Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil: Sigue el atasco en lo más alto de la clasificación// Fotos

Crónica DH Juvenil: Sigue el atasco en lo más alto de la clasificación// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

División de Honor Juvenil.- Jornada 6.

Tras las igualadas de los equipos que encabezan la clasificación, Valencia, Villarreal y Levante siguen en lo más alto y lo hace empatados a 14 puntos, les sigue el Roda de cerca con once unidades. El Kelme continúa en la zona alta mientras que cerca del descenso se acumulan los equipos de la Comunidad Valenciana, casos de Elche, Castellón y Huracán. Únicamente el Hércules sigue en la zona roja. Reportaje fotográfico: Carlos Alcaide.

CF Huracán, 1; Real Murcia, 2.

El Huracán cae en casa por la mínima ante el Real Murcia.

Partido igualado en el que el equipo de José Rasco dio la cara ante un Murcia combativo aunque con algunas lagunas en la línea defensiva. Se adelantaron los murcianos gracias a una diana de Gabriel en el minuto 30 de partido.

No obstante, el equipo de Loriguilla estableció el empate en el marcador desde el punto de penalti, concretamente a los cinco minutos de la reanudación, en una pena máxima transformada por Rubén. Pero un cuarto de hora después, Alberto colocó el definitivo 1-2 favorable al Real Murcia.

Ficha técnica:

Huracán: David; Pau, Ginés, Calos, Miguel Ángel, Néstor, Gian, Sebastiá, Rubén, Gian y Alberto.

Real Murcia: Sergio, Martín, José, Fran, Miguel,Youness, Pablo, Borja, Gabriel, Carlos y Alberto.

Goles: 0-1. Min. 30: Gabriel. 1-1. Min. 50: Rubén (p). 1-2. Min. 65: Alberto.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste.

 

UCAM Murcia, 1; CD Castellón, 1.

El Castellón suma un punto en tierras murcianas aunque fue ganando durante gran parte del encuentro.

El Castellón cuajó un buen partido, jugó bien, tuvo la posesión de la pelota, generó ocasiones de gol, pero finalmente se trajo un empate de Murcia. Bien pronto de se adelantaron albinegros, en el minuto siete, una diana obra de Felip al conectar un preciso centro de Ortega.

No obstante, tras el descanso el choque cambió de viraje y el UCAM también tuvo sus opciones para empatar la contienda, como así consiguió en el minuto 28 de la segunda parte, un tanto obra de Salinas. En la recta final los pupilos de Fernando Campos resistieron estoicamente las acometidas del UCAM llevándose un punto a tierras castellonenses.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Juan Pablo; Llallo (Juanvi, m. 89), Cayo, Juanpe, Paco; Alonso (Diego, m. 70), Sergio (Manzano, m. 70), John, Andrés; Borja (Camacho, m. 61) y Salinas.

Castellón: Brian; Calleja, Isierte, Rafa Pino, Panadés; Palmer (Inglada, m. 50), Soriano (Ortega, 50), Carrasco (Juliá, m. 76), Monroig y Víctor Felip

Goles: 0-1. Min. 7: Víctor Felip. 1-1. Min. 73. Salinas.

Árbitro: Martínez Cañavate.

 

CD Roda, 1; Kelme CF, 1.

Roda y Kelme empatan en un duelo con dos partes bien distintas.

En la primera mitad los ilicitanos se mostraron superiores a los gualdinegros, tanto por juego como por ocasiones. Así las cosas, se adelantaron a los 20 minutos de juego fruto una diana materializada por Trapero aprovechando un error de la zaga local.

Tras el paso por vestuarios cambiaron las tornas y los locales ganaron la partida al Kelme, tanto que a los siete minutos de la reanudación Nacho anotó la diana del empate. Sin embargo, el equipo de Pere Martí gozó de ocasiones para conseguir la diana de la victoria, un gol que a la postre no se dio.

Ficha técnica:

Roda: Marc; Yass, Pedro (Ivi, m. 45), José Manuel, Jesús; Beitia (Orea, m. 73), Galdón (Ahn, m. 45), Lama, Nacho; Luis y Dani.

Kelme: Ribera; Valencia, Orenes, Pérez (Ros, m. 38), Trapero; Valor, Roig (Torres, m. 60), Castelló, Lizoni; Pérez y Bellés (Mora, m. 75).

Goles: 0-1. M. 20. Trapero. 1-1. Min. 52: Nacho.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte.

 

Atlético Madrileño, 0; Elche CF, 1.

El Elche consigue su segunda victoria consecutiva en el mejor partido de la temporada.

Pese al marcador final madrileños salieron al terreno de juego con una marcha más que su rival, si embargo, a partir del minuto 15 de partido los franjiverdes se asentaron sobre el terreno de juego y controlaron el partido gozando de una clara ocasión que terminó con el cuero en la madera.

Tras el paso por los vestuarios el Elche siguió controlando el juego y se encontró otra vez con el palo, pero en el minuto 68 Jero aprovechó un fallo del portero y terminó empujando el balón a la red. Por delante en el marcador, los ilicitanos jugaron a placer y tuvieron más ocasiones para abrir brecha en el marcador.

Ficha técnica:

Atlético Madrileño: César, Parri (Alfredo, m. 85), Manu, Carlos, Gascó, Richard, Fede, Ferreras (Curre, m. 78), Borja (Manuel, m. 56), Ato (Soriano, m. 65) y Álvaro Juan.

Elche: Juanma, Etxebe, Kiko, Rubén, Pablo, Salor, Ismael (Chicha, m. 88), Jero, Georgi (Juanjo, m. 73), Bentic y Antonio (Vázquez, m. 80).

Goles: 0-1. Min. 68: Jero.

Árbitro: Mario López.

 

Albacete Balompié, 2; Villarreal CF, 2.

El equipo amarillo perdió dos puntos en su visita al Albacete, el equipo de Calleja desperdició un 0-2 a su favor y terminó empatado en el descuento.

La primera parte fue de dominio amarillo hasta de comienzo a fin. Los de Javi Calleja se adelantaron por mediación de Villa en el minuto 18 de partido tras un centro de Nahuel desde la banda. Ya en la segunda mitad llegó el 0-2, también de Villa, en un mano a mano muy bien definido por el atacante del Villarreeal.

Sin embargo, ocho minutos después los albaceteños pusieron las tablas en el marcador gracias a un buen remate de cabeza de Álvaro en el segundo palo. El equipo de la Plana Baixa tuvo que cerrar el partido o al menos congelarlo y no fue capaz de ello. En el tiempo de descuento Guillermo colocó las tablas en el electrónico tras un barullo en el área visitante.

Ficha técnica:

Albacete: César; Marcos (Guillermo, m. 46), Lozano, Navarro, Ricardo; Álvaro, Cortijo (Carabaca, m. 89), Nieves (Víctor, m. 67), Madalín; José Luis (Josema, m. 67) y Juan Carlos.

Villarreal: Josele; Trapa, Edu, Bruno, Joan; Lozano, Iván (Liñares, m. 69), Fran (Andi, m. 49), Leandro (Millán, m. 55); Nahuel (Pepe, m. 82) y Villa.

Goles: 0-1. Min. 18: Villa. 0-2. Min. 60: Villa. 1-2. Min. 68: Álvaro. 2-2. Min. 95: Guillermo.

Árbitro: Jesús Ruiz Alonso.

 

Ranero CF, 2; Hércules CF, 0.

El Hércules cae en la cancha del Ranero y sigue sin conocer la victoria.

El equipo herculano no pudo sacar nada positivo en su visita a tierras murcianas. Los discípulos de Jorge Olivares no terminan de dar con la tecla cara a gol y volvieron a pagar su falta de puntería en ataque.

No obstante, no erró solo en ataque el conjunto alicantino, pues en el minuto diez Miguel Ángel abrió el marcador. Con la ventaja a su favor, el Ranero jugó más cómodo ante un Hércules que cada vez está más necesitado. En el ecuador del primer periodo llegó el segundo tanto, nuevamente de Miguel Ángel.

En la segunda mitad los locales se limitaron a nadar y guardar la ropa ante un equipo que intentó recortar diferencias con más corazón que cabeza.

Ficha técnica:

Ranero: Javi, Fernando, Víctor, José (Domingo, m. 63), Manuel, Gabriel, Alejandro (Rivera, m. 83), Meseguer, Miguel Ángel (Zeche, m. 70), Juan y Sánchez.

Hércules: Mario, Víctor, José, Carlos (Cazares, m. 46), Iván, Alejandro, Jonathan, Antonio (Víctor, m. 46), Pablo (Héctor, m. 46), José y Josué (Soria, m. 61).

Goles: 1-0. Min. 10: Miguel Ángel. 2-0. Min. 22: Miguel Ángel.

Árbitro: Pedro Campoy Candela.

 

Valencia CF, 2; Levante UD, 2.

Reparto de goles y puntos en un derbi emocionante.

Los valencianistas comenzaron el choque muy enchufados, tanto que en los primeros minutos dominaron el partido por completo y generaron diversas ocasiones de gol, en las botas de Farisato, Ferran Torres o Rabasso. Fruto de este dominio local llegó la primera diana en el minuto 23 en una jugada combinativa en la que Rabasso batió a Carles.

Tras el descanso cambió la dinámica y los levantinistas trenzaron algunas jugada que terminaron en peligro para el contrario. No obstante, cuando mejor estaba el equipo de Villalta llegó el 2-0, obra de Redondo en el lanzamiento magistral de una falta. Pero los azulgranas no se rindieron y en el minuto 70 Joel, aprovechando un error de la zaga local en la salida del balón, recortó diferencias. Tan solo siete minutos después del 2-1, Christian materializó el definitivo 2-2.

Ficha técnica:

Valencia: Bernard, García, Reig (Pardo, 88′), Badal, Konic, Valero, Torres Pereira, Farisato (Navarro, 63′), Villar (Sierra, 56′), Rabasso (Redondo, 49′).

Levante : Carles, Bisbal, Iborra, Vicent, Guille, Loren (Alberto, 65′), Carlos (Josevi, 65′), Adrián, Joel, Christian (Cuxart, 83′), Vallés (Granados, 67′).

Goles: 1-0. Min. 23: Rabasso. 2-0. Min. 60: Redondo. 2-1. Min. 70: Joel. 2-2. Min. 77: Christian.

Árbitro: Nicolás Garcelán Docío.

Valencia CF SAD "A" 2 - 2 " Levante U.D. SAD "A" Juvenil division de honor (Carlos Alcalde) J6

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *