fue el partido del Roda.

Ficha técnica:

Ranero: Javi Cantera; Adrián Palazón, Víctor, Josegui, Manu Castillo; Gabriel, Platas (Hanka, m. 75), Víctor Meseguer, Belando (Domingo, m. 86); Juan Alcaraz (Gatiko, m. 84) y Álex Sánchez.

Roda: Marc; Leal (Lara, m. 66), Goyo (Pedro, m. 46), José Manuel, Jesús; Beitia (Oréa, m. 81), Erik (Dani, m. 51), Lama, Galdón; Ahn y Nacho.

Goles: 1-0. Min. 64: Josegui.

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín.

 

Valencia CF, 3; Real Murcia, 0.

Triunfo sin paliativos del líder.

El Valencia continúa coleccionando víctimas, este fin de semana le tocó al Murcia. Pese a lo que indica el marcador, el duelo fue más igualado en la primera parte, eso sí, con los de Mista controlando el partido en todo momento.

Tras el descanso se abrió la veda en la Ciudad Deportiva de Paterna. A los trece minutos de juego Farisato inauguró el marcador, y tan solo cuatro más tarde era Pereira quien abría brecha en el luminoso desde el punto de penalti. El Murcia andó algo confuso tras encajar los dos goles y apenas pudo reaccionar. En en este contexto, Julio Peris sentenció la contienda con el definitivo tercer tanto a un cuarto de hora del final.

Ficha técnica:

Valencia: Cristian, Joaquín, Didier, Carlos, Julio, Giner, Ferran Torres, Sierra, Farisato (Navarro, m. 64), Pereira (Iñaki, m. 87) y Rabasso.

Real Murcia: Sergio, Jaime (Guillermo, m. 85), José, Fran, Miguel, Gabriel (Enrique, m. 62), Josema (Efim, m. 72), Ángel, Javier (Piqueras, m. 62), Carlos y Alberto.

Goles: 1-0. Min. 58: Farisato. 2-0. Min. 62: Pereira (p). 3-0. Min. 75: Julio.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste.

 

CF Huracán, 2; Albacete Balompié, 3.

El Huracán ve como le remontan tras hacer lo más complicado.

Los rojiblancos no tuvieron un buen inicio de partido, pues a los siete minutos de juego Guillermo batió a los locales tras un error de entrega del portero David. Sin embargo, los de José Rasco empataron tan solo tres minutos después merced a una diana de Sergi Montoliu.

Los valencianos comenzaron fuertes el segundo periodo, tanto que a los siete minutos de la reanudación consiguieron el gol de la remontada momentánea, obra de Rubén Furió. Sin embargo, en cuatro minutos los albaceteños le dieron la vuelta al partido, primero con un gol de Fernando de penalti y posteriormente con otro de Razvan. A la postre, derrota injusta de un Huracán que mereció más pero seguirá en descenso.

Ficha técnica:

Huracán: David, César, Dani, Carlos, Salvador, Bou, Juanpa (Álvaro, m. 72), Jorge (Carlos, m. 87), Furió, Montoliu y Alberto (Pau, m. 76).

Albacete: Diego (César, m. 85), Marcos, Dani (Marcos, m. 69), Fernando, Carlos, Cortijo, Pedro (Moreno, m 62), Gonzalo (Juanlu, m. 76), Guillermo, Razvan y Vicente.

Goles: 0-1. Min. 7: Guillermo. 1-1. Min. 10: Montoliu. 2-1. Min. 52: Furió. 2-2. Min. 67: Fernando (p). 2-3. Min. 80: Razvan.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas.

 

Levante UD, 1; Hércules CF, 0.

El Levante no quiere perder de vista el liderato.

El partido comenzó con mucha intensidad y con ocasiones para ambos conjuntos, la más clara en las botas de Iván, previa asistencia de Joel, en la que el jugador granota mandó la pelota a la madera. Los herculanos también lo intentaron pero se toparon con un Carles muy inspirado.

Tras el descanso, el duelo siguió una dicotomía similar, en esta ocasión fueron los alicantinos quienes crearon más peligro, teniendo en cuenta un remate de González que terminó en el travesaño. Granados tuvo la réplica del Levante pero quien sí aprovechó su ocasión fue Iván, a cinco minutos de la conclusión del choque, para marcar el gol de la victoria de tiro raso tras quitarle el cuero a un contrario.

Ficha técnica:

Levante: Carles, Bisbal, Iborra, Ferran, Cuxart, Loren, Iván, Javi Muñoz (Valles, 85′), Joel, Granados (Dani, 90′), Christian (Carlos, 80′).

Hércules: Álvaro (Mario Espejo, 48′), José Más (Paredes, 85′), Adrián Melgar, Ruso, Palmera, Alex Pérez (Deicidas, 85′), Víctor Olmedo, Soria (Solbes, 75′), A. González (Jony, 80′), Héctor Juan, Baeza.

Goles: 1-0. Min. 85: Iván.

Árbitro: Jonathan González Peris.

Levante U.D. 1 - 0 Hércules CF (CarlosAlcalde) J10

ADM Lorqui, 0; Villarreal CF, 2.

El Villarreal logra un triunfo que le permite seguir acechando al Valencia.

Marcador engañoso en tierras murcianas, pues el Villarreal mereció una victoria más holgada si nos atenemos a las ocasiones y al juego desplegado por el equipo de Javi Calleja. Los amarillos gozaron de cinco oportunidades de gol muy claras en la primera mitad y únicamente aprovecharon una, la de Álex Millán.

Tras el descanso, el Lorquí pudo empatar en una acción que salvó un zaguero amarillo bajo palos. El Villarreal lo pasó mal y supo sufrir para, en el minuto 37 se la segunda mitad, sentenciar la contienda con el tranquilizador gol de Leandro, un partido en el que los de la Plana Baixa pudieron dejar cerrado antes del descanso.

Ficha técnica:

Lorqui: Aitor; Toledo, Kerruish, Rubio, Alubuy; Cata, Víctor (Jordán, m. 65), Bello, Pascual; Manolo y Mallor (Borja, m. 65).

Villarreal: Josele; Pepe, Nahuel (Leandro, m. 72), Jairo (Abaso, m. 84), Joan; Andi, Iván (Siles, m. 56), Fran, Millán; Jack (Edu, m. 79) y Villa.

Goles: 0-1. Min. 35: Millán. 0-2. Min. 82: Leandro.

Árbitro: Ibán Fuentes Torrano.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *